Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
diciembre 19, 2009
@Iceempire dijo:
Por si aun no te han ayudado, te aconsejo la misión Oculto. Lo quehas de hacer es nada mas empezar ir a la derecha y esperar que el tio k hay pase por delante. A continuación haces que tu compañero te acuchille y matas al que has dejado pasar desde el suelo. Seguidamente avanzas hacia delante unos metros y te encontraras con 3 enemigos 1 a la izquierda y dos a la derecha. Matas al de la izquierda y luego al resto. Es bastante sencillo, pero si necesitas ayuda agregame. Mi ID es: Ice-empire.
--- [ Añadido ] -----
Con esto me referia al trofeo de caido pero no muerto
--- [ Añadido ] -----
@xWILLx dijo:
Antes te he respuesto pero como no lo tengo dominado esto del foro no te he citado. Supongo k mi repuesta estara de las ultimas asi k a ver si te sirve de ayuda
gracias pero ya lo acabe el trofeo que me faltaba, de todos modos te inscribire, nos vemos

Unido
marzo 29, 2011
Apenas el viernes me eh echo de este juego y pinta bien espero no tardarme en conseguir el platino :)

Unido
febrero 17, 2011
Disculpen alguien que m epueda ayudar a conseguirlos solo diganme y nos ponemos en contacto solo me falta los de special ops

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Duda el trofeo jefe del foso se puede sacar en operaciones especiales que es lo mismo porque asi pues me saco dos de una

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@carloselmostro dijo:
Duda el trofeo jefe del foso se puede sacar en operaciones especiales que es lo mismo porque asi pues me saco dos de una

Creo que no, ademas en la descripción mismo te dice que recorras en "Otro dia, la misma mierda", pero yo de ti probaria en operaciones especiales, por si acaso, el platino me lo saque hace un año mas o menos, y eso es lo que me acuerdo, yo lo hice en el modo historia, porque en la descripción lo ponia, pero pruebalo, a ver si tienes suerte.
Un saludo :hola:

Unido
julio 15, 2011
Alguna idea de como matar a tantos titanes mas facilmenten ?
--- [ Añadido ] -----
Y para el trofeo de colocar el C4 , como logro hacerla sin que me vean ? siempre me ven :/ , saludos , buena guia (Y)

Última edición:
Superior