Es un platino fácil, solo cuestión de echarle horas. Empieza en apocaliptico directamente.Que tal el Platino? dificil o mas o menos? he visto muchas opiniones al respecto..
Es un platino fácil, solo cuestión de echarle horas. Empieza en apocaliptico directamente.Que tal el Platino? dificil o mas o menos? he visto muchas opiniones al respecto..
Vale igual golpearlos y tirárselos, el trofeo solo te pide matarlos con objetos del entorno.Una pregunta: para el trofeo "Muertes Improvisadas" basta con golpear a los enemigos con el objeto o hay que tirarselo???
Creo que para el trofeo si que es necesario reconstruir la espada del apocalipsis que ya esta al máximo por otro lado y por eso decían que podía ahorrarse el esfuerzo de subir la espada normal
subi al maximo todas las armas y desbloquee todos los movimientos de combate, pero no me salto el trofeo..., es necesaria la espada del apocalipsis??? o tengo q subir tambien las habilidades magicas?
Te da almas por ellos. Puedes venderlos sin problema, no afecta al platino, con haberlos tenido en tu poder ya te cuentanQué te da Vumgin por los artefactos? Los puedo vender o me afectaría para el platino?
Si, porque las habilidades de las espadas son las mismas, por lo que deberas comprarlas de todas formas para el platinoAunque no use la espada porque luego se mejora al máximo, voy comprando las mejoras de ataque en Vulgrim?
¡Hola!En qué momento se consigue la espada Armaggedon? Es por hacer el guardado antes
Yo con el guante iba donde el Boss de la araña no recuerdo nombre y venga a destrozar la arañitas y así va subiendo para mí es el mejor sitio porque hay unas cuantas.Necesito ayuda para terminar de mejorar el guantelete. Me queda algo menos de barra y media pero ya no se dónde puedo ir para subir rápido. ¿Alguien me puede decir un buen sitio para hacerlo?
Muy bien, probaré allí entonces. Gracias.Yo con el guante iba donde el Boss de la araña no recuerdo nombre y venga a destrozar la arañitas y así va subiendo para mí es el mejor sitio porque hay unas cuantas.
Salu2
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es como te dice el compañero. Hay una sala donde se regeneran unas 15-18 arañas cada vez que entras y sales. En un momento tienes todas las armas a tope. Pon en Youtube "Darksiders farmear arañas" o algo así para que sepas donde está exactamente.Muy bien, probaré allí entonces. Gracias.
El trofeo está bugueado y no salta, tendrás que esperar a que lo arreglen (si es que lo parchean...)Yo acabo de subir todas las armas al maximo y comprarme todas las habilidades y no me salta el logro :S
Estoy con la warmastered edition.