Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
una pregunta, es mi internet o las versiones de PS4 y PS Vita tienen mucho lag en el cooperativo? :/
Hola yo hace un par de meses que lo jugué y recuerdo que la conexión era muy mala, de hecho lo deje por que no conseguía pasarme una misión sin que alguno de los dos jugadores se cayese , prometieron una actualización para resolver los problemas pero veo que no funciona muy bien haber si lo solucionan pronto saludos.

Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Hola yo hace un par de meses que lo jugué y recuerdo que la conexión era muy mala, de hecho lo deje por que no conseguía pasarme una misión sin que alguno de los dos jugadores se cayese , prometieron una actualización para resolver los problemas pero veo que no funciona muy bien haber si lo solucionan pronto saludos.
pues a esperar entonces, en PS4 si logre terminar la campaña en cooperativo pero con algunos problemas, en cambio en vita, he intentado jugar y es imposible, demasiado lag y no va nada fluido.

Unido
noviembre 19, 2011
Tengo una duda. Saque el platino n ps3 (era la cuenta de un amigo) Si lo compro en psvita. Me darán otro platino?lo mismo para la version ps4?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Tengo una duda. Saque el platino n ps3 (era la cuenta de un amigo) Si lo compro en psvita. Me darán otro platino?lo mismo para la version ps4?
Si te refieres a si te dan todos los trofeos al instalar el juego, la respuesta es no. Hay que sacarlos de nuevo, tanto en ps4 como en vita.

UAC_StalKeR

UAC_StalKeR
Unido
abril 6, 2014
Hola camaradas aqui tienen a un nuevo recluta en Dead Nation para aniquilar zombis en cooperativo, o para sumar puntos en el ranking! Que suerte ahora que hicieron descuento del precio en Store, donde te lo llevas hasta con la expansion por 9€ genial! Medio año esperando la rebaja, y es una suerte para los que no tenemos plus.

En fin supervivientes si quieren purgar unos cuantos miles de zombis, agrenme pero ya!! xD este juego esta tremendo, y es increible como se sigue jugando, será por algo digo yo!

Hago un llamamiento a todos los mata-zombis españoles para liarla parda en Dead Nation, España va en el puesto 9 que esta genial!! go go!!. Spain wants you!!!

M

Mr_NoLover

Hola camaradas aqui tienen a un nuevo recluta en Dead Nation para aniquilar zombis en cooperativo, o para sumar puntos en el ranking! Que suerte ahora que hicieron descuento del precio en Store, donde te lo llevas hasta con la expansion por 9€ genial! Medio año esperando la rebaja, y es una suerte para los que no tenemos plus.

En fin supervivientes si quieren purgar unos cuantos miles de zombis, agrenme pero ya!! xD este juego esta tremendo, y es increible como se sigue jugando, será por algo digo yo!

Hago un llamamiento a todos los mata-zombis españoles para liarla parda en Dead Nation, España va en el puesto 9 que esta genial!! go go!!. Spain wants you!!!
tienes la version vita?

UAC_StalKeR

UAC_StalKeR
Unido
abril 6, 2014
¿Alguien me echa una mano con la dificultad morbida en ps3? Asi es mas facil y divertido.
Mi ID : davilitoway
Hola! yo lo compré esta semana asi que si te apetece te agrego y jugamos coop en morboso o no muerto, aunque tengo que desbloquear este último nivel de dificultad :)

tienes la exp "road of devastation"?

Unido
agosto 19, 2010
Yo busco a alguien que quiera conseguir el trofeo de pasarse el juego en modo cooperativo en la PS3, que he pensado retomarlo y es el que me falta multijugador.

El que quiera mi ID es alabuliee y cuando quiera jugamos.

Un saludo.

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
tengo platino pero igualmente queria conseguir la maxima dificultad en coop , asi que si alguien bueno se atreve , mi id es dark-celta

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
A mi me falta solo el trofeo de "Nunca te rindas" de llegar hasta el asalto 10 en infinito para PS4, lo he intentado a solas pero a partir de la ronda 6, como que te vuelves loco...

Pues eso, si alguien se anima ya sabe, nos vemos en el online.

Saludos,

jantsch90

jantsch92
Unido
febrero 10, 2013
a mi tambien me falta ese trofeo agregame jantsch92, te hago una pregunta el trofeo de conseguir todos los momentos te salio cuando estabas haciendo el trofeo de todo el botiquin?? porq yo saque el trofeo de conseguir todo el botiquin en todas las misiones y no me salto el trofeo :(

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
aqui uno mas para sacar los cooperativos en la vita, en principio por el overbooking de juegos qe tengo qerria hacer una pasada rapida en facil, pero seaceptan sugerencias :)

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
aqui uno mas para sacar los cooperativos en la vita, en principio por el overbooking de juegos qe tengo qerria hacer una pasada rapida en facil, pero seaceptan sugerencias :)
Te hecho una mano yo estoy con el genocida y me quedan 18.000 bajas y me aburrr repetir el último capitulo, eso si tendrías que esperar un poquillo a que ayude a otro socio que tengo, perro vamos en muerte cerebral en 2 horas a lo sumo hecho.

Superior