Guía Trofeos de FIFA 09.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
una pregunta.. me acabo de comprar el fifa y las ligas ya han acabado.. entonces.. quiere decir que no voy a poder conseguir el platino.. porque el trofeo Ganador en el mundo real no lo voy a poder conseguir... o en septiembre cuando empiecen.. si que podre? gracias
Esa misma duda tengo yo. Haber si alguien nos la soluciona.

Saludos:

Unido
mayo 30, 2008
Esa misma duda tengo yo. Haber si alguien nos la soluciona.

Saludos:
una pregunta.. me acabo de comprar el fifa y las ligas ya han acabado.. entonces.. quiere decir que no voy a poder conseguir el platino.. porque el trofeo Ganador en el mundo real no lo voy a poder conseguir... o en septiembre cuando empiecen.. si que podre? gracias
pues no podreis conseguir el platino supongo que cuando empiezen las ligas vuelvan a abrirlo pero no estoy seguro

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que hasta que no vuelvan a empezar las ligas de nuevo, no podreis sacarlo...

Un saludo :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Soy bastante novato en el FIFA, aun que no se me da mal del todo XD
Así que yo también me apunto al trofeo de Veintedecimal.
Haber si organizamos una buena quedada.

Saludos:

Unido
octubre 31, 2008
A mi me quedan 3: Ventedecimal, Helado Venhola (estos dos espero conseguirlos en la quedada de mañana) y ganador en el mundo real (que me da que hasta septiembre...)
Salu2^^

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
A mi tambien me a quedado el de ganador en mundo real,espero tenerlo para la nueva temporada

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me quedan 3: Ventedecimal, Helado Venhola (estos dos espero conseguirlos en la quedada de mañana) y ganador en el mundo real (que me da que hasta septiembre...)
Salu2^^
¿Coma la quedada de mañana?, ¿Cuantos sois? Yo quiero unirme a esa quedada, ¿Puedo?

Saludos:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy con el trofeo de los 50 fichajes en el modo mánager, y de momento llevo en una temporada, 14 fichados nada más, yo creo que es bastante poco.

Y una duda, ¿ Por qué si le doy a jugadores libres nunca me encuentra ninguno ? Da lo mismo que lo dé en verano como en invierno, no me aparece ni un jugador y tengo que estar continuamente comprando jugadores transferibles baratos...:ein:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
alguien que juegue ahora para conseguir el trofeo "Primera Salida"? Es el de ganar un partido de liga online.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Yo tampoco tengo ese, si alguien quiere ayudarme que me mande un MP con la hora que pueda.

Gracias.

Unido
junio 23, 2009
ami me keda el del partido de Clubes, el de las 20 personas en el partido de clubes, el de venhola, y ganador ese real ( en septiembre ) del online, si alguien puede ayudar, se lo agradeceria :D

Unido
enero 26, 2009
en el trofeo de los estadios cuenta si se gana en la vuelta de una eliminatoria a penaltis? aunque en el partido se perdiese?

Unido
noviembre 1, 2008
El de la fiesta de Jonzo he hecho 2900 puntos y he robado/ganado 7 insignias y no me lo han dado, algún consejo?

Unido
junio 23, 2009
Dios del club
Alcanza el estatus de leyenda para tu club.
¿Como se consigue?: Dirigios a la zona de Traspasos de FIFA 09. Meted en un equipo de la Liga Australiana a todos los jugadores buenos de FIFA 09 hasta crear un "Dream Team" (Casillas o Cech, Puyol, Ferdinand, Dani Alves, Xavi, C. Ronaldo........) Colocad a C. Ronaldo como capitán del equipo. Empezar una temporada de Convierte en Profesional con el equipo anteriormente creado y elegid a C. Ronaldo que lo colocareis como Delantero.
Simulad todos los partidos. Al cabo de la temporada 2 habréis alcanzado el rango de Dios del Club al conseguir 2 Ligas.
Ahora para ser Leyenda Viva, tendreis que simular hasta la cuarta temporada donde llegareis al Mundial. JUGAD los partidos hasta hacer a Portugal campeona del Mundo y disfrutad de vuestro nuevo Trofeo .
NOTA: En 2 - 3 horas estarán completadas las 4 temporadas.

Leyenda viva
Alcanza el estatus de leyenda para tu país.
¿Como se consigue?: Dirigios a la zona de Traspasos de FIFA 09. Meted en un equipo de la Liga Australiana a todos los jugadores buenos de FIFA 09 hasta crear un "Dream Team" (Casillas o Cech, Puyol, Ferdinand, Dani Alves, Xavi, C. Ronaldo........) Colocad a C. Ronaldo como capitán del equipo. Empezar una temporada de Convierte en Profesional con el equipo anteriormente creado y elegid a C. Ronaldo que lo colocareis como Delantero.
Simulad todos los partidos. Al cabo de la temporada 2 habréis alcanzado el rango de Dios del Club al conseguir 2 Ligas.
Ahora para ser Leyenda Viva, tendreis que simular hasta la cuarta temporada donde llegareis al Mundial. JUGAD los partidos hasta hacer a Portugal campeona del Mundo y disfrutad de vuestro nuevo Trofeo .
NOTA: En 2 - 3 horas estarán completadas las 4 temporadas.
Gracias por esta informacion, en menos de 2 horas ya los tenia los dos, no sabia que se podia hacer. ::D :palmas:

Unido
junio 27, 2009
Buenas

Estoy queriendo conseguir los trofeos de VeinteDecimal y la del helado Venhola. ¿Alguien sabe de una quedada para este fin de semana? mi id es palillo31 por si me quieren ir añadiendo.

Superior