Yair Alcocer
War10cKito
me suscribo espero poder tener este platino ^_^!!!
Yo jugué en "Apocalíptico" con la armadura de "Abisal" desde el inicio y no me bloqueo el trofeo.Tengo otra pregunta chicos, ahora mismo ya voy a empezar en apocalíptico pero surge lo siguiente me dice que si quiero empezar con la armadura abisal, si digo que si me bloqueara el trofeo de pasármelo en apocalíptico??
No se te bloquea.Ya ves cuanto antes lo digo, antes sale jaja y ademas de la manera mas cutre posible, le eh tirado un parquimetro a un zombie lo mato y me quedado con una cara de alegria/WTF que flipas
Por cierto gracias por tomarte la molestia de responderme ;D
P.D. Ahora ya solo queda subir el guantelete sísmico a lvl 4 para empezar en apocalíptico ir a por el platino ja xD
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra pregunta chicos, ahora mismo ya voy a empezar en apocalíptico pero surge lo siguiente me dice que si quiero empezar con la armadura abisal, si digo que si me bloqueara el trofeo de pasármelo en apocalíptico??
Si empiezas otra partida tendrás que cogerlo todo. ¿Has mirado los videos que hay? Si no lo hiciste tal vez te saltaste algún cofre de La Cubierta de Hierro.hola buenas me e pasado el juego en apocalistico i solo me quedan una parte de fracmento de vidad i 2 partes de ira para tenerlo todo por mas k miro en el mapa ya solo tengo 2 cofres por la sona de las araña i donde salen no puedo aseder aora ai ba mi pregunta si empieso de nuevo tengo k volver a buscar todos los fracmentos i todos las reliquias para poder sacar esos 2 trofeos llevo como 5 hora k me pase el juego i solo pa los facmentos k me kedan i si tengo la ventaga de verlos cofres ave si alquien me pudiera exar una mano
No empieces otra o te tocara de pillar todos otra vez.Grasias pero los cofres k veo son los de cubierta i solo puedo aseder a dos sala la otra parte del mapa es inposible ave si alguien que le pasara lo mismo me pudiera responder
@ese_yeyo dijo:
No empieces otra o te tocara de pillar todos otra vez.
Unas paginas atras de este hilo, hay un link a los videos donde te indican donde estan los de vida y los de ira.
Buscalos.
Tambien tienes que comprar el fragmento que te vende Vulguin, asi como el trozo grande de ira.
De salud, te da Vulguin uno cuando tienes todos los artefactos de campeon ( creo que se llaman asi) y otro con los de soldado.
Tambien hay uno de cada en 2 escaleras para pasar de un mundo/zona a otro.
No es imposible llegar a donde dices, lo unico que te pasa es que no encuentras la puerta... pero poder se puede, mira bien.
Em... creo que se cual dices.@Jota_erre dijo:
teniais razon me fartava de ira uno de los de la escalero i lo tengo e visto el video una 20 veses e ido a todo los citios k me indica i el unico que no se cual es el es segundo que encuenta en los cenisales el que coje atraves de una espiral de aire azul no se k partes es esa del mapa solo me queda un fracmento i ese es el unico que no e mirado por no encontrar esa sona si alquien me pudiera indicar por que parte de los cenisales esta y como se ascede se lo agradeseria komo veis soi un poco manco jejejej y gracias
@ese_yeyo dijo:
Em... creo que se cual dices.
Ve con el caballo a la zona esa donde te aparecen otros jinetes oscuros,segun entras a la derecha y al fondo, busca la espiral azul como dices y sube.
Creo que es esa a la cual te refieres.
Entonces puede ser una que hay en la zona esa donde hay muchos bichos de esos que salen del techo, que si pasas debajo te agarran.@Jota_erre dijo:
jejjeje gracias pero no es esa es una espiral igual pero enmedio del camino i esque no me resulta familiar ver pasado nunca por ai i la verda k llevo to el dia buscandola iva a acabar con mi pasiensia jejeje
@ese_yeyo dijo:
Entonces puede ser una que hay en la zona esa donde hay muchos bichos de esos que salen del techo, que si pasas debajo te agarran.
Enfrente hay un cofre que es un fragmento de vida, sube a la cornisa y luego salta a la zona azul y arriba de la roca esta.
A ver si es ese XD
Vuelve a empezar y tirale un coche, te salta al poco de darle.@Jota_erre dijo:
Muchas grasia ya lo tengo tengo una ultima duda yo le tiro al helicoptero una farola y consigo destruirlo pero no salta el trofeo tengo que acabar esa primera parte de la historia pa wue salte o esque tengo que matarlo con un coche esque si espero amatar los enemigo se me va gracias
Mucjisima grasias un platino mas
Yo lo hice asi, primero en normal, hice todos los trofeos,pille la armadura abisal, emblemas y demas.Una preguntilla:
Siguiendo la historia del juego, acabo de llegar a "La cubierta de Hierro" por primera vez, es decir, el pueblo de las arañas q está al cruzar los pilares de los Cenizales.
¿Se podría decir q aun estoy por la mitad del juego, o no falta mucho para el final??
Es que lo estoy jugando en dificultad normal con la idea de conseguir todos los trofeos, y pasarlo despues en apocaliptico ya con la armadura abisal, pero empiezo a pensar q pasármelo dos veces se me hará demasiado largo, pk parece q el juego es bastante largo ya de por si..
La putada es q ya he recogido la mitad de todo lo q hace falta, y tendría q empezar a buscar desde 0. Pero creo q aun así ganaría tiempo empezando la partida en apocaliptica ¿?
Y otra cosa, realmente se nota la armadura abisal como para q merezca la pena pasarse el juego dos veces?
La armadura abisal se nota, creeme. Teniendo en cuenta que vas por La Cubierta...ya has pasado de la mitad. Consiguete TODOS los trofeos y dejate solo el de Apocalíptico, o si quieres también puedes dejarte el de Depredador Aéreo y sacartelo en último lugar.Una preguntilla:
Siguiendo la historia del juego, acabo de llegar a "La cubierta de Hierro" por primera vez, es decir, el pueblo de las arañas q está al cruzar los pilares de los Cenizales.
¿Se podría decir q aun estoy por la mitad del juego, o no falta mucho para el final??
Es que lo estoy jugando en dificultad normal con la idea de conseguir todos los trofeos, y pasarlo despues en apocaliptico ya con la armadura abisal, pero empiezo a pensar q pasármelo dos veces se me hará demasiado largo, pk parece q el juego es bastante largo ya de por si..
La putada es q ya he recogido la mitad de todo lo q hace falta, y tendría q empezar a buscar desde 0. Pero creo q aun así ganaría tiempo empezando la partida en apocaliptica ¿?
Y otra cosa, realmente se nota la armadura abisal como para q merezca la pena pasarse el juego dos veces?