Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
septiembre 9, 2008
A mi me llevo 25 horas ya qe subir las armas me llevo un ratito aun llendo a la zona de las arañas

Unido
noviembre 17, 2009
Lo primero dar a todos las gracias por las preguntas, las respuestas y la guia en general.

Yo era otro de esos atascados con el ultimo fragmento de Vida, el ultimo de Ira y el Artefacto Campeon.
Tras leer hasta la pag 16 de este hilo todos los mensajes...(a poco me muero jeje) gracias a uno de vosotros que habia puesto un enlace a youtube con un video de como conseguir todos los artefactos lo vi y busque donde era el ultimo que me faltaba, que sabia que era donde el ventilador gigante, pero no recordaba como llegar...

... pues ahi va mi aporte para todos aquellos que esten atascados con lo mismo de el ultimo fragmento de Vida, el ultimo de Ira y el Artefacto Campeon.

AYUDA PARA TODOS:
En la Horca Viviente, en el unico camino hacia el Oeste (rompiendo un bloque de hielo rojo con una bomba de esas), entras y llegas a una zona con una sola "planta" y en el centro del mapa hay un ventilador muy grande.
Entonces lo que hay que hacer es lo siguiente: caminas por el tunel, en la interseccion giras a la izq. y llegas hasta un muro que al otro lado divisas un "cristal redondo naranja" de los que habres portales con Viajero del Vacio, abres el portal, te das la vuelta y sigues avanzando hasta donde el ventilador gigante.
Con Abrazo de Furia podras ver en que hueco esta el ARTEFACTO CAMPEON donde tienes que saltar al vacio, planear y engancharte con la cadena a una bola naranja; para llegar a una pequeña gruta o pasillo en el que tambien hay otro "cristal redondo naranja" donde abriras el segundo portal, antes de entrar al portal coge el ARTEFACTO CAMPEON (seguramente sea el que te falta :trofeo:); seguido te metes por el portal y apareceras al principio de esta zona para coger un COFRE con FRAGMENTO DE IRA (seguramente sea el que te falta :trofeo:).
Entonces regresa con Vulgrin y al venderle todos los ARTEFACTOS te dara el ultimo FRAGMENTO DE VIDA (seguramente sea el que te falta :trofeo:)

Espero que os haya sido de ayuda a muchos, yo os aseguro que me saque los 3 Trofeos de VIDA, IRA y ARTEFACTO en el mismo minuto jejeje
Ya solo me queda pasarme el juego y me saltaran los 3 OROS y el PLATINO

Un saludo

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues con el buscador de tesores recoge todos los cofres de todas las zonas, luego vulgrim te da un fragmento por los artefactos soldados y una entera por los artefactos campeones, y una de ira por el artefacto del centro, hay dos agujeros de gusano que tienen una cada uno.

Unido
octubre 31, 2008
Pues con el buscador de tesores recoge todos los cofres de todas las zonas, luego vulgrim te da un fragmento por los artefactos soldados y una entera por los artefactos campeones, y una de ira por el artefacto del centro, hay dos agujeros de gusano que tienen una cada uno.
mejor explicado ya imposible:palmas:

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
diciembre 7, 2009
Unas páginas (bastantes) más atrás deje unos videos con la localización de los cofres de ira y de vida y algo más

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola he retomado este platino y ahora solo me quedan 3 trofeos de coleccionables para el platino. Son los de la piedra de vida, los nucleos de ira y los artefactos, en la guia dice que hay que utilizar el abrazo de furia pero es que yo no lo coji en su momento, mi pregunta es, aunque ya me haya pasado el juego ¿puedo retroceder al lugar donde se consigue??

Unido
enero 11, 2010
Hola he retomado este platino y ahora solo me quedan 3 trofeos de coleccionables para el platino. Son los de la piedra de vida, los nucleos de ira y los artefactos, en la guia dice que hay que utilizar el abrazo de furia pero es que yo no lo coji en su momento, mi pregunta es, aunque ya me haya pasado el juego ¿puedo retroceder al lugar donde se consigue??
si que puedes volver, si no me equivoco desde el portal de samael llegas directamente al trono negro, yo mismo volvi a por el porque me lo habia dejado

Unido
abril 4, 2010
claro que si , al terminar el juego o antes puedes recorrer todos los lugares

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Si se puede, no te preocupes. Una vez consigas el abrazo de furia veras que facil es encontrar las cosas que te falten. Saludos!

Unido
noviembre 17, 2009
:victoria: ¡¡¡ ya tengo el PLATINO :trofeo: !!! :eek:lee:

Estoy deseando que saquen los siguientes Darksiders, para manejar a Disputa, Furia y Muerte :babas:

Ahora voy a por el FINAL FANTASY XIII

Un saludo

Superior