dj_escorpio
dj_escorpio
gracias la guia ta muy bien y servira de gran ayuda.
Los vídeos que yo había visto eran también para Xbox, (boomerang más el gato acuático ese xD). Yo lo que hacía, (con el Caballero Rojo), era con el animalillo jirafa me iba a la zona en la que te enfrentas a un enemigo que iba soltando otros enemigos (una especie de "tío la vara"), en modo loco, se sube muuuuy rápido, hasta nivel 90 o así, ya luego cuesta algo más, pero se hace rápido.El link de la localización de todos los animalitos está roto, os adjunto uno nuevo.
Por cierto alguién podría decirme cual es la mejor manera para subir de nivel, porque he visto miles de glitches para hacerlo pero eran todos para Xbox.
Creo que los necesitas todos, todos, vamos que tienes que comprarlos todos.Tengo los 26 animales y no me salto el trofeo... Nose si comprando los dos de la tienda loca me saltara... Aunque lo dudo... Vaya putada...
Qué trofeos online?Alguien para los trofeos online????
Y como lo consigues? esque no encuentro a nadie onlineSi, pero ya casi lo tengo, saludos.
Uff, yo el modo loco lo intente solo, ya te puedes imaginar el resultado xDCon un amigo, y este y otro nos hemos sacado el modo loco... Madre mia que locura algunas fases...
Confirmo que para el Trofeo de animales hay que comprar los dos que hay en la tienda loca a 5.500 cada uno.
100% conseguido los 2, ha sido intenso xDa ver..mi amigo y yo pasamos ayer el modo loco, a mi me salto el trofeo pero a el no, el se ah metido solo y no le sale ningun candado, tiene todo el mapa desbloqueado...sabeis que puede ser?? gracias de antemano.
Citarme para que sepa cuando me respondeis
jajaja no se si intenso es la definicion correcta pero que el 100% ha sido jodido y rapido a la vez si xDDD:rotonuse:
Yo soy el amigo xD, que cabron el trofeo que no queria saltar, pero al final salto.@Japheth dijo:
jajaja no se si intenso es la definicion correcta pero que el 100% ha sido jodido y rapido a la vez si xDDD:rotonuse: