Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
septiembre 6, 2010
Tengo el juego y nunca he terminado ni el modo historia, pero si gustan cuenten conmigo para los cooperativos, asi sirve que me ahorro el pasarmelo en individual y es mas rapido el intentar sacar el platino de este juego :)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hola @Raitoshinigami @*Seifer*
Aquí dejo la ubicación del 100% del saqueo en cada misión,.. incluye todas las piezas de la Armadura!!
Todas las misiones están en dificultad "Morbosa",. Así además tengan una idea el como pasarlo en dicha dificultad para el trofeo que lo requiere
- Misión 1
- Misión 2
- Misión 3
- Misión 4
- Misión 5
- Misión 6
- Misión 7
- Misión 8
- Misión 9
- Misión 10

Si a alguien le resta conseguir solamente las piezas de Armadura,.. Aqui dejo la ubicación!!
Espero que sea de ayuda!!

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Platino conseguido!!,... he he he he he!!! my platino 27!!! :)

PD: Este juego la dificultad está sobrevalarada,.. para mi no es sobre un 5/10,.. no se puede comparar a la dificultad de Castlevania Lord of The Shadow, Call of Duty Classic, World at War y muchos otros que si son muy complicados y tienen la misma nota!!
Con un buen plan, la armadura, utilizando y mejorando las armas de manera apropiada,.. no es mas que un mero tramite!!
Así quienes deseen intentar conseguirlo,.. no se asusten por la nota!!,.. háganlo y verán lo fácil que es!! :hola:

Unido
noviembre 9, 2010
Hola, busco a alguien para hacer la campaña en morboso (última dificultad). Agregarme diciendo que sois de aqui. Un saludo

Mi id: pachi_13

Unido
noviembre 9, 2010
Rectifico, necesito alguien para el nivel lúgubre, y luego, la morbosa, lo siento por la confusión. ;)

Unido
mayo 12, 2010
Alguien me ayuda a pasarla en cooperativo nivel morboso, para sacar los 2 trofeos de golpe? o no te deja sacar los 2 trofeos a la vez? si se pueden sacar en cooperativos los trofeos alguien podría ayudarme? tengo micro y no se me da mal el juego

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
en el capitulo 6 y 9 me kede al 95% del botin y he cogido todos los que salen en el video y ningun coche a explotado sabeis si con la actualizacion an puesto alguno mas???. esque si me tengo que mirar otra vez el video que no veas que coñazo tragarte media hora de video para que al final me quede otra vez al 95%..muy buena guia.

salu2.

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@rabuillo a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti pero lo que hacia era ver el video un poco hasta que abriera cofres o coches y luego paraba el video y jugaba hasta llegar a ese punto y haciendo asi siempre poco a poco por si algo se me pasaba consegui los 100% sin problemas en todos es coñazo pero bueno es seguro y te ayuda para saber de paso por donde te saldran los enemigos

Unido
febrero 25, 2011
Si alguien se pilla el DLC , que cuesta 3 euro , que me avisa y nos sacamos esos trofeillos

Saludos :D

Superior