agale parce pero mande la invitacion de amigos ke no se su id yo tambien soy de colombiajajaa mas o menos pero na, le damos hasta donde podas, te mando por inbox como me contactas, ya q aun no tengo micro en el ps3
no tengo ni una sola operacion especial echa no se tu veras yo te ayudo y tu em ayudas en las ke puedas mi id alejogomez12 manda la invi ke no me se tu idbah... por eso no hay problema saltos para arriba y para abajo y disparos con el monigote jajaja
agregame: jinete-- sobre que hora estaras listo?
si dale bro eso no importa ya ke acemos las ke msa podamos pero porfa manda la invitacion de amistad ke no estoy muy cerca a mi PS3 y no me se tu idyo me apunto solo me falta hacer sobre 4 ruedas y trabajo sucio en veterano si me ayudas el resto se como hacerlas
alejo, si quieres le damos hoy, después de las 3 estoy libre, mi id es XxGU3RR3R012xX, agregame y pon en asunto trofeos mw2, y le damos yo te ayudo tambn, si tenes skype cuadramos por ahi para hacerlo bn, saludosagale parce pero mande la invitacion de amigos ke no se su id yo tambien soy de colombia
--- [ Añadido ] -----
no tengo ni una sola operacion especial echa no se tu veras yo te ayudo y tu em ayudas en las ke puedas mi id alejogomez12 manda la invi ke no me se tu id
--- [ Añadido ] -----
si dale bro eso no importa ya ke acemos las ke msa podamos pero porfa manda la invitacion de amistad ke no estoy muy cerca a mi PS3 y no me se tu id
SI dale bro mira si tengo skype, entre anoche a eso de op especiales y vi ke tambien lo puedes hacer kon un hermano si es que tienes ahha mi hermano s un buen jugador pero ahora con esto de la universidad ya no juega casii asi ke kiero el platino lo mas rapdo posiblealejo, si quieres le damos hoy, después de las 3 estoy libre, mi id es XxGU3RR3R012xX, agregame y pon en asunto trofeos mw2, y le damos yo te ayudo tambn, si tenes skype cuadramos por ahi para hacerlo bn, saludos
dale yo tambn quiero ese platino pronto, para darle a otros juegosSI dale bro mira si tengo skype, entre anoche a eso de op especiales y vi ke tambien lo puedes hacer kon un hermano si es que tienes ahha mi hermano s un buen jugador pero ahora con esto de la universidad ya no juega casii asi ke kiero el platino lo mas rapdo posible
--- [ Añadido ] -----
oo y nada mas tengo competado la primera mision en 3 estrellas jaja las otras estan blokeadas
:$
si bro es komplete edition kires jugar ?? agregame tu id es muy largo para aprendermelodale yo tambn quiero ese platino pronto, para darle a otros juegos
--- [ Añadido ] -----
alejo, veo q tenes mortal kombat, es komplete edition???
dame tu id y te agregosi bro es komplete edition kires jugar ?? agregame tu id es muy largo para aprendermelo
mi id es alejogomez12 ya meti tu id pero no da nada es Xxgu3rr3ro12xX Y NO DAdame tu id y te agrego
--- [ Añadido ] -----
alguno desea hacer operaciones especiales????
si queres te agrego soy de argentina.. a mi igual me faltan esos trofeos..de veterano...:babas:Alguien que me ayude con las operaciones especiales? me faltan 4 en modo veterano creo, mi ID es: Nestorcarp17
Dale agregame y mandame msj para arreglar horarios y eso. yo tambien soy de Argentinasi queres te agrego soy de argentina.. a mi igual me faltan esos trofeos..de veterano...:babas: