Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
abril 13, 2011
Uff solo he podido llegar al final de la ronda 9. Lo que lo hace realmente dificil es que no hay checkpoints, un despiste y a tomar por culo toda la partida.

La zona mas dificil para mi de las 3 rutas, es la zona final de la primera que hay como 2 muelles, rodeados de agua y los generadores. No paran de rodearme en ese punto, se me dan mejor los otros 2

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues vaya crack, yo estoy en la Ronda 6.

La verdad es que creo que lo importante es el orden en que vas por cada camino y la arma que escoges. Aunque haciendo cuentas rápido:

Dos viajes para armadura, dos para armas, dos para items, dos para pasta y dos para vida, ya son 10 rondas, y sin pasar por los puntos, y con eso te quedas con una armadura de 2º nivel, la escopeta y lanzacuchilas o lanzamisiles, granadas y minas y va que chuta, cuando en el original en la 10ª tenias de todo y más..!

Sinceramente, entre esto y que no hay checkpoints, lo veo muy, muy difícil..! Y los trofeos no digamos..!

Unido
abril 13, 2011
Gracias pero si fuese un crack lo habria pasado xD

Concuerdo contigo, el camino que hice yo fue 3 armaduras, 1 arma, 3 dinero, 1 cura y en la 9 iva por la cuarta armadura, entonces me desenvolvia bien durante las fasees pero el problema viene en la avalancha final de ronda.

Puedo con los zombis pero si me rodean 4 saltadores, 2 bombies y algunos cuchilladores de esos pues no tengo armamento poderoso contra ellos (Escogi el conmocionador)

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@usdelka dijo:
Gracias pero si fuese un crack lo habria pasado xD

Concuerdo contigo, el camino que hice yo fue 3 armaduras, 1 arma, 3 dinero, 1 cura y en la 9 iva por la cuarta armadura, entonces me desenvolvia bien durante las fasees pero el problema viene en la avalancha final de ronda.

Puedo con los zombis pero si me rodean 4 saltadores, 2 bombies y algunos cuchilladores de esos pues no tengo armamento poderoso contra ellos (Escogi el conmocionador)
Buah, pero entonces no tenías ni granadas? Solo bengalas? Puede que si hubieses cambiado una armadura por una de granadas o minas, o bien en vez del conmocionador el lanzagranadas te lo hubieses pasado..!

Bueno ya irás informando, y si puedes poner el orden en que fuiste pasando las rondas me harías un favor..!

Gracias

Unido
abril 13, 2011
Correcto. Pero hubiera durado menos si solo hubiese cogido el lanzagranadas, no tendria nada contra avalanchas de zombi consistente.

Creo que la clave es coger un arma poderosa para los bichos grandes y otra para acabar facilmente con zombis (En ese caso conmocionador y lanzagranadas diria que es la perfecta union pero no la unica claro)

Respecto a los suministros creo que con 4 bengalas (O sea 4 respiros) ya es suficiente, el propio conmocionador a tope te barre todos los zombis al momento. Luego por supuesto es indispensable en las armaduras, al menos para mi, mejorar la resistencia y la velocidad sobretodo! el poder correr mas ya es una gran ventaja. Ademas por eso voy muchas veces por el dinero para mejorar todas mis armas al tope. Para mi el gran problema es que de los ataques finales de cada ronda, el peor que se me da es el del camino de la izquierda con los minimuelles. La mas facil es creo que la ruta de la armadura era que tienes 2 railes con cuchillas y eso ayuda muchisimo! o la ruta del dinero es con 3 coches con alarmas y mucho espacio.

Lo que hacia es:
- 1 ronda: dinero
- 2 ronda: Conmocionador
- 3 ronda: dinero
- 4 ronda: armadura
- 5 ronda: dinero
- 6 ronda: armadura
- 7 ronda: Si voy herido cura sino dinero
- 8 ronda: armadura
- 9 ronda: suministros (Aqui me mataron en los muelles)

Tendre que ir a las primeras rondas a por la otra arma el lanzagranadas ya que es mas facil, luego en las ultimas se pone imposible la bandada final

Un saludo

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@usdelka dijo:
Correcto. Pero hubiera durado menos si solo hubiese cogido el lanzagranadas, no tendria nada contra avalanchas de zombi consistente.

Creo que la clave es coger un arma poderosa para los bichos grandes y otra para acabar facilmente con zombis (En ese caso conmocionador y lanzagranadas diria que es la perfecta union pero no la unica claro)

Respecto a los suministros creo que con 4 bengalas (O sea 4 respiros) ya es suficiente, el propio conmocionador a tope te barre todos los zombis al momento. Luego por supuesto es indispensable en las armaduras, al menos para mi, mejorar la resistencia y la velocidad sobretodo! el poder correr mas ya es una gran ventaja. Ademas por eso voy muchas veces por el dinero para mejorar todas mis armas al tope. Para mi el gran problema es que de los ataques finales de cada ronda, el peor que se me da es el del camino de la izquierda con los minimuelles. La mas facil es creo que la ruta de la armadura era que tienes 2 railes con cuchillas y eso ayuda muchisimo! o la ruta del dinero es con 3 coches con alarmas y mucho espacio.

Lo que hacia es:
- 1 ronda: dinero
- 2 ronda: Conmocionador
- 3 ronda: dinero
- 4 ronda: armadura
- 5 ronda: dinero
- 6 ronda: armadura
- 7 ronda: Si voy herido cura sino dinero
- 8 ronda: armadura
- 9 ronda: suministros (Aqui me mataron en los muelles)

Tendre que ir a las primeras rondas a por la otra arma el lanzagranadas ya que es mas facil, luego en las ultimas se pone imposible la bandada final

Un saludo
Si, tienes parte de razón, aunque creo que eres un poco más habilidoso que yo. El conmociondor tiene de bueno que no hace falta apuntar, pero con los zombis más resistentes, y no hablo del cuchillas, sino de los gordos cabrones, y los militares, se queda un poco corto.
Con el cuchillas, en el DN original utilizaba mucho la escopeta, pero aquí creo que será una arma poco aprovechada.
La que creo que habrá que probar es el lanzallamas en la zona de vida y dinero, puede hacer una masacre importante con la vegetación.
Lo que he de probar es la armadura de agilidad, ya que normalmente me cojo la de defensa y fuerza.
Bueno a ver si alguien aporta algo más..y gracias por la lista.

Unido
agosto 18, 2010
Bufff, lo probé ayer con mi hermano y es imposible, de 2 es muchisimo más dificil, el dinero no es igual para los dos como en el juego normal, se divide en 2 (si es que no se queda uno con casi todo).
Hoy mismo lo he probado solo, iba por el final de la ronda 4 sin ningun problema, lo estaba haciendo bien y.... PUM, no ha salido la luz que te dice donde va a caer el de cuchillas y se me ha caido encima, me ha matado al instante, me he empezado a reir pero ha sido una putada XXXD
Mi camino ha sido:
1º: Dinero
2º: Torreta (creo que me arrepiento)
3º: Dinero
4º: Lanzagranadas

Impresiones: No entiendo como se pueden poner a hacer DLC´s para este juego, tienen que sacar la 2ª parte YA y en formato fisico XXXD.
Por lo que cuesta este DLC y lo que puede llegar a durar... uno de los mejores que he comprado, un desafio con dificultad casi infinita, pasarlo coop y llegar hasta las ultimas rondas creo que lo van a conseguir muy pocos y las posibilidades de los caminos tambien lo hacen mas largo. 10/10

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Miedo me dá una segunda parte de DN..jeje, en el sentido literal, no en el figurado.

La torreta no la he probado, pero ya me parecía un poco cutre desde el inicio..! Buen aporte, ciertamente se le ve mucha durabilidad, aunque creo que uno puede caer en la desesperación..!

Saludos,

Unido
abril 13, 2011
Chicos lo he conseguido esta tarde por fin a la tercera xD

He hecho este camino por si os sirve como comentamos yo y balrog:

1 - Ronda: Dinero
2 - Ronda: Conmocionador
3 - Ronda: Dinero
4 - Ronda: Lanzagranadas
5 - Ronda: Dinero
6 - Ronda: Armadura 1
7 - Ronda: Dinero
8 - Ronda: Armadura 2
9 - Ronda: Cura (Porque todo lo que tengo esta al maximo y me sobra dinero asi que mejor hacerse con un paquete de cura)
10 - Ronda: Armadura 3

Ya tengo todos los trofeos del DLC. El del trofeo de acabar la ronda con una media de 100 muertes, es mas facil si vas rapido en la 9 o 10 ronda matando con el conmocionador a los zombis, la metralleta con los debiles y luego a la bandada final pues lo mismo ademas del lanzagranadas con los saltadores y demas chusma

Curiosidades:

Pues que el juego sigue! asi es, se ve que hay rondas infinitas (Eso creo vamos lo digo por las puntuaciones de algunos) pero cada vez suben mas los parametros. Yo en la ronda 11 ya lo deje estar porque cansa mucho sin checkpoints asi que me deje matar

Un saludo, y si yo lo he hecho vosotros tambien!

Unido
junio 10, 2010
a mi me encanta!
lo que no me gusta, que haya que pasarselo del tiron, que mierda
y encima que te maten y haya que empezar desde el principio, ya que cansa un poco

Unido
abril 13, 2010
hola a todos los del foro pues yo tambien e acabado el dlc del dead pues al principio es algo dificil como dicen sin puntos de guardado ni nada de eso lo hace mas dificil pero al final todo se puede mi recomendacion es mejor jugarlo con alguien en linea es mas facil y no te aburres tanto como tratando lo de hacer uno solo igual si alguien me quiere agregar para ayudarle a sacar trofeos mi id es LN_COYOTE

Unido
junio 10, 2010
@LN_COYOTE dijo:
hola a todos los del foro pues yo tambien e acabado el dlc del dead pues al principio es algo dificil como dicen sin puntos de guardado ni nada de eso lo hace mas dificil pero al final todo se puede mi recomendacion es mejor jugarlo con alguien en linea es mas facil y no te aburres tanto como tratando lo de hacer uno solo igual si alguien me quiere agregar para ayudarle a sacar trofeos mi id es LN_COYOTE
que dices?
en coop es mas dificil, y bastante mas! ya que entre otras cosas la vida, municion, DINERO! se reparten, no es como en el juego original que si uno abria un cofre le daban 30mil a los dos, ahora le dan todo al que abre el cofre
mientras que en 1 jugador en el camino del dinero alcanzas casi los 400mil, con dos jugadores se reparte a la mitad si van abriendo uno cada uno
todo se reparte a la mitad, añadele que la dificultad de los zombies es mas elevada
con lo que tienes la mitad de dinero para derrotar a los zombies el doble de fuertes, rapidos, etc

te lo digo por que probamos mi hermano y yo a jugarlo y a partir del nivel 7 es practicamente imposible, nos mataron
mientras que despues mi hermano solo, ha llegado al nivel 10 sin problemas y muy facil, no hay comparacion vamos

Unido
junio 3, 2011
hoy sabado tratare de sacar todos los trofeos del dlc solo llego a la ronda 7 y los zombis m violan haber si alguien m agrega y m ayuda con el trofeo de coop salu2 y q gran juego

Unido
julio 18, 2010
tengo una duda....el trofeo del botin y armadura si lo ago con algien en online nos saltaria a los 2 o ahy que hacerlo individual?graias de antemano

Unido
agosto 18, 2010
Hoy he conseguido llegar a la ronda 10 con mi hermano, por si alguno no lo sabe de coop es muchisimo más dificil, he jugado solo y he llegado al nivel 11 y los enemigos no eran ni la mitad de resistentes que en la 10 de coop.
Las zonas con contenedores azules sirven para reaparecer en el caso de morir uno de los dos

Unido
julio 18, 2010
@imanol96 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

No te puedo responder a tu duda. pero si eso es asi k online nos saltaria a los dos pasarias en coop?¿
es para que se aga mas facil los trofeos de pasarselo en las dificultades mas dificiles,y preguntava ya de paso eso para no tener que pasarlo otra vez mas,asi se sacaria los trofeos en la misma partida sin necesidad de repetirlo tantas veces

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@elima dijo:
Hoy he conseguido llegar a la ronda 10 con mi hermano, por si alguno no lo sabe de coop es muchisimo más dificil, he jugado solo y he llegado al nivel 11 y los enemigos no eran ni la mitad de resistentes que en la 10 de coop.
Las zonas con contenedores azules sirven para reaparecer en el caso de morir uno de los dos
Con rondas te refieres a niveles de la historia no?

Superior