Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?

• Total de votantes
    815
Unido
abril 13, 2011
He conseguido pasarme el juego en morboso, telita la parte del cementerio con las bocas escondidas y la ultima fase el ultimo punto de control.

Que cantidad de bichos salen a la vez, 3 cuchilladores, 6 saltadores, 8 gordos, 213498324 zombis militares

Ahora solo falta el cooperativo y el genocida de matar 53000 zombis

Un saludo

Unido
febrero 23, 2009
@usdelka dijo:
He conseguido pasarme el juego en morboso, telita la parte del cementerio con las bocas escondidas y la ultima fase el ultimo punto de control.

Que cantidad de bichos salen a la vez, 3 cuchilladores, 6 saltadores, 8 gordos, 213498324 zombis militares

Ahora solo falta el cooperativo y el genocida de matar 53000 zombis

Un saludo
es 1 pasada xd lo ke salen al terminarlo ni m lo crei k pudiera cn todos xd tengo monton de amigo q m dcen jder cmo te lo has pasado en siniestra xd dcen haber si m ayudas en cooperativa , el juego cuando te lo terminas todo el juego te dicen UN DEAD NATION noooo por favor xdd

Unido
junio 24, 2011
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
ok gracias xD

Última edición:
Unido
junio 22, 2011
Me acabo de sacar el platino... una pasada. me he jugado coop con un amigo en morboso, jaja muy bueno, les recomiendo que juegen a lo corrido, porque esta dificultad es... dificil xD
el rifle es casi inservible, nosotros jugamos a lo corrido esquivando a zombis y demás. fue muy
divertido, xD pero habían algunas zonas cerradas que si tuvimos que pasarlas. el ultimo mundo
la autopista, la pasamos en 12 minutos xDD puro correr... está claro que ya teniamos, los trofeos de
todo el botin, genocida, y todas las armaduras, ya que, le pasabamos por al lado sin cogerlas. muy bueno haha.

Unido
agosto 13, 2009
@Expansion dijo:
Me acabo de sacar el platino... una pasada. me he jugado coop con un amigo en morboso, jaja muy bueno, les recomiendo que juegen a lo corrido, porque esta dificultad es... dificil xD
el rifle es casi inservible, nosotros jugamos a lo corrido esquivando a zombis y demás. fue muy
divertido, xD pero habían algunas zonas cerradas que si tuvimos que pasarlas. el ultimo mundo
la autopista, la pasamos en 12 minutos xDD puro correr... está claro que ya teniamos, los trofeos de
todo el botin, genocida, y todas las armaduras, ya que, le pasabamos por al lado sin cogerlas. muy bueno haha.
voy a intentarlo como que es mas facil y menos atareado XD haber que tal me va en eso.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Hoy para Dead Nation solo por el coperativo lo demas me resulta mas facil ya que soy mejor solo. Espero tener el maldito platino pronto me hace falta uno XXXD
Saludos :hola:

Unido
mayo 13, 2011
Por fin he conseguido pasarlo en morboso, mas de una hora para pasar el ultimo punto de control, que disparate, menos mal que los saltadores me ayudaron a matar a muchisimos zombies porque sino...
Ahora solo me falta el coop y genocida.
Un saludo a todos!

Unido
abril 13, 2011
Yo tambien he conseguido por fin el 100% del juego. Es un juego dificil pero asequible y eso me gusto

Un saludo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Me lo estoy pasando en Lúgubre y hay algunas zonas que no veas,voy por el Hospital,no me queda ná.

Como vea que Morboso es muy jodido me lo pasó con alguien online.

Se tiene que jugar del tirón o se puede hacer en varias veces?

Es más fácil entre dos?

Unido
febrero 8, 2011
Genial, me sirvio esta guia, el Trofeo no lo vi dificil, aunque en la
dificultad "Morbosa" si me costo un poquito, pero al fin lo saque...
el que quiera jugar, le hecho una mano, aunque tendremos que hacer
unos 3~4 intentos para jugar una misera pantalla jajaja.

ID: Brahms01

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@xtremal dijo:
Me lo estoy pasando en Lúgubre y hay algunas zonas que no veas,voy por el Hospital,no me queda ná.

Como vea que Morboso es muy jodido me lo pasó con alguien online.

Se tiene que jugar del tirón o se puede hacer en varias veces?

Es más fácil entre dos?
Puedes jugar la campaña online en las veces que quieras...por ejemplo hoy un capítulo, mañana 2 y así...

Es más dificil entre 2...

Seguro que después de completarlo en lúgubre te sientes más familiarizado con todo y se te hace un paseo, ya verás...

Suerte.:hola:

Unido
febrero 23, 2009
pues yo soy de los q opino k cn 2 es mjor, los zombys sn los mismo y al ser 2 mas armas y municion ns qeda, y si muere 1 el otro intenta salvar el cheqpoint , mas d 1 ves paso asi si moria yo en medio d 1 chekpoint pues m lo kurro yo , otra cosa es sabiend q qeda poko si no m dejo morir y empezams d nuevo , eso si la ultima fase cmo 1 muera el otro tiene q caer un meteorito para q sobreviva xdd suerte

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mucho mas facil de a 2, yo lo pase solo en lugubre y la parte del cementerio la ultima me costo 15 intentos maso menos, en morboso lo pase con mi primo y fue una re paseo, 2 intentos y salio, yo mataba a los que llaman a los zombies y el se encargaba de cubrirme.

Unido
agosto 4, 2009
@Chucki dijo:
@Kiquejugon dijo:

yo tambien necesito conseguir todo el botin si quieres lo hacemos juntos
a mi solo me queda el de la mision de los muelles del puerto,solo encuentro el 92%.....y mira q voy despacio..... ahora mismo no tengo ninguna mision empezada,asi que qien la empice en morboso o lugubre podemos jugar esta nocheh asta tarde je je,x fin es viernes, para mi entrre 2 tambien es mas facil(no he llegado ni a jugar la campaña yo solo.....q rollo jugar solo teniendo online ja ja ja) alguien q sepa donde estan todo el botin de esa mision????

Unido
enero 20, 2011
qe Onda !! busco alguien para pasarme TODA la campaña online en Dificultad "MORBOSO" para sacarnos esos 2 trofeos. Diganme si les interesa y listo lo hacemos cualqier diaa ... Gracias!! ^^

Superior