Bua eso en PS4 pasa mucho yo cuando jugaba el lego marvel, de repente paff me salia ese mensaje y se jodia todo Espero q arreglen en todo no se q sera todoooooo lol lo que me acaba de suceder yo flipo cuando e terminado el capitulo 4 con todos los botines cogidos en dificultad lugubre se me sale del juego por error solo luego lo inicio otra vez y me pone que no puedo cargar la partida anterior total entro haora me toca empezar desde cero que risa jaja me acuerdo de su padre puff esperare a ver si arreglan esto por que si no imposible
En el modo individual, hay 4 recuerdos por capitulo.El trofeo Coleccionista de recuerdos cómo se consigue, con la campaña indivual y los modos arcade? porque por más vuelta que doy en las misiones no consigo ver más recuerdos
Ok yo te agrego, aunque no se si solo sea yo pero cada ves que juego en cop al comensar la mission o mientras la jugamos el juego me saca y dice ocurrio un error de red, no les sucede a ustedes? Salu2 Id:SpliiintterBuenas gente quiero empezar a platinearme este juegazo de PS4, agregadme.
Mi id: neorage-19
Ok gracias@Spliiintter No le dejará unirse.
Segun yo no yo me deje 3 de toda la campaña y ya intente agarrarlos i creo k no salen solo las armaduras , si deacubres como avisame porfa salu2Alguien sabe si los recuerdos se pueden conseguir en mision unica? ya que me deje un recuerdo en la mision 5 y seria un palazo tener que repetir toda la campaña otra vez.
Ya me imaginaba, pero bueno queria asegurarme jeje pues nada tocara hacer otra pasada al juego, por suerte es cortito. Gracias por la respuesta. :chocala:Segun yo no yo me deje 3 de toda la campaña y ya intente agarrarlos i creo k no salen solo las armaduras , si deacubres como avisame porfa salu2
Hay un trofeo que difiere entre las dos versiones, por eso pido que hagan una guía para la versión de PS4, queda feo utilizar la misma, además no cuesta nada :sisi::chocala:Es lo mismo para la ps4?