Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
julio 19, 2011
Buena guía,aunque yo no soy mucho de caza trofeos.:coolface:
Como soy malete en los shooters:pistolas:(soy más de conducción),me he pillado el juego por 20 leuros.:coolface:Un poco tarde:coolface:,pero más vale tarde que nunca.:rotogay:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@PEPE_WRC dijo:
Buena guía,aunque yo no soy mucho de caza trofeos.:coolface:
Como soy malete en los shooters:pistolas:(soy más de conducción),me he pillado el juego por 20 leuros.:coolface:Un poco tarde:coolface:,pero más vale tarde que nunca.:rotogay:
Buena compra Pepe! :D Disfruta del juego ;)

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Please necesito ayuda con los trofeos de special ops me faltan 27 estrellas mi ps3 id es la misma por si alguien quiere ayudar. A la vez los ayudo a ustedes.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mí solo me hes ya imposible sacar alguna estrella más en las misiones que me quedan por completar, alguien que necesite ayuda que me agregue y las vamos sacando.

Unido
febrero 18, 2011
Hola!!! busco a algun voluntario qe sea muuuy bueno para ayudarme a mi (bastante paqete) xd con las operACINES especiales y cpnseguir por lo menos u aestrella en todos y kkegar alas tres estrellas en 15 (ya tengo 6 polenos) gracias!!

Unido
marzo 29, 2011
0Muy buen juego, la verdad si me esta enganchando el online pero ya lo voy a dejar porque no suelto este y cuando salga el 3 pff ahora si hahahaha

Unido
junio 20, 2011
@abdulaykonko dijo:
Hola!!! busco a algun voluntario qe sea muuuy bueno para ayudarme a mi (bastante paqete) xd con las operACINES especiales y cpnseguir por lo menos u aestrella en todos y kkegar alas tres estrellas en 15 (ya tengo 6 polenos) gracias!!
Hola yo no es que sea muy bueno, pero me he pasado el juego en difícil y varias misiones en 3 estrellas, me faltan también algunos trofeos de OP, si quieres agregarme mi id: isaacrvmadrid

Podéis agregarlo los que queráis para OP del MW2, y si tenéis alguna duda os puedo ayudar

Saludos.

Unido
febrero 18, 2011
@isaacrv dijo:
@abdulaykonko dijo:

Hola yo no es que sea muy bueno, pero me he pasado el juego en difícil y varias misiones en 3 estrellas, me faltan también algunos trofeos de OP, si quieres agregarme mi id: isaacrvmadrid

Podéis agregarlo los que queráis para OP del MW2, y si tenéis alguna duda os puedo ayudar

Saludos.
Te agregare pos supuesto, me pase el juego bien en dificil y de ka campaña solo me qeda el trofeo del foso en -30 segundos y 45 orednadroes, llevaba 23 la ultima vez qe jugue, hace tiempo

Unido
junio 20, 2011
@abdulaykonko dijo:
@isaacrv dijo:

Te agregare pos supuesto, me pase el juego bien en dificil y de ka campaña solo me qeda el trofeo del foso en -30 segundos y 45 orednadroes, llevaba 23 la ultima vez qe jugue, hace tiempo
El del foso es practica te diré como realizarlo y que armas utilizar, los ordenadores tengo un vídeo que indica donde están, a mi la primera vez se me pasaron.

Te agrego hoy sobre las 20:00 o 20:30 que es la hora que llego de trabajar.

Saludos.

Unido
febrero 18, 2011
@isaacrv dijo:
@abdulaykonko dijo:

El del foso es practica te diré como realizarlo y que armas utilizar, los ordenadores tengo un vídeo que indica donde están, a mi la primera vez se me pasaron.

Te agrego hoy sobre las 20:00 o 20:30 que es la hora que llego de trabajar.

Saludos.
Y ate mande la solcitud, pues muchas gracias! eso si, yo me conectare a partir d las 9 y pico 10 xqe a las 8 y media mi padre me "roba la tele" xdxdxd

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Buenas gente. Necesito un compañero para sacar algunas de las misiones especiales, también ayudo. Si hay alguien interesado que me agrege o me mande un mensaje. Yo puedo jugar casi todos los dias por las tardes de 5 a 7, mas o menos, y los martes y miercoles que es cuando tengo los dias de descanso. Gracias :victoria:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@aivadios dijo:
Buenas gente. Necesito un compañero para sacar algunas de las misiones especiales, también ayudo. Si hay alguien interesado que me agrege o me mande un mensaje. Yo puedo jugar casi todos los dias por las tardes de 5 a 7, mas o menos, y los martes y miercoles que es cuando tengo los dias de descanso. Gracias :victoria:
A mi tambien me faltan algunas misiones especiales. Pero el problema es que cuando juego con alguien me va fatal, justo todo lo contrario que en el multijugador:rotonuse:

Unido
octubre 19, 2011
Alguien sabe por que no gano el trofeo de matar un titan?
Lo mato y salia un mensaje de que el trofeo no se puede obtener o algo asin... Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado que me lo diga :)

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
@zHeMaa dijo:
Alguien sabe por que no gano el trofeo de matar un titan?
Lo mato y salia un mensaje de que el trofeo no se puede obtener o algo asin... Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado que me lo diga :)
a mi me paso algo parecido, pero hazlo hasta que solo te falte un trofeo para el platino
elimina los datos instalados del juego
OJO NO el savedata
vuelves a poner el juego, y cuando se instale , intenta sacar el trofeo
asi me ha pasado varios trofeos para platinos

Superior