buscalo en youtube pones fifa 09 world real winner sigues las instrucciones que te dan y se consigue de forma facil y rapida yo lo hice asi y consegui mi 3 platinoeso digo yo mira que e leido por aqui y e visto que si pero esque por mas que lo busco no encuentro como hacerlo,supongo que sera un save pero como esta proibido pues no tengo ni idea tio,tengo el 100% de fifa 10 y estoy con el 11 y tengo un 92% del 09 y por culpa de ese trofeo deje de jugar,si algien nos facilita como hacerlo pues me pondre aber si lo acabo.saludos
ok muchas gracias.solo me queda este el de ganar una partida de clubes y el 20 decimal que si todo sale bien mañana en la quedada los consigo y plink platinio.saludos y gracias de nuevo@KaOs-dRs dijo:
buscalo en youtube pones fifa 09 world real winner sigues las instrucciones que te dan y se consigue de forma facil y rapida yo lo hice asi y consegui mi 3 platino
lo siento tio no tengo el juego lo siento ahora que va a salir el ac la hermandad ya no voy a jugar a ningun otro juegooye loco nos puedes ayudar para mañana a porfavor a ti te ayudaron ahora tu ayudanos
de nada tio ademas de jugar al fifa seria al 11T_T esta bien aber si lo logramos sacar con los que estamos :/, gracias por tu paciensia xD
no ables de albirrojo no ables....no veas como nos puso a todos jejeje valla tela,ya lo teniamos estuvimos 1 y media ahy aciendo los tontos y cuando lo consegimos ala siempre ahy algun g..... que la caga,espero que tengamos mas suerte este domingo,yo creo que por lo menos mas rapido sera ya que todos estamos en los clubes y ya despues de 1 hora y media nos lo emos aprendido jejeno lo logramos por culpa de uno mque no dio x pff solo era uno llamado albirojo me puso furioso
se hacen los 2 ^^ osea se juega 2 veceseso es otra cuando hacemos el de helado venhola?que ami tambien me falta
ok,mejor asi nos los quitamos de encima rapido