Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?

• Total de votantes
    284
Unido
octubre 31, 2008
@el-jugon-canario dijo:
vale peña buscando noticias por hay de que no salia el juego di con una buena al parecer la noticia que pusieron aqui no estaba conpleta el ultimate edition es solo para EEUU aqui la fuente

http://www.nosologeeks.es/2010/10/05/dragon-age-origins-ultimate-edition-ya-tiene-precio-y-fecha/
No creo que nos hagan esa putada a todos los europeos, de no sacar esa edicion,ultimamente EA me esta defraudando mucho, pues eso gracias por la noticia, a la espera de que digan algo:hola:

Unido
julio 9, 2009
Joder venía con toda la ilusión de sacrame el platino de este juego porque me lo había dejado un amigo, pero habiendolo empezado ya hace 1 semana y viendo lo inmensamente largo que es, dimito y se lo devolveré antes de lo previsto. Es un platino largo, no dificil pero aún así no estoy dispuesto a dejarme tantisimas horas en un juego tan largo y grande. Sin embargo, para los que tengan mas ganas de este juego que yo, os animo a conseguir este platino (que no os quería bajar el ánimo ^^).

P.D: para Seifer, no quisiera ofenderte tio, pero "Life" para querer decir "vive..." es "Live"; de modo que sería "Live your Life", te corrijo por tu bien XD.

Unido
julio 6, 2009
Platino!!!!!! por fin. un juego muy largo que te tiene muchas horas intentando sacarte el platino.

P.D. gracias por vuestros consejos y ayudas

Unido
agosto 21, 2007
Alguien deberia actualizar la guia con los trofeos de los ultimos DLC que sacaron: "Los golems de amgarrak", que tiene uno que es una autentica putada de conseguir y "caceria de brujas" donde por fin sabemos que pasa con....
MORRIGAN!!
!

Unido
agosto 28, 2010
Hola, tengo una duda, la cuestión esque soy Enano Noble y resulta que me falta el trofeo de el romance con Alistair, puedo hacer ese trofeo siendo un hombre y no una mujer?

Unido
noviembre 24, 2009
en serio
MALDITO VIAJERO
me e sacado casi todas las misiones secunadrias, y he hecho todo lo que ponia en el trofeo de esta pagina pero no me salta
alguna ayuda, empiezo a estar desesperado con este trofeo

Unido
agosto 28, 2010
Bueno, me cree una elfa y llegué hasta el campamento rápido, le subí a tope la amistad con Alistair y... tachán! Ya tengo el platino, buena guia.

Unido
febrero 25, 2009
@grevius11 dijo:@grevius11 dijo:
en serio
MALDITO VIAJERO
me e sacado casi todas las misiones secunadrias, y he hecho todo lo que ponia en el trofeo de esta pagina pero no me salta
alguna ayuda, empiezo a estar desesperado con este trofeo
Yo creo que la guía de este foro está mal... Yo me hice esta y me lo dieron: http://www.ps3trophies.org/forum/dragon-age-origins/28419-dragon-age-origins-trophy-guide-road-map.html

Y los sitios son estos:
Redcliffe:
Blacksmith's home
Dwyn's home
Kaitleyn's home
Kaitleyn's home, second floor (ask the boy what he was doing there)
Tavern
General store

Denerim:
The Pearl
Gnarled Noble Tavern
Wonders of Thedas
Warden's Cache (ask Riordan after finding his documents when freeing Anora)
Wade's Emporium
Dirty Back Alley
Rundown Back Streets
Dark Alley (the last three are from "Back Alley Justice" sidequest you get from the Denerim chantry)
Orphanage in the Alienage

Lothering:
Dane's Refuge (this is the tavern where you meet Leliana)
Haven (both of these are easily missed):
Haven house near the entrance
Haven General Store (at the top of the hill)

Orzammar:
Proving Grounds (in the Commons)
Shaperate (in the Diamond Quarter)
Janar Armorers
Figor's Imports (Unlocks after choosing the new king)

Final Battle:
Fort Drakon rooftop

Estos sitios se confirmaron en los fotos de Bioware, y te puedo asegurar que es el que seguí hace unos 4 o 5 días.

Tienes que pasar por la historia principal, por todos los sitios, y además por los que tienes en el spoiler. Yo me dejaba el Warden's Cache en Denerim y el Figors Imports en Orzammar. Además, no es necesario entrar en el velo cuando lo de Connor, ya que
yo lo maté
y el trofeo salta igual.

Unido
febrero 25, 2009
@grevius11 no se si faltan, pero ya te digo, si sigues la aventura principal normal, como siempre, y además visitas los que te he puesto en el spoiler, te salta el trofeo. A mi me saltó hace unos días y son localizaciones confirmadas por Bioware!

Unido
mayo 13, 2008
viajero salta el subir a la azotea del fuerte drakon.la lista de lugares esta completa por k yo mismo la hice y asi consegui viajero

chao

Unido
febrero 25, 2009
@grevius11 dijo:
ok, por cierto cuando te salto? cuando estavas arriva de fuerte drakon o antes?
Me saltó cuando entré a la batalla con el Dragón, aunque tardó un poco y me cagué!

@CARMAN es posible que estén todas, pero no son todas necesarias. Como te digo, las que yo puse estaban confirmadas por Bioware y las saqué la semana pasada!

Unido
noviembre 24, 2009
de las que ponen en el link me faltava visitar un par, aora voy a a llegar hasta al final haver si me salta... sino ha empezar de nuevo
--- [ Añadido ] -----
al fin!!!
me faltava visitar la casa de dwyn de risco rojo... que triste que no me saltara por esto!
aora a por un picaro nvl20 y tendre todos los de origins

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@lops dijo:
Para el trofeo de matar 1000 engendros, ¿tienen que ser en una sola partida?, o va sumando si juegas varias partidas.
En una sola, pero los consigues de sobra, al final salen muchísimos! Echate un ojo a páginas atrás que a gente no le saltaba por un problema con el parche o algo así.

Superior