Cuenta conmigo.A mi me faltan el del helado y el de proveedor,con esos,si consigo de una vez el de los 2500 puntos y el de los 50 fichajes...Mi primer platino :trofeo:Estoy organizando una quedada para conseguir el trofeo helado venhola el que se anime que me agregue. psn id pablocueto
alguno mas para el trofeo helado venhola?
Añádele en tu equipo y así somos uno más para poder intentarlo.yo me apunto
si quieres te ayudo te agrego al networkAlguien me ayuda con el trofeo de El Poon Sang?
Gana una partida no igualada online con un equipo de 11 jugadores creados.
Muchas gracias aunque ya me canse de conseguir el trofeo porque ya jugue en todos los estadios y aunque no sea muy honrado si voy a hacer esoPues es muy raro... Si has ganado en todos los estadios y no te ha salido el trofeo debe haber algun fallo, pero ni idea...
Otra cosa, si ya estas harto, es que uses este truco, aunque no sea muy honrado xD
Pero es que me voy a estadisticas de modos de juego y me pone que he comprado a 37, cuando en realidad llevo 51 (contados por mi mismo, haciendo un word y todo para no perderme por donde lo dejé).Prueba fichando alguno mas..
A mi almenos no me salio al 50, sino al 52 o 53 :buf:
es muy raro a lo mejor alguna vez no habras guardado los datos de perfil y se te habran pasado alguno prueba a fichar 13 mas y si no salta tu vete fichando hasta que salte no cre que tarde mucho en salir el trofeoPero es que me voy a estadisticas de modos de juego y me pone que he comprado a 37, cuando en realidad llevo 51 (contados por mi mismo, haciendo un word y todo para no perderme por donde lo dejé).
Los jugadores libres no cuentan ?? Es que he fichado mazo mazo y no sé si me ha contado...
Un saludo :hola:
Puede que lleves razon! Porque nunca lo guardo, no tengo el autoguardado y aun así siempre lo cancelo XDes muy raro a lo mejor alguna vez no habras guardado los datos de perfil y se te habran pasado alguno prueba a fichar 13 mas y si no salta tu vete fichando hasta que salte no cre que tarde mucho en salir el trofeo
sera eso por si acaso mejor ficha a los jugadores tranferibles pones una lista mundial de transferibles y vas fichandoPuede que lleves razon! Porque nunca lo guardo, no tengo el autoguardado y aun así siempre lo cancelo XD
Ojala sea eso y me salga pronto. :buf::buf:
Gracias a los 2.