No. Al principio del juego te pide que elijas un equipo favorito y tienes que jugar contra ese con su máximo rival. No hace falta sea el Madrid, puede ser cualquiera.pero no debo hacer nada para tener al Madrid en favoritos?
que tipo de bug? si es el que pienso que es, nada mas empezar el partido dadle a start y mirad si pone SALIR DEL PARTIDO o algo asi, si lo pone, ese partido NO valdrá para el trofeo, pues contará como un partido normal, pero si pone otra cosa como IR AL MENU DE LIGA INTERACTIVA o parecido, entonces SI que valdrá.El problema es que el trofeo tiene un bug y salta cuando quiere. Eso es lo jodido...
puede que sea por lo k te he dicho, que tras los 5 partidos, alguno de ellos no seria de liga interactiva, es decir, pondria lo de SALIR DEL PARTIDO y entonces no cuentaNo, el bug es que la mayoria de veces no salta tras los 5 partidos. Ese es el problema.
ese también es un buen metodo, aunque yo cuando lo hice con valera4 lo hicimos mirando lo de SALIR DEL PARTIDO y al final los dos lo conseguimos, tuvimos que jugar con ekipos bastante penosos pero es lo que hay si quieres coincidir con tu compañero...Yo aun no lo he intentado, pero por lo que le he leido ya a bastante gente, a no ser que ellos anden equivocados y no fuese de liga interactiva, les saltó después de los 5 partidos de Liga Interactiva. Hay una forma más facil que la de salir de partido y es mirar si al elegir equipo permite invitados. Si los permite no es de Liga Interactiva.
Si te dejan cambiar despues de ayudar a telescopio podrias ayudarme a mi a ver si congito me los carga.Acabo de conseguir el de las Ligas Interactivas gracias a la ayuda de Telescopio. Me lo han dado tras 5 partidos. Eso si, han sido de Liga Interactiva. Me fijaba en que no tubiese la opcion de invitados. Probad mirando la opcion que os he comentado a ver si os lo dan tras 5 partidos. Lo mismo el trofeo no es el que tiene el bug, si no el bug es el que te redirecciona a partidas igualadas y entonces no cuentan como de Liga Interactiva. Ahora ayudaré a Telescopio a conseguirlo y todos contentos