Joder, macho, vi tu mensaje para agregar al online y me dejaste en blanco, y no sabía ni quién eras ni de dónde venías, y ahora te veo por aquí.Hola necesito gente para jugar online para conseguir 2 trofeos ( marca y relevos) mi id es alpoca gracias
yo lo consegui con muxa suerte con un ruf... aprovexas las bajadas para q t den bastantes puntos en los saltos y buscas un camion rampa y haces un 360º en el aire y sobrado,pero t repito muxo xuxo fue lo q tuve yo jajajaja...x cierto t agrego para los trofeos onlinebuenas....alguien podria darme una idea de como conseguir los 1500 pvs para superar el reto?
Agrégame a mí también. ID: Xarli80yo lo consegui con muxa suerte con un ruf... aprovexas las bajadas para q t den bastantes puntos en los saltos y buscas un camion rampa y haces un 360º en el aire y sobrado,pero t repito muxo xuxo fue lo q tuve yo jajajaja...x cierto t agrego para los trofeos online
creo,no lo recuerdo muy bien,q al ir a agregarte me ponia no se que cosa de la politica de privacidad de tu id,no recuerdo muy bien si era contigo o con otro q intente agregar.... igualmente luego cuando me conecte intento agregarte de nuevoAgrégame a mí también. ID: Xarli80
Yo también... Podemos intentar montar una quedada, pero seria necesario ser al menos cuatro para boostear los trofeos más difíciles.yo estoy interesado en sacar los online
Por las noches yo podría a partir de las 00:00 o así. ¿Qué tal os viene los fines de semana? En principio, sacar los trofeos más difíciles (banderas y demás) no nos debería llevar mucho tiempo si la conexión va bien...Somos cuatro en esta misma página del foro. @marxias @neroshark23 @daniRP25
Y yo.
¿Qué tal os viene por las noches, a partir de las 22 o 22:30, entre semana?