Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
mayo 28, 2012
@xxwolverinexx dijo:
@danixikun dijo:

teniendo la armadura , la vida , la ira y los artefactos solo es cuestion de estar en el caballo y matar a los enemigos que te piden y cabalgar los 100 km.
Sin duda las partes en las que mas flojera me daba ir a buscar eran las Hondonadas y el Trono Negro (mas este ultimo) y pues para mejorar lo que te falta de las armas te recomiendo ir a donde estan las arañas , ahi usando el ataque de R1+Triangulo y el arma que uses tenga Gloria de Guerra no pasa de que las subas a tope como en 2 horas.suerte.
gracias por tu consejo! sobre el de matar sobre animal angelical no es el caballo.. ese lo he logrado hoy, sino bastante al principio del juego, justo antes de la catedral, que te vienen los angeles y te montas en una montura suya y tienes que ir disparando.. no pude conseguirlo.. :( 100km... ni idea cuanto llevo, pero hace un monton de rato ke no paro de dar vueltas, ya me he cansado T__T

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
@danixikun dijo:
@xxwolverinexx dijo:

gracias por tu consejo! sobre el de matar sobre animal angelical no es el caballo.. ese lo he logrado hoy, sino bastante al principio del juego, justo antes de la catedral, que te vienen los angeles y te montas en una montura suya y tienes que ir disparando.. no pude conseguirlo.. :( 100km... ni idea cuanto llevo, pero hace un monton de rato ke no paro de dar vueltas, ya me he cansado T__T
Ah si bueno , eso si lo sabia , yo no hablaba del trofeo de depredador aereo , que la primera vez si es dificil sacarlo , yo volvi a hacer el platino e hize ese trofeo en el segundo intento .Para que no te frustres cabalgando tanto tiempo consigue una liga grande o 2 ligas medianas y unelas , despues vas a la parte donde matas al jefe gusano (Stygian creo se llama) y ponle la liga al control de tal forma que el joystick derecho este hacia la derecha y el joystick izquierdo quede hacia adelante y pues mientras salta el trofeo ve la tele o come algo y listo a mi me tomo cerca de 2 horas en que saltara el trofeo pero es el metodo menos aburrido que conosco.

Unido
mayo 28, 2012
@xxwolverinexx dijo:
@danixikun dijo:

Ah si bueno , eso si lo sabia , yo no hablaba del trofeo de depredador aereo , que la primera vez si es dificil sacarlo , yo volvi a hacer el platino e hize ese trofeo en el segundo intento .Para que no te frustres cabalgando tanto tiempo consigue una liga grande o 2 ligas medianas y unelas , despues vas a la parte donde matas al jefe gusano (Stygian creo se llama) y ponle la liga al control de tal forma que el joystick derecho este hacia la derecha y el joystick izquierdo quede hacia adelante y pues mientras salta el trofeo ve la tele o come algo y listo a mi me tomo cerca de 2 horas en que saltara el trofeo pero es el metodo menos aburrido que conosco.
ostras.. T__T los 100km no deben ser seguidos no? porke entre los jefes gusano y lo ke he recorrido hoy ya deberia faltar poco para que saltase... ahora estoy haciendo lo que me has dicho, a ver si salta ya..

Última edición:

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
@danixikun dijo:
@xxwolverinexx dijo:

ostras.. T__T los 100km no deben ser seguidos no? porke entre los jefes gusano y lo ke he recorrido hoy ya deberia faltar poco para que saltase... ahora estoy haciendo lo que me has dicho, a ver si salta ya..
No , son acumulables pero como dices que ya has cabalgado mucho dejalo asi talvez una media hora y checa si ya salto el trofeo , lo que te recomiendo es que asi lo tengas un rato hasta que salte el trofeo no te costara trabajo.

Unido
enero 18, 2012
Voy a retomar el juego. Lo borré porqué me aburría. Le voy a dar una 2ª oportunidad para ver si me "engancha" un poco más. Saludos.
PD: no me gustan mucho los juegos en 3ª persona ( menos los GTA:babas:) y no me gustan los aliens, monstruos y robots que salen en los juegos.:douh:

Unido
septiembre 19, 2010
Soy un poco inútil o el Tiamat se las trae, algun consejo para acabar con el, saludos

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Lo mejor que te puedo decir es que te aprendas bien sus ataques. Es un enemigo que tiene ataques básicos. Me imagino que ya sabrás como acabar con él, usando las bombas y la Hoja Cruzada. Si tienes el juego en dificultad Apocalíptica no te arriesgues en exceso, tal vez te de 3 o 4 golpes y te deje para el arrastre. Matarle te llevará algo de tiempo, pero mejor eso que nunca matarle. Tal vez lo que te he dicho no es de gran ayuda, pero lo dicho: Aprende como esquivar sus ataques y no te arriesgues mucho si esta en Apocalíptica (que en mi opinión es lo más recomendable). Y si puedes, hazte con algún ataque de la Devoracaos, ese en el que Guerra salta y gira hacia delante con la espada (No se si sabrás cual es) Espero que te haya ayudado, mucha suerte ;)

Unido
julio 11, 2012
@Taqui84 dijo:
Soy un poco inútil o el Tiamat se las trae, algun consejo para acabar con el, saludos
Como ya han dicho, el truco es aprender los movimientos principales de ataque que tiene.

En primer lugar, cuando vuela, debes esperar a que se acerque a la plataforma y entonces aprobechar para lanzarle una de las bolas inflamables y despues con la hoja cruzada encenderla. Tras esto explotara y caera al suelo, aprobecha y ensañate con ella.

Tras repetir un par de veces esta operacion, empezara a caminar por el suelo y entonces ya podras atacarle directamente con las armas. En ese momento ya es cuestion de concoer los ataques para pode esquivarlos. Ten cuidado cuando se eleva, porque se lanzara contra el suelo provocando una onda expansiva, alejate de ella cuando comience a elevarse.

De vez en cuando se lanza contra ti, y debes pulsar el circulo para contrarestarla tras lo cual, quedara aturdida y podras ir a golpearla.

Espero que estos consejos te ayuden.

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
por fin em sake el platino!!! aunque me ha pasado to lo q me podia pasar!! bug en el trono negro, tuve que volver a mitad dle juego q era dnd tenia el ultimo guardado.. luego me faltaba un artefacto, un cofre d vida y otro d ira.. luego compre mal las cosas para el trofeo de la batalla...asique tuve q retorceder otra vez pa subir las armas y comprarlo bien jaja el guerra me ha dao muuucha guerra pero bueno ya esta finiquitao! jejeje. el juego esta muy bien! saludoss

Unido
enero 18, 2012
Bueno lo he vuelto a jugar y nada, que no me engancha. Los juegos de monstruos, aliens, robots.... no son lo mío. Me despido ya que no lo voy a jugar más (lo he borrado del HDD), ya que para no disfrutarlo paso de perder tiempo, que el tiempo es oro.:cunao: Saludos y enhorabuena a los que tengan el Platino.
PD: el Infamous 2 me ha enganchado. Que raro.:ein:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@PERDI dijo:
Bueno lo he vuelto a jugar y nada, que no me engancha. Los juegos de monstruos, aliens, robots.... no son lo mío. Me despido ya que no lo voy a jugar más (lo he borrado del HDD), ya que para no disfrutarlo paso de perder tiempo, que el tiempo es oro.:cunao: Saludos y enhorabuena a los que tengan el Platino.
PD: el Infamous 2 me ha enganchado. Que raro.:ein:
Lástima que no te haya gustado, a mi me enganchó mucho, pero oye, cada uno tiene sus gustos y como dices, para perder el tiempo y no disfrutarlo, mejor borrarlo.

Unido
mayo 28, 2012
@Taqui84 dijo:
Buenas¿ Puedes volver a las areas que ya has visitado? saludos
si avanzas un poco el juego ya te daran una cosa para poder visitar de nuevo los lugares
--- [ Añadido ] -----
para mi tiamat es el jefe mas xungo.. el ke me costó mas.. a ver si quien tiene problemas lo logra que los demas ya son mas facilillos (y el final... el ke mas, hacerlo a la primera "yo" lo flipé T___T), pero el juego en si mola mucho, de mis favoritos :D a quien dice que no le gusta, ya veo que solo es de pum pum en plan call of duty, no se ni pa ke lo empieza, perder el tiempo si ke es hacer pum pum todo el juego pero bueno

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno juego terminado gracias por la guia!!!

La verdad es que empece en el maximo nivel de dificultad y no es nada complicado, algun tramo se te puede atrancar un poco pero no mas de 3 o 4 intentos y los enemigos finales sabiendote sus patrones y sabiendo esquivar no son nada del otro mundo ;)

Ahora a esperar el Darksiders 2 !!!

Superior