Franciscoo
Franciscoo-
¿Alguien me ayuda con las operaciones especiales?
Me has costado pero por fin me saque el platino ^^
yo tambien estoy intentando sacarlas pero depende de conque personas aveces me va lento y no puedo jugarlas, te agrego y probamos a sacarlas aver, ami solo me faltan 6 fases a 3 estrellas¿Alguien me ayuda con las operaciones especiales?
Ya te acepté, en cuanto pueda conectarme nos las hacemos ;D@Franciscoo dijo:
yo tambien estoy intentando sacarlas pero depende de conque personas aveces me va lento y no puedo jugarlas, te agrego y probamos a sacarlas aver, ami solo me faltan 6 fases a 3 estrellas
gracias pero ya lo acabe el trofeo que me faltaba, de todos modos te inscribire, nos vemosPor si aun no te han ayudado, te aconsejo la misión Oculto. Lo quehas de hacer es nada mas empezar ir a la derecha y esperar que el tio k hay pase por delante. A continuación haces que tu compañero te acuchille y matas al que has dejado pasar desde el suelo. Seguidamente avanzas hacia delante unos metros y te encontraras con 3 enemigos 1 a la izquierda y dos a la derecha. Matas al de la izquierda y luego al resto. Es bastante sencillo, pero si necesitas ayuda agregame. Mi ID es: Ice-empire.
--- [ Añadido ] -----
Con esto me referia al trofeo de caido pero no muerto
--- [ Añadido ] -----
@xWILLx dijo:
Antes te he respuesto pero como no lo tengo dominado esto del foro no te he citado. Supongo k mi repuesta estara de las ultimas asi k a ver si te sirve de ayuda
Disculpen alguien que m epueda ayudar a conseguirlos solo diganme y nos ponemos en contacto solo me falta los de special ops
Duda el trofeo jefe del foso se puede sacar en operaciones especiales que es lo mismo porque asi pues me saco dos de una
Ok gracias, siento no haberte ayudado@Iceempire dijo:
gracias pero ya lo acabe el trofeo que me faltaba, de todos modos te inscribire, nos vemos
Hay un bug que resulta fácil matarlos en las ops finalesAlguna idea de como matar a tantos titanes mas facilmenten ?
--- [ Añadido ] -----
Y para el trofeo de colocar el C4 , como logro hacerla sin que me vean ? siempre me ven :/ , saludos , buena guia (Y)
otro platino gracias a vosotros y a esta pagina. Sois los mejores :trofeo: