Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Yo lo que hice para el de los km a caballo fue nada mas conseguirlo en el coliseo ese,ate una goma al stick y lo deje dando vueltas solo XXXD en una hora y media creo que me salio de esa forma
No tenia ninguna goma a mano asique lo hice con un poco de esparadrapo xD 1 trofeo y platino xD

PLATINAZO GRACIAS A TODOS ^^

Última edición:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
me falta el de las 160 muertes sobre la bestia angelical, lo mas cerca que e estado es a 35 de conseguirlo... o sere muy malo apuntando o algo me falta .. alguien que me de un consejo..

slds.-

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@spongeitor dijo:
me falta el de las 160 muertes sobre la bestia angelical, lo mas cerca que e estado es a 35 de conseguirlo... o sere muy malo apuntando o algo me falta .. alguien que me de un consejo..

slds.-
Cuando entres en la caverna, dispara a los bichos pequeños. Esos son tu principal oportunidad para que llegues a las 160. Utiliza siempre el disparo cargado, y observa siempre el escenario para ver enemigos que puedes matar durante el recorrido. Necesitas más de un intento, y probablemente más de 5. Necesitas suerte, también.

Unido
enero 22, 2010
@spongeitor dijo:

slds.-
Cuando entres en las cuevas hay muchos bichos verdes, para conseguirlo tienes que matar muchos de estos fíjate donde salen y con el disparo cargado les disparas. Y haz rápido el disparo cargado, es decir, no hace falta tener casi nada de tiempo presionado el botón R2 para hacerlo y así les disparas varias veces el disparo cargado a todos esos bandos de bichos verdes y murciélagos que aparecen en las cuevas. A mí me resultó muy fácil al tercer intento ya me saltó el trofeo así que ánimo. Saludos.

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
@Pablo875 dijo:
@spongeitor dijo:

Cuando entres en las cuevas hay muchos bichos verdes, para conseguirlo tienes que matar muchos de estos fíjate donde salen y con el disparo cargado les disparas. Y haz rápido el disparo cargado, es decir, no hace falta tener casi nada de tiempo presionado el botón R2 para hacerlo y así les disparas varias veces el disparo cargado a todos esos bandos de bichos verdes y murciélagos que aparecen en las cuevas. A mí me resultó muy fácil al tercer intento ya me saltó el trofeo así que ánimo. Saludos.
muchas gracias... vere como me va ..

saludos.

Unido
mayo 28, 2012
@spongeitor dijo:

slds.-
buf buf es chunguisimo ese.. me costó horrores.. tu ves a saco, dispara cargado a los bichitos verdes que veas, a los murcielagos, a los angeles y dispara sin cargar en plan pumpum a saco al bicho grande de la cueva y a los angeles fuertes que se te plantan en frente y a los que te disparan bolas de energia. yo no me molesté ni en esquivar ataques, lo hice en facil y con armadura abisal XD es que este trofeo es chunguisimo y no queria distracciones. mucha suerte, y ves a saco, bichos verdes es la clave

Unido
mayo 28, 2012
@Taqui84 dijo:
@danixikun dijo:

Ya lo pase, pero haciendo que se pare el tiempo, porque a mi ahí no se me marcaban los bichos esos, saludos
como hay dos partes parecidas ya no sabia si esa era la de parar el tiempo.. inspecciona un poco el terreno que no es tan dificil.. suerte con el juego, espero que te este gustando, y si te lo pasas tendras recompensas al comprar la sequela :)

Unido
agosto 3, 2012
Hay una forma de hacer el Trofeo de los 5 murcielagos sin necesidad de hacerlo obligadamente al principio, en la catedral de crepusculo al transportarte con Valgrim empieza a dar vueltas en circulos por toda el area al principio solo veras uno pero de repente se juntan 5 murcielagos crepusculares y ahi te echas el trofeo a la bolsa. Apenas me voy inscribiendo a esta pagina que me agrada mucho soy de Mexico espero y me guien como esta esto para entenderle mas. Saludos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
es dificl el platino de este juego? lo voy a empezar en breves
No es muí difícil de conseguir lo. Lee y sigue la guía desde hilo, busca guías en Youtube, porque ver como se hace ayuda mucho, se tienes dudas puedes preguntar en este hilo y de sera mas fácil lograr lo platino.

Superior