Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Actualizo mis logros por si alguien se anima a agregarme para las OpS. (juego por las noches a partir de las 22:00)
Me faltan:
Charlie: Seguridad en la patria
Echo: las 3 misiones
Gracias de antemano,un Saludo!!

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
me faltan las misiones de A PILLAR y la de ECHO la primera xD
alguno me ayuda?
salu2
La primera de echo trata de hacerla solo, ya que en esa mision tienes que salvar a unos rehenes al final y si tu o tu compañero fallan en esa parte tendran que empezar de nuevo. Si juegas solo, el numero de rehenes disminuye, de esa forma reduces la probabilidad de fallar a cero.

Unido
agosto 15, 2009
La primera de echo trata de hacerla solo, ya que en esa mision tienes que salvar a unos rehenes al final y si tu o tu compañero fallan en esa parte tendran que empezar de nuevo. Si juegas solo, el numero de rehenes disminuye, de esa forma reduces la probabilidad de fallar a cero.
Lo mejor de las operaciones especiales es hacerlas uno solo,menos las misiones que son obligatorias de dos,la terminal y la de las favelas con titanes.Aunque tengas que repetirlas varias veces las acabas sacando sin problema

Unido
abril 7, 2009
Pues yo creo que Seguridad en la patria es imposible hacerla solo,me joden las torretas y vienen en tromba a por mi.......jjejjejje

Unido
diciembre 14, 2008
POR FAVOR, ¿PODÉIS ARREGLAR LOS 2 VIDEOS DE LAS LOCALIZACIONES DE LOS ORDENADORES?

Voy por la mitad y no puedo quedarme así, además estoy a 1 trofeo para platino, y precisamente es ese...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Suele ser fallo de que a veces no se porque no se cargan correctamente desde youtube, refrescando el navegador se suele solucionar. Saludos.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Manes solo me falta dos misiones pero son de los massivos el de matar a los titanes en favela y en oil rig alguien tiene guia o video estaria muy agradecido.

Unido
agosto 15, 2009
En la carretera hay un trasporte blindado,usando la cruceta se te pondra un laser en el arma y a donde apuntes,el blindado disparara

Unido
diciembre 8, 2009
LoL me falta la mision trabajo sucio y guerra a cuatro ruedas, trabajo sucio la tenia hecha y me falle en la ultima incursión owned!. Guerra a cuatro ruedas la intente 3 veces y la di por imposible, alguno sabe alguna manera facil? se lo estare eternamente agradecido.

Salu2 :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior