Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
febrero 20, 2011
@brujo_toni dijo:
Alguien que tenga el trofeo de todos los núcleos de ira me puede decir cuantos hay? Lo que pasa es que tengo ese objeto especial que muestra todos los tesoros en todos los mapas y ya me he recorrido todos, incluyendo los agujeros de serpiente y el edén, pero me sigue sin saltar el trofeo de todos los núcleos de ira y ya no se donde buscar mas.
Mira en los agujeros de gusano,encontraras dos trozos de ira y un trozo de vida,búscalos bien en el mapa y muévelo con el stick para ver donde están cuando estés dentro de los agujeros.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@supergorri1367 dijo:
@brujo_toni dijo:

revisa a ver si vulgrim tiene nucleos de ira, he leido que se le pueden comprar
Premio, había leído que a Vulgrym solo se le podían comprar un trozo de núcleo y uno entero, pero resulta que he podido comprarle otro entero y me han dado en trofeo, menos mal.

Ahora problemas para matar a 160 enemigos con la bestia alada, se me está haciendo imposible!!!

EDITO: Trofeo "Depredador Aereo" conseguido!!!...y muy sudado. Ahora dejando cabalgar a Ruína 100 Kilometros para el trofeo "Jinete Oscuro" y de regalo el platino. Cuanto sufrir!!!

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
@brujo_toni dijo:
@supergorri1367 dijo:

Premio, había leído que a Vulgrym solo se le podían comprar un trozo de núcleo y uno entero, pero resulta que he podido comprarle otro entero y me han dado en trofeo, menos mal.

Ahora problemas para matar a 160 enemigos con la bestia alada, se me está haciendo imposible!!!

EDITO: Trofeo "Depredador Aereo" conseguido!!!...y muy sudado. Ahora dejando cabalgar a Ruína 100 Kilometros para el trofeo "Jinete Oscuro" y de regalo el platino. Cuanto sufrir!!!
pues nada a cabalgar, y felicidades por el platino, je,je

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Platino Conseguido!!!

Debo haber cabalgado mucho durante el juego, me ha saltado el trofeo del "Jinete Oscuro" en 45 minutos, cuando había leído por ahí que la gente estaba hasta ¡¡¡2 horas!!!

Unido
diciembre 17, 2011
tengo un problema solo me queda una piesa para conseguir todas las piedras de vida y tener el trofeo y platino, pero me ha salido un bug en el trono negro que el ascensor que me sube no esta si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería

Unido
septiembre 6, 2010
@MRkuma

A mi me sucedio lo mismo justo para obtener la ultima piedra de vida y por ende el platino, lo que tienes que revisar es si tienes otro slot con tu partida guardada antes de ese evento y volver a juntar todas las piedras anteriores mas la del trono negro, es mas cansino pero es lo que yo hice para sacar todas las piedras y poder sacar el trofeo, espero te sirva de algo mi cinsejo y suerte.

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Hola,

Yo tengo una duda, ya estoy casi peleando con straga, pero me faltan varios trofeos, como por ejemplo cabalgar 100 km con Ruina, mi duda es, una vez que acabe el juego y mate al destructor, puedo seguir matando y recorriendo los mundos, o el juego se acaba??
Un Saludo.

Unido
diciembre 7, 2009
Hola,

Yo tengo una duda, ya estoy casi peleando con straga, pero me faltan varios trofeos, como por ejemplo cabalgar 100 km con Ruina, mi duda es, una vez que acabe el juego y mate al destructor, puedo seguir matando y recorriendo los mundos, o el juego se acaba??
Un Saludo.
Tranquilo. Podras seguir jugando y recogiendo las cosas una vez que mates al ultimo jefe, ya que creo (de esto no me acuerdo mucho) que te cargaba en el guardado anterior a él

Unido
diciembre 5, 2009
bueeeno, pues acabo de empezar el juego y estoy donde hay que darle 500 almas al tipo este de la tienda.. el caso es que encontre un objeto y se puede vender... se lo vendo? influye en algun trofeo??

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Davidt dijo:
bueeeno, pues acabo de empezar el juego y estoy donde hay que darle 500 almas al tipo este de la tienda.. el caso es que encontre un objeto y se puede vender... se lo vendo? influye en algun trofeo??
Tienes que verderle todos los objetos (en verdad no se los das, pero el te paga, jejeje) y el trofeo que consigues es al encontrar los 27 objetos que le puedes vender a Vulgrym.

Unido
septiembre 6, 2010
@Davidt

Lo que encontraste es un emblema infernal tipo guerrero lo mas seguro, puedes venderselos a Bulgrim sin preocupaciones, te da una buena cantidad de almas y aunque te deshagas de ellos se quedan en tu informacion como obtenidos para el trofeo de juntar todos los emblemas "no recuerdo bien el nombre del trofeo" tu vendelo sin preocupaciones y a buscar todos para el trofeo, suerte.

:hola:

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Hola,

Tengo una duda...
A ver he matado a straga, que por cierto, me ha parecido el malo mas facilon hasta el momento, weno y estoy buscando los fragmentos de la espada armageddon y resulta que miro en el mapa y hay uno de los fragmentos que me aparece en una zona que me pone zona sin explorar o algo asi, supongo que es porque no he visto la ubicación de vulgrim y se que es el paso inundado el que me falta, pero no se como llegar ahi otra vez y me estoy volviendo locooooo y me joderia muchisimo tener que empezar el juego estando tan cerca del final.... alguien me puede ayudar??
Muchas gracias...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@ImportoJavito dijo:
como se consigue el objeto que te deja ver todos los tesoros y trozos de ira y artefactos???
Te lo pone en el paso 4 del primer post.

"~ Paso 4

Recoger el "Abrazo de Furia" en "El Trono Negro", es importante que lo cojais para ver los cofres/artefactos y mapas.

Localizacion: Justo tras conseguir el "Viajero del vacio", nos encontraremos con un puzzle (tirar una mina explosiva por un agujero del vacio para explotar una roca roja, bien, tras eso, iremos a una sala sin suelo y con varios murcielagos. Pues si nos fijamos a los lados de la sala veremos 2 plataformas, a las que se puede acceder con el viajero, accedemos a ellas y veremos su cofre."

Superior