Bueno, me suscribo a este hilo, ya que, como he dicho en mi presentación, este es uno de mis dos primeros juegos para PS3 e igual necesito una "ayudita" para algún trofeo...
Si lo usas en la misma consola síuna duda, me dejaron el mw2 y tengo q devolverlo, pro e conseguio trofeos y eso y me gustaria saber si me lo deja otro amigo y lo meto en la PS3 se me queda todo igual, es decir, donde guarde la partida... como si fuera de mi otro amigo no se si me entendeis xD
Yo te ayudo, mi psn ID es sergio_vlc-cfsj agregame!¿¿¿Alguien se anima a hacer todas las estrellas de las operaciones especiales???
Apenas tengo 5 creo , si alguien se anima a intentar pasarselas conmingo por internet que me avise, mi Id es Zr2Kr3w
agregame q tu ID es mu alterna xD¿¿¿Alguien se anima a hacer todas las estrellas de las operaciones especiales???
Apenas tengo 5 creo , si alguien se anima a intentar pasarselas conmingo por internet que me avise, mi Id es Zr2Kr3w
jajajajaja te kedan las mismas que a mi xDDD (menos la de dos jugadores )Me faltan 5 operaciones especiales en veterano para tener el platino, concretamente las siguientes: Las dos de 2 jugadores obligatoriamente, es decir, la del helicoptero y la del ac130, la de a pillar, la de matar "x" enemigos alrededor de la casa esa, y la de la planta de petroleo.
Algun alma caritativa me puede ayudar a sacarlas? Se me estan haciendo imposibles, mi id es vile_112
Hay coleccionables ( 45 objetos ), y dos trofeos que tienes que hacer una cosa determinada, pero puedes repetir misiones asi que te acabaran saliendo.El juego me lo van a dejar asi que me suscribo.
Hay algun trofeo perdible???
Se puede repetir las misiones???