Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
mayo 30, 2009
espero que si habran las ligas, por que voy a vender el juego y solo espero a ganar los 5 partidossss

Unido
octubre 27, 2007
quien me ayuda para el trofeo de liga interactiva de ganar 5 partidos ?

mi id: lekiam

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
necesito ayuda con trofeos online, agregadme a juanillo_betiko, los trofeos son:

el de ganar una partida online con 11 jugadores creados
ganar un partido de liga
ganar 5 partidos de liga interactiva
entrar en una partida con 20 jugadores
ganar un partido con mi club (tengo un club creado y me kiero kitar para unirme a uno, alguien me puede decir como lo borro o como me kito??)

Unido
abril 12, 2009
necesito ayuda con trofeos online, agregadme a juanillo_betiko, los trofeos son:

el de ganar una partida online con 11 jugadores creados
ganar un partido de liga
ganar 5 partidos de liga interactiva
entrar en una partida con 20 jugadores
ganar un partido con mi club (tengo un club creado y me kiero kitar para unirme a uno, alguien me puede decir como lo borro o como me kito??)
Modos de juego online --> Clubes FIFA 09 --> Mi Club --> Juanillo_Betiko
Le das a la X y te saldra una opcion para borrar el club, creo que es asi.

Diooooooos, que habran ya las ligas interactivaaaaaaaas, necesito ese trofeo para el platinooooooooooooooooooooo :mad:

Unido
junio 14, 2009
si alguien me quiere ayudar a conseguir el trofeo de los 11 creados y el de ganar en una liga que me agregue yo tambien le ayudaria a conseguirlos

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
marc_batista, ayer jugamos juntos y consegimos el Veintedecimal !
Agregame a Guille25e y te ayudo a consegirlos y tambien me ayudas a consegirlos ami ???

Unido
junio 23, 2009
ami para el platino me falta ...

Centra a un amigo y consige que remate
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club
Gana un partido de Liga online
Gana 5 partidos de Liga interactiva
GAna con un ekipo de 11 jugadores creados

y el de centrar a un amigo, leii en la guia k se podia acer con dos mandoss y ya e marcado unos 3 goles y no me salta :S

Unido
junio 23, 2009
alguien puede decir porque al intetar jugar busquets y yo , el segundo no puede mover de ekipo y se keda cmo enganxado aii ???

Gracias

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola!

bueno me alquilado el juego por 2ª vez para sacarme algunos trofeillos que me quedan.Bueno el de viajero frecuente...veo que falta un estadio solo hay 49 y tienen que ser 50 :S Y cual es la liga australiana? es que no se cual es -.-

Unido
mayo 7, 2008
alguien puede decir porque al intetar jugar busquets y yo , el segundo no puede mover de ekipo y se keda cmo enganxado aii ???

Gracias
Checa la configuracion del control ya que luego se borran todos los comandos de los botones y por eso no tira el mando, hace ya mucho tiempo me paso eso y se quedaba trabada la ps3.

Lo de los estadios son 49 y no 50, para que los tengas todos crea torneos de ida y vuelta [partidos] ve poniendo los equipos con licencia de estadio y los estadios que no tengan licencia ponlos para disputar la final y asi lo consegiras, ah! y la liga Australiana es la A-LEAGUE

Por cierto a alguien de aca se le traba la ps3 con el podcast activado de espn? ah! y tambien me apunto para el 20decimal [ ID: rocko_013 ]

Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Weno, pos yo me apunto a qualquiera de estos trofeos, naturalmente tambien ayudo
-Ganar Con 11 jugadores Creados
-Veintedecimal

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
hola chavales, estoy viendo que hay varias personas que quieren el trofeo veintedecimal

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/216962-trofeo_helado_venhola_veintigesimal_fifa09-6.html ---> aqui lo estamos intentando, ayer sabado lo intentamos, pero nos fallaron 3 personas, si hay alguien k no le importe esperar mucho tiempo (ya que es dificil reunir a los 20 jugadores, y que coincidamos los dos ekipos), metanse en el post y agregad a meme_jafo, hoy domingo lo volveremos a intentar, mas o menos a las 20:00 hora española.

Mi ID, esta en mi firma, un saludo

Superior