Sirve para la versión remasted?
Ellos se han dedicado a hacer eso, ese trofeo en su versión original era en 30 segundos, así mismo pusieron uno en 15 segundos en cod mw remastered, imposible para mí y ahí me quedé sin ese platino por ese trofeo, y este no lo compraré y me imagino que el cod mw 3 traerá lo suyo también.Agregaron un trofeo mamón en el foso de acabar el circuito en menos de 19,7 segundos. Para mi es imposible porque mi control tiene el analogo averiado para hacer sprint. A lo mejor no es tan difícil con un control bueno.
Yo jodi el control con ese del modern warfare del record de infinity xD lo intente monton de veces hasta que salió pero ya en el MW2 el sprint no me sirve. Caminando logre sacar el de los 30 segundos pero hasta ahí.Ellos se han dedicado a hacer eso, ese trofeo en su versión original era en 30 segundos, así mismo pusieron uno en 15 segundos en cod mw remastered, imposible para mí y ahí me quedé sin ese platino por ese trofeo, y este no lo compraré y me imagino que el cod mw 3 traerá lo suyo también.
Ellos se han dedicado a hacer eso, ese trofeo en su versión original era en 30 segundos, así mismo pusieron uno en 15 segundos en cod mw remastered, imposible para mí y ahí me quedé sin ese platino por ese trofeo, y este no lo compraré y me imagino que el cod mw 3 traerá lo suyo también.
Yo jodi el control con ese del modern warfare del record de infinity xD lo intente monton de veces hasta que salió pero ya en el MW2 el sprint no me sirve. Caminando logre sacar el de los 30 segundos pero hasta ahí.
Hola.
Como hago para cambiar el botón de esprintar a r1?
Es para ver si así me va mejor en conseguir los 19 segundos en el foso.
gracias.
Esta super vieja la guia XD, que tan dificil es sacar el platino, estoy viendo algo sobre unos contra reloj que no me gustan nada !!!!!
Buenisimo bro, y este es el trofeo mas complicado ? o algunos mas pesados ?He buscado en Youtube y he encontrado este video:
A probar
Se puede hacer misión por misión desde el menú "misiones". Yo tuve muchos problemas con este trofeo por que no me saltaba, entonces hay que tener en cuenta:buenas para el trofeo inmortal tengo alguna duda
se puede hacer misión a misión o tiene que ser del tirón
y si te matan valdría con reiniciar misión o que se haría aunque jugando en fácil algún despiste se tiene siempre