yo ize 6 seguidos y no me dieron naYo leí algo de que los 5 partidos del trofeo "ganador en el mundo real", tenían que ser seguidos. Es eso verdad? :S
yo ize 6 seguidos y no me dieron naYo leí algo de que los 5 partidos del trofeo "ganador en el mundo real", tenían que ser seguidos. Es eso verdad? :S
Yo me apunto, pero si lo hacemos que sea en una liga poco común, como la francesa o la alemana, que hay mas posibilidades de encontrarnos.Lo mismo digo.
Un dia de estos haré un post para que se apunte gente y podamos ir jugando de dos en dos.Así nos encontramos en las partidas y evitamos que la gente se nos salga..
Saludos!
ok tio.Te agrego como amigo y ya te diré cuando me va bien hacerloYo me apunto, pero si lo hacemos que sea en una liga poco común, como la francesa o la alemana, que hay mas posibilidades de encontrarnos.
1: El de artesania as bajado la barra del mando ? xD a mi se me olbidava siempre xDLo mismo me pasa a mi con los trofeos:
1) Artesanía
2) como en el entrenamiento
No me saltan! :S
No. Solo tienes que ganar en todos los campos, el equipo es indiferente.Varrelo, tengo una duda:
En el trofeo de viajero frequente, tienes que jugar en todos los campos con tu equipo favorito?
Ese que escojes nada mas meter el juego por primera vez
Esque mi cuñado me ha dicho que su logro en la 360 era asi
Gracias por la guia jejej
Gracias a knale por el aviso.NOTA 3: Al parecer este modo de juego tiene un bug que a veces te redirige a partidas "normales". Para identificarlas fíjense en que la opción de Invitados está desactivada en la pantalla de elección de equipos y que al pausar el juego y dirigirnos a la opción "Salir de el Partido", aparece "Regresar a la pantalla de comunidad de liga" en vez de "Regresar a Arena".
NOTA 4: No juegues revancha del partido. Sal al menú de Liga Interactiva y busca uno nuevo (no importa si nos toca con el mismo).
Yo también me apunto, si quieres XDLo mismo digo.
Un dia de estos haré un post para que se apunte gente y podamos ir jugando de dos en dos.Así nos encontramos en las partidas y evitamos que la gente se nos salga..
Saludos!