Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
diciembre 31, 2009
los trofeos se descargan automaticamente al poner el juego.... o es necesario el ultimate team para poder desbloquear los trofeos??
me acaban de comprar el juego y tengo esa dudilla!

Saludos y gracias de antemano!

Unido
julio 21, 2009
Pues salvo que alguien obre un milagro para conseguir los online, es muy dificil conseguirlo, jaja

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
los trofeos se descargan automaticamente al poner el juego.... o es necesario el ultimate team para poder desbloquear los trofeos??
me acaban de comprar el juego y tengo esa dudilla!

Saludos y gracias de antemano!
jejeje me contesto a mi mismo... los trofeos se instalan automaticamente con la actulizacion 1.03 que supongo sera la ultima porque es la que me ha instalado a mi ahora mismo. xDD

saludos

Unido
julio 21, 2009
Alguien sabe que trofeos ya no se pueden conseguir por el tema de que se acabaron las ligas?? Es para ver que trofeos me faltan

Otra pregunta: los trofeos del Ultimate Team cuentan para el trofeo de platino?

Unido
junio 16, 2008
Alguien sabe que trofeos ya no se pueden conseguir por el tema de que se acabaron las ligas?? Es para ver que trofeos me faltan

Otra pregunta: los trofeos del Ultimate Team cuentan para el trofeo de platino?
No cuentan para el platino los del ultimate team ;) Respecto a el trofeo que no se puede conseguir en esta misma seccion, hay un save que lo instalas juegas un partio y te salta automaticamente el trofeo ;)

Unido
julio 21, 2009
No cuentan para el platino los del ultimate team ;) Respecto a el trofeo que no se puede conseguir en esta misma seccion, hay un save que lo instalas juegas un partio y te salta automaticamente el trofeo ;)
Los saves estan prohibidos en este foro desde hace poco, por eso preguntaba que trofeos no se pueden conseguir por lo de que se han acabado las ligas. Muchas gracias por tu respuesta

Unido
septiembre 17, 2007
Alguien me ayuda ? No encuentro eso de sacar el trofeo de las ligas interactivas , el unico que me falta :S

Unido
julio 21, 2009
Una pregunta para el siguiente trofeo: Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager.

Los jugadores a coste cero, es decir, que estan libres, tambien cuentan??

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Una pregunta para el siguiente trofeo: Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager.

Los jugadores a coste cero, es decir, que estan libres, tambien cuentan??
Yo que tu no lo haría, tuve que fichar así a unos 100 para el trofeo.

Superior