Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
septiembre 4, 2011
Hay que aclara si alguien no sabe xD en la mision 6 : Hospital marrow la armadura esta atras bien atras de donde comienza la mision sin salir del lugar seguro
y que se puede hacer en mision unica . .. por si alguien se lo preguntaba porque yo si xD

Unido
junio 10, 2010
Dead Nation: Road of Devastion
28 de septiembre - 3,99 €.

nuevas armas como las sierras industrial
nuevosa elementos del entorno como las verjas electrificadas
nuevos monstruos mas grandes
plantas infectadas!

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Tiene buena pinta el DLC pero haber si dan información de cuantos niveles trae por que si son pocos no merecerá mucho la pena

Unido
marzo 13, 2011
Si alguien quiere pasarse el juego en modo cooperativo que me agregue, que me falta el trofeo, entre otros muchos xD

Mi ID es : pr2d1gy_x

Unido
junio 23, 2008
para hacer el trofeo de pasarte una mision sin que te toquen y la de botin si me dan y vuelvo a empezar desde el punto de control cuenta o hay que hacer lo del tiron

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
yeahh!..... los nuevos trofeos ya están disponibles, es una lastima que el DLC aún no lo esté, quiero ver el precio que alcanza, espero que sea gratis y SINO... menos de 4€

Unido
enero 26, 2010
Si me paso el juego en lúgubre consiguiendo todos los pedazos de armadura etc. y luego le doy a nueva partida para jugar en morboso, ¿conservo todas las armas armaduras, etc. o hay que pillarlo todo de nuevo?

Superior