Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Ahhh, ok ok gracias, entonces no me preocupo, pero es un poco raro que lleve 700 y el de 500 no haya saltado no?

Unido
febrero 2, 2008
Ahhh, ok ok gracias, entonces no me preocupo, pero es un poco raro que lleve 700 y el de 500 no haya saltado no?
Pero vamos a ver... llevas 700 muertes o 700 engendros tenebrosos matados?

Tambien hay varias clases, así que matar demonios no es lo mismo que engendros... Hay una estadística que cuenta solo los engendros, otra los demonios y alimañas y otra el total de muertes (contando humanos y demás)

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Pero vamos a ver... llevas 700 muertes o 700 engendros tenebrosos matados?

Tambien hay varias clases, así que matar demonios no es lo mismo que engendros... Hay una estadística que cuenta solo los engendros, otra los demonios y alimañas y otra el total de muertes (contando humanos y demás)
jaja, claro picha, 700 engendros tenebrosos, tan torpe no soy cohone xD
que lo he mirado en donde viene, y en los tiempos de carga igual, me pone que llevo 700 y pico.

Unido
agosto 15, 2009
Haber no os preocupeis por ese trofeo,acabad la historia del todo y tendreis todos los trofeos de matar engendros,a mi me salio el ultimo incluso antes de acabar el juego,asique no os preocupeis y pasaros el juego tranquilamente

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
buenas, he comprao el juego hoy mismo, si tengo algun problema con algun trofeo me paso por aqi,aunqe esto esta muy abandonao

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mas que na porque poca gente juega, pero wno si te pasas por aki intentare responderte a lo que sepa. Eso si, esto es simplemente del juego, no de las expansiones, y me parece que estan bien explicados

Unido
mayo 1, 2009
acabo de empezar a jugar y esta muy chulo el juego, a ver si rponto puedo colaborar aportando informacion

Unido
febrero 2, 2008
A ver si se reactiva el hilo ahora que han bajado el precio, jeje

Lo que pasa es que la gente que lo compró de salida o ya se lo ha pasado o lo ha dejado en un lado por la salida de otros juegos...

Pero tranquilos, podemos responder a cualquier pregunta, yo tengo el platino del juego!!! Estoy esperando a que bajen el precio de la expansión para comprarla

Unido
octubre 31, 2008
Una pregunta seguro que ya lo habeis dicho muchas veces es muy dificil este platino, lo digo por dificultad de lo que es el juego, no por si dura mucho, si se que hay que dedirle mucho pero que te lo sacas no me importa, me refiero mas si las misiones y ciertas cosas de la historia vayan a ser muy dificil, es que lo vi el otro dia en el game por 22 euros de segunda mano y ya tenia el RDRedemption y ya no me daba para mas pero para el mes que viene me gustaria pillarmelo:hola:

Unido
agosto 15, 2009
dificil a mi no me parecio,ademas los trofeos no tienen que ver con la dificultad,como si haces el platino en facil.Yo te lo recomiendo es 1 juego bueno de larga duracion y a ese precio

Unido
febrero 2, 2008
Yo conseguí el platino con 200 horas... pero disfrutando del juego. Dos partidas de 80 horas y una en menos de 40 h

Si vas a por el platino a saco y mirando la guia... te puede costar una partida larga y dos cortas (eso son 40 horas menos, jeje)

Unido
octubre 7, 2009
Una pregunta seguro que ya lo habeis dicho muchas veces es muy dificil este platino, lo digo por dificultad de lo que es el juego, no por si dura mucho, si se que hay que dedirle mucho pero que te lo sacas no me importa, me refiero mas si las misiones y ciertas cosas de la historia vayan a ser muy dificil, es que lo vi el otro dia en el game por 22 euros de segunda mano y ya tenia el RDRedemption y ya no me daba para mas pero para el mes que viene me gustaria pillarmelo:hola:
Es un platino muy, muy facil. Lo unico, como tu has dicho, hay que hecharle horas, pero todos los trofeos son faciles.

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
date cuenta que son 150 horas para el platino (a mi la partida me duro 50 horas) ya que 3 trofeos son subir al nivel 21 a tu personaje como mago,picaro y guerrero

Unido
octubre 31, 2008
date cuenta que son 150 horas para el platino (a mi la partida me duro 50 horas) ya que 3 trofeos son subir al nivel 21 a tu personaje como mago,picaro y guerrero
muchas gracias a los tres, pues entonces asi lo hare, la verdad que estos juegos me encantan con el neverwinter nights disfrute un montonXD

Superior