Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@sackra90 dijo:
voy x el ultimo punto de control en el que las vocas estan encerradas dificultad morboso alguno tiene alguna estrategia es muy dificil.
Si te refieres al final del capítulo 7 pues con el lanzagranadas con 15 bombas gasta una para romper la pared de la cripta y otra para matar a la boca, así con las 4, ve super rápido y en poco menos de 5 segundos todas las bocas K.O.

Luego ya es correr en círculos tirando minas,granadas y bengalas y no creo que tardes más de 30 segundos en completar la fase.

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Para matar a las bocas que están encerradas lo que se debe hacer es con el lanza-granadas darle a la pared,luego seleccionas cuchilla y la rebanas,así con las que quedan

es el mejor método si juegas en una dificultad mas difícil

Unido
octubre 19, 2010
se puede conseguir todo el botin de una mision sin ser campaña???que cuente pal trofeo,mision a mision.me entendeis...

Unido
junio 10, 2010
@sackra90 dijo:
se puede conseguir todo el botin de una mision sin ser campaña???que cuente pal trofeo,mision a mision.me entendeis...
si
tu puedes tener tu partida guardada de campaña, ir por la mision 5 y el botin de esas misiones incompleto y salirte al menu, repetir la 4 para conseguir todo el botin y seguir con la campaña
yo recuerdo qu eme quedaban la 4 y la 6 y las hice sueltas mientras terminaba la campaña morboso en coop online

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
me podeis ayudar? estoy en la ultima pantalla del juego y en el ultimo punto de control (en el que llegas al helicoptero pero antes te salen ordas de malos y un 3 de las cuchillas juntos y no me lo paso. algun consejo??

Aun no cogi todas las armaduras tengo hasta el nivel 6 quizas es mejor que coja todas primero.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@gumberg dijo:
me podeis ayudar? estoy en la ultima pantalla del juego y en el ultimo punto de control (en el que llegas al helicoptero pero antes te salen ordas de malos y un 3 de las cuchillas juntos y no me lo paso. algun consejo??

Aun no cogi todas las armaduras tengo hasta el nivel 6 quizas es mejor que coja todas primero.
Si tienes el lanzagrandas trata de cuando esten dos o tres cuchillas juntos darle, que con dos o tres veces el lanzagrandas puedes matarlos.

Unido
junio 10, 2010
@gumberg dijo:

te digo la estrategia que seguia yo siempre, guardar lanzacuchillas para el final
nada mas entrar y se cierre la puerta dos dinamitas para las 2 primeras oleadas
ir corriendo a la zona superior derecha al lado de la cinta transportadora para cubrir las espaldas, por el camino alguna mina para que no te entren muchos
cuando vayan saliendo los bocas que gritan por la cinta matarles rapidamente
como hay muchos usa armas de balas como ametralladora, escopeta, etc, no las mas especiales

siguiente zona, los cuchillas y los saltadores con lanzagranadas, los bombas con minas, el resto que son de los gordos resistentes conmocionadora, si juegas en cooperativo intenta atraer alguno antes de cruzar los 2 para que se cierre la puerta y dejar atrapado alguno en la primera zona
aqui en esta zona es donde mas municion gastaras, no racanees pensando en la zona final

ultima zona, al ser muy estrecha con solo dos pasillos hace de embudo y ya pueden ser 2000 zombies que con el lanzacuchillas te los cargas todos, si llegas con lanzacuchillas te la pasas
;)

recuerda usar muchos objetos, minas para cubrirte, si te ves acorralado utiliza fuego para atontarles, bengalas+lanzacuchillas la mejor arma del juego, dinamita para oleadas gigantes

Unido
octubre 19, 2010
@gumberg dijo:

ese cacho es el mas dificil yo lo ice en morboso y faltandome mas de la mitad de la armadura si lo llego a saver antes las cojo todas las piezas,pero estava en la ultima y nolo iva a empezar de nuevo...guarda todas la municion del lanzagranadas,mata atodas las bocas con cuchillas,despues de los de las cuchillas te vendran muchos saltarines y bombas y x ultimos 5 o 6 oleadas de zombis......yo lo intente 30 veces x lo menos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Tengo un pequeño problema que no he comentado que de armas tengo a tope y el resto nada:
La pistola, metralleta, conmocionador y bombas y bengalas y eso, el resto nada.

Es decir que no compre lanzagranadas,ni lanzallamas, ni lanzacuchillas.

Quizas una solucion que veo es intentar conseguir todo en cooperativo online o cooperativo porque asi no jorobo esa partida. Otra cosa no se.

Pinta mal

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
El modo morboso imposible no? Es el trofeo mas dificil del juego de ahi la dificultad no? No me convence mucho este juego por la vista que tiene desde arriba .

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@gumberg dijo:
Tengo un pequeño problema que no he comentado que de armas tengo a tope y el resto nada:
La pistola, metralleta, conmocionador y bombas y bengalas y eso, el resto nada.

Es decir que no compre lanzagranadas,ni lanzallamas, ni lanzacuchillas.

Quizas una solucion que veo es intentar conseguir todo en cooperativo online o cooperativo porque asi no jorobo esa partida. Otra cosa no se.

Pinta mal
Y el lanzagranadas era el propio para pasarte el juego mas facil. De las armas grandes siempre es bueno comprarlas apenas puedas y solamente el lanzagranadas y rebanador que son las mas efectivas. El nivel morboso no es dificil si tienes estas armas todo es facil.

Te recomiendo una cosa, prueba en salir al menú principal y vete a la opción campaña > misión unica y elije la última misión, cuando empieces esa misión te van a dar el lanzagranadas y otras armas mejoralas y pasate el nivel y ve si el juego te tomó pasarte el juego en morboso y te lanza el trofeo.

Salu2:chocala:

Superior