Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino

• Total de votantes
    61

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Hola necesito gente para jugar online para conseguir 2 trofeos ( marca y relevos) mi id es alpoca gracias

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Hola necesito gente para jugar online para conseguir 2 trofeos ( marca y relevos) mi id es alpoca gracias
Joder, macho, vi tu mensaje para agregar al online y me dejaste en blanco, y no sabía ni quién eras ni de dónde venías, y ahora te veo por aquí.

Luego te agrego y te ayudo cuando coincidamos (con esto de las fiestas, nunca sé cuándo me voy a poner).

¿Necesito cierto nivel para jugar esos modos, no? Tendré que volver a entrar, y subir un poco.

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Saludos como muchos de ustedes estoy atorado con los trofeos públicos online

- Guía al equipo
- Pasa el testigo
- Asalto implacable

Creo que son los mas difíciles pues no hay gente para jugar y necesitamos ser mínimo 4, no hay trucos ni se puede crear la partida, así que debemos estar organizados totalmente.

Si alguien se anima a que formemos un equipo de 4 para sacarlo en un fin de semana por favor mandeme mensaje a la PS3 con el asunto Driver equipos mi Id es Cadena_racing

No importa el nivel que tengas la idea es que los 4 saquemos estos trofeos y nadie se retira hasta que lo hagamos todos, yo en apoyo y ya sacandolos, me comprometo a ayudar en otros si asi lo solicitan.

Muchas gracias por su atención espero contar con su apoyo ya nos pondremos de acuerdo en los horarios por medio de PSN

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Ups olvidenlo que mal juego te tardas mas en espera que jugando yo pondría en la guía mil horas de espera para el platino

Suerte a quien no lo a terminado

panaderoskos

panaderoskos
Unido
enero 14, 2013
hola yo tambien necesito ayuda me falta un trofeo mi ID panaderoskos
--- [ Añadido ] -----
hola segis interesados en los trofeos me qeda uno el de relevos mi id panaderoscos

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
buenas....alguien podria darme una idea de como conseguir los 1500 pvs para superar el reto?

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Yo también estoy interesado en los trofeos. Juego normalmente por las noches, a partir de las 22.30, horario de España, aunque a veces puedo a otras horas.

Unido
diciembre 23, 2008
buenas....alguien podria darme una idea de como conseguir los 1500 pvs para superar el reto?
yo lo consegui con muxa suerte con un ruf... aprovexas las bajadas para q t den bastantes puntos en los saltos y buscas un camion rampa y haces un 360º en el aire y sobrado,pero t repito muxo xuxo fue lo q tuve yo jajajaja...x cierto t agrego para los trofeos online

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
yo lo consegui con muxa suerte con un ruf... aprovexas las bajadas para q t den bastantes puntos en los saltos y buscas un camion rampa y haces un 360º en el aire y sobrado,pero t repito muxo xuxo fue lo q tuve yo jajajaja...x cierto t agrego para los trofeos online
Agrégame a mí también. ID: Xarli80

Unido
diciembre 23, 2008
Agrégame a mí también. ID: Xarli80
creo,no lo recuerdo muy bien,q al ir a agregarte me ponia no se que cosa de la politica de privacidad de tu id,no recuerdo muy bien si era contigo o con otro q intente agregar.... igualmente luego cuando me conecte intento agregarte de nuevo

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Somos cuatro en esta misma página del foro. @marxias @neroshark23 @daniRP25
Y yo.

¿Qué tal os viene por las noches, a partir de las 22 o 22:30, entre semana?
Por las noches yo podría a partir de las 00:00 o así. ¿Qué tal os viene los fines de semana? En principio, sacar los trofeos más difíciles (banderas y demás) no nos debería llevar mucho tiempo si la conexión va bien...

Unido
diciembre 23, 2008
aver yo en principio entre semana puedo desde las 6 de la tarde hasta las 11 (hora canaria),los fines de semana pos a cualkier hora

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Yo diría que las 12 pm son las 12 del mediodía, y que las 12 am son de la noche, pero no me hagas mucho caso....

Entonces, qué os parece quedar a las 11 de la noche mañana Martes? O lo dejamos para el Domingo? (Y vamos concretando una hora).
El Sábado no voy a poder más que un ratito por la tarde, y ni sé a qué hora será, y además será cortito.
@marxias @neroshark23 @daniRP25

Última edición:
Superior