Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
diciembre 19, 2010
@santosdmc dijo:
@ivan93atleti dijo:

Hola Ivan,

Creo que tu ID se me hace conocido, talvez ya te habia agregado una vez y creo que me eliminaste a un que me podria equivocar, en fin hoy por la tarde te agrego
y nos hechamos unas partidas este fin de semana, casi tengo los mismos horarios
que tu, solo que soy de Mexico.

nos organizamos bien para coinsidir y se arma.

Saludos
es posible que me agregaras pero si no metiste que eras de laps3 o a que juego querias jugar es posible que te borrara, de hecho seguramente te borraba xD. yo soy de españa pero alguna coincidencia hay, entonces cuando quieras jugar. agregame y lo siento por lo de la otra vez pero es porque no me fio de la gente que no pone mensaje o algo. un saludo

Unido
marzo 19, 2011
@ivan93atleti dijo:
@santosdmc dijo:

es posible que me agregaras pero si no metiste que eras de laps3 o a que juego querias jugar es posible que te borrara, de hecho seguramente te borraba xD. yo soy de españa pero alguna coincidencia hay, entonces cuando quieras jugar. agregame y lo siento por lo de la otra vez pero es porque no me fio de la gente que no pone mensaje o algo. un saludo
jaja no hay problema por eso, y si lo mas seguro que cioinsidamos
en fin de semana. Por que la diferencia de horarios es de unas 8 horas.

y si nos ponemos las pilas en unas horas las podremos tener.

saludos.

Monky91

monky91
Unido
abril 27, 2011
Hola,
Alguien , me dice si Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene online COOP .
Y si lo tiene cual es mejor el del Black ops o Warfare 2
Gracis

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos necesito una ayuda para CoD MW2 con las operaciones especiales

ID = DarkZero_2012

se loa agredeceria al q ayude en otro juego

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
si ahy alguien que no alla completado todas operaciones especiales que me agrege si esta interesado a mi me faltan pocas misiones y si tienen micro mejor y buena señal ok. Saludos :hola:

Unido
enero 18, 2012
@Monky91 dijo:
Hola,
Alguien , me dice si Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene online COOP .
Y si lo tiene cual es mejor el del Black ops o Warfare 2
Gracis
Es mejor el COD MW2.Ahora lo tengo instalado en el HDD,ya que lo he descargado con un colega :coolface:de la STORE.Ya me rayaba estar escuchando todo el rato el ruído del lector.
--- [ Añadido ] -----
Vaya cambio.Ahora ya no se escucha el maldito lector.El juego lo tenía en formato físico y me costó 10 euros de 2ª mano.Lo he vendido a mi primo por 5 euros:baaa: y me he gastado 15 euros para bajarlo de la store.O sea que en total me ha salido por 20 euros,entre pitos y flautas.:coolface:
PD: os ayudaría,pero yo paso de las O.E.Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Hola solo me faltan los trofeos de op.especiales, a ver si alguien me podria ayuda ha hacerlo mi id es rafita7 gracias de antemano

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Aún recuerdo el vicio que le pillé a este juego, me lo pillé porque estube varios días enfermo para hechar unos tutes con un amigo y me enganché tanto que saqué el platino. Fue el primer platino que sacaba, ahora estoy haber si consigo también el del 3 con paciencia, xD.

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Yo me saque el platino hace tiempo, la verdad es que no es muy dificil, lo peor es la misiones especiales referente a los titanes que son un latazo pero tienen un truco que se puede incluso aplicar en las misiones de supervivencia en el modern warfare 3

Cuando tengas mas de un titan (ejemplo 2 titanes) intentad que siempre vayan en fila para que asi no os acorrale y podais tener tiempo a idear algun plan para acabar con ellos o recoger munición

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno,me han prestado este juego... ya se que no nuevo... pero no esta mal... al lio...me arme de valor,y me pase la campaña directamente en veterano... me ha costado algo,por que en los shooters no soy muy bueno que digamos... y una vez terminado,pienso "que leches... me pongo con las operaciones especiales y me saco otro platino... Una leche!!! esta aun mas jodido para mi si cabe... hay alguna manera en que sea algo mas sencillo,mejor jugar online? como lo veis?
gracias!
saludos!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@mudo dijo:
bueno,me han prestado este juego... ya se que no nuevo... pero no esta mal... al lio...me arme de valor,y me pase la campaña directamente en veterano... me ha costado algo,por que en los shooters no soy muy bueno que digamos... y una vez terminado,pienso "que leches... me pongo con las operaciones especiales y me saco otro platino... Una leche!!! esta aun mas jodido para mi si cabe... hay alguna manera en que sea algo mas sencillo,mejor jugar online? como lo veis?
gracias!
saludos!
pues yo de ti me buscaria a alguien para ayudarte en las ops esp ya q se pueden jugar con 2 jugadores y asi es mucho mas facil. la verdad es q hay algunas q aun asi son bastante jodidas, y eso q yo soy bueno en los shooters. a mi me estaba ayudando un colega d este foro, pero ahora lo he dejado d lado xq estoy viciadiiisimo al Skyrim jejeje :D, asi q cuando consiga despegarme un poco d el me volvere a poner a ello, y hare las misiones q me faltan para el platino. no se cuanto tiempo tendras el juego, pero si para entonces todavia no lo has hecho te ayudo sin ningun problema. :chocala:

un saludo! ;)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@ALVARO_4 dijo:
@mudo dijo:
pues yo de ti me buscaria a alguien para ayudarte en las ops esp ya q se pueden jugar con 2 jugadores y asi es mucho mas facil. la verdad es q hay algunas q aun asi son bastante jodidas, y eso q yo soy bueno en los shooters. a mi me estaba ayudando un colega d este foro, pero ahora lo he dejado d lado xq estoy viciadiiisimo al Skyrim jejeje :D, asi q cuando consiga despegarme un poco d el me volvere a poner a ello, y hare las misiones q me faltan para el platino. no se cuanto tiempo tendras el juego, pero si para entonces todavia no lo has hecho te ayudo sin ningun problema. :chocala:

un saludo! ;)
ey! pues lo tengo en cuenta Alvaro XDDD ,ya tenemos unos cuantos pendientes eh tio??? 10 horacas del shift 2,10000 bajas del resistance 2,ahora este,jejeje... encantado de coincidir contigo!
saludos :jeje:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@mudo dijo:
@ALVARO_4 dijo:

ey! pues lo tengo en cuenta Alvaro XDDD ,ya tenemos unos cuantos pendientes eh tio??? 10 horacas del shift 2,10000 bajas del resistance 2,ahora este,jejeje... encantado de coincidir contigo!
saludos :jeje:
si tio jeje, pero poco a poco nos los iremos quitando de encima, q siempre es mejor hacer las cosas con gente q ya conoces ;) , a ver si me pillo un micro y asi tmbn charlamos un poco y nos hechamos unas risas :D

un saludo! :hola:

Superior