Yo también estoy buscando alguien para hacerlas XD, agrégame, mi ID es DiRkoKiller, lo que hasta el martes no me voy a poder conectarBuenas, alguien para hacer las operaciones especiales. Llevo 39 estrellas yo sólo pero ya no doy para más xd.
te agrego y le damos yo tambien llevo esasBuenas, alguien para hacer las operaciones especiales. Llevo 39 estrellas yo sólo pero ya no doy para más xd.
Te puedo agregar pero ya te digo que por el maldito lag es casi imposible jugar, ya probé con varias personas.te agrego y le damos yo tambien llevo esas
--- [ Añadido ] -----
estoy buscando gente para las operaciones especiales mi id: pasolostoros
no hay problema me comentaron que los sv son malos pero bueno cuando quieras intentamosTe puedo agregar pero ya te digo que por el maldito lag es casi imposible jugar, ya probé con varias personas.
ya pude platinar el juego y lamentablemente tuve que hacerlo solo, por que los sv son malisimosno hay problema me comentaron que los sv son malos pero bueno cuando quieras intentamos
¿Aún buscas compañero? Recién me devolvieron el juego después de mucho tiempo y estoy buscando terminar las operaciones especiales, son los únicos trofeos que me faltan para el platino, aparte de el de acabar con 4 enemigos desde el suelo. Mi PSN AlessElecRock.