gracias por tu consejo! sobre el de matar sobre animal angelical no es el caballo.. ese lo he logrado hoy, sino bastante al principio del juego, justo antes de la catedral, que te vienen los angeles y te montas en una montura suya y tienes que ir disparando.. no pude conseguirlo.. 100km... ni idea cuanto llevo, pero hace un monton de rato ke no paro de dar vueltas, ya me he cansado T__T@danixikun dijo:
teniendo la armadura , la vida , la ira y los artefactos solo es cuestion de estar en el caballo y matar a los enemigos que te piden y cabalgar los 100 km.
Sin duda las partes en las que mas flojera me daba ir a buscar eran las Hondonadas y el Trono Negro (mas este ultimo) y pues para mejorar lo que te falta de las armas te recomiendo ir a donde estan las arañas , ahi usando el ataque de R1+Triangulo y el arma que uses tenga Gloria de Guerra no pasa de que las subas a tope como en 2 horas.suerte.
Ah si bueno , eso si lo sabia , yo no hablaba del trofeo de depredador aereo , que la primera vez si es dificil sacarlo , yo volvi a hacer el platino e hize ese trofeo en el segundo intento .Para que no te frustres cabalgando tanto tiempo consigue una liga grande o 2 ligas medianas y unelas , despues vas a la parte donde matas al jefe gusano (Stygian creo se llama) y ponle la liga al control de tal forma que el joystick derecho este hacia la derecha y el joystick izquierdo quede hacia adelante y pues mientras salta el trofeo ve la tele o come algo y listo a mi me tomo cerca de 2 horas en que saltara el trofeo pero es el metodo menos aburrido que conosco.@xxwolverinexx dijo:
gracias por tu consejo! sobre el de matar sobre animal angelical no es el caballo.. ese lo he logrado hoy, sino bastante al principio del juego, justo antes de la catedral, que te vienen los angeles y te montas en una montura suya y tienes que ir disparando.. no pude conseguirlo.. 100km... ni idea cuanto llevo, pero hace un monton de rato ke no paro de dar vueltas, ya me he cansado T__T
ostras.. T__T los 100km no deben ser seguidos no? porke entre los jefes gusano y lo ke he recorrido hoy ya deberia faltar poco para que saltase... ahora estoy haciendo lo que me has dicho, a ver si salta ya..@danixikun dijo:
Ah si bueno , eso si lo sabia , yo no hablaba del trofeo de depredador aereo , que la primera vez si es dificil sacarlo , yo volvi a hacer el platino e hize ese trofeo en el segundo intento .Para que no te frustres cabalgando tanto tiempo consigue una liga grande o 2 ligas medianas y unelas , despues vas a la parte donde matas al jefe gusano (Stygian creo se llama) y ponle la liga al control de tal forma que el joystick derecho este hacia la derecha y el joystick izquierdo quede hacia adelante y pues mientras salta el trofeo ve la tele o come algo y listo a mi me tomo cerca de 2 horas en que saltara el trofeo pero es el metodo menos aburrido que conosco.
No , son acumulables pero como dices que ya has cabalgado mucho dejalo asi talvez una media hora y checa si ya salto el trofeo , lo que te recomiendo es que asi lo tengas un rato hasta que salte el trofeo no te costara trabajo.@xxwolverinexx dijo:
ostras.. T__T los 100km no deben ser seguidos no? porke entre los jefes gusano y lo ke he recorrido hoy ya deberia faltar poco para que saltase... ahora estoy haciendo lo que me has dicho, a ver si salta ya..
Como ya han dicho, el truco es aprender los movimientos principales de ataque que tiene.Soy un poco inútil o el Tiamat se las trae, algun consejo para acabar con el, saludos
Lástima que no te haya gustado, a mi me enganchó mucho, pero oye, cada uno tiene sus gustos y como dices, para perder el tiempo y no disfrutarlo, mejor borrarlo.Bueno lo he vuelto a jugar y nada, que no me engancha. Los juegos de monstruos, aliens, robots.... no son lo mío. Me despido ya que no lo voy a jugar más (lo he borrado del HDD), ya que para no disfrutarlo paso de perder tiempo, que el tiempo es oro.:cunao: Saludos y enhorabuena a los que tengan el Platino.
PD: el Infamous 2 me ha enganchado. Que raro.:ein:
si avanzas un poco el juego ya te daran una cosa para poder visitar de nuevo los lugaresBuenas¿ Puedes volver a las areas que ya has visitado? saludos