Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450
Unido
septiembre 6, 2010
@IvAnvendrell dijo:
@Bad_Girl dijo:
A mi los portales también me están dando la lata.
Y que lo digas, con el alfheim que me trabe por el momento es el de matar a todos los angeles solo con ataques maleficos, los angeles son faciles, pero esos "leones" se me dificultan, mas porque me salen 2 al mismo tiempo al final, ya pasando este ya me seguiria con los demas, que me lo quiero pasar en orden pero por el momento descanso un poco, haber si cuando reintente sale mas rapido la prueba :rotonuse:

Unido
marzo 6, 2010
@Veyrol84 dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Y que lo digas, con el alfheim que me trabe por el momento es el de matar a todos los angeles solo con ataques maleficos, los angeles son faciles, pero esos "leones" se me dificultan, mas porque me salen 2 al mismo tiempo al final, ya pasando este ya me seguiria con los demas, que me lo quiero pasar en orden pero por el momento descanso un poco, haber si cuando reintente sale mas rapido la prueba :rotonuse:
Ese lo hice con mucha potra ir esquivando y poco a poco me costó mucho.
Yo esque jugué y me lo pase en fail, normal, dificil. Y bueno era un crack esquivando y eso casi no me tocaban pero hace mucho tiempo que no juego y ahora me apetece pasarlo en climax y hacer los portales solo me queda eso para el platino y no se si podré por que he perdido mucha practica.

Unido
mayo 7, 2010
@Veyrol84 dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Esos Alfheim yo los pase alejandome hacia un extremo del escenario transformado en pantera y empezaba un combo de :triangulo::circulo::triangulo: debes de quedar alejado para que el golpe que los conecte sea el golpe maleficio eso si equipando la shuraba

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
@IvAnvendrell dijo:

O_O ese es el que mas trabajo me costo y te doy un "Tip" con ese alfheim, para que se te haga mas sencillo y no te cueste tanto trabajo utiliza las "Garras" que son las elementales, y aunque no lo parezca al final con esos leones te haran los mandados :coolface:.
Suerte!!!.

Unido
septiembre 6, 2010
@Bad_Girl dijo:
@Veyrol84 dijo:

O_O ese es el que mas trabajo me costo y te doy un "Tip" con ese alfheim, para que se te haga mas sencillo y no te cueste tanto trabajo utiliza las "Garras" que son las elementales, y aunque no lo parezca al final con esos leones te haran los mandados :coolface:.
Suerte!!!.
Perfecto, gracias por el consejo Bio, lo intente al final con las pistolas y solo me faltaron 2 golpes para el ultimo leon, asi que ahora lo hare con las garras, le variare de fuego a electricidad para ver cual hace mas rapidamente daño para asi seguir con los alfheim que me faltan y seguir con todos los trofeos que me faltan ;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Perfecto, gracias por el consejo Bio, lo intente al final con las pistolas y solo me faltaron 2 golpes para el ultimo leon, asi que ahora lo hare con las garras, le variare de fuego a electricidad para ver cual hace mas rapidamente daño para asi seguir con los alfheim que me faltan y seguir con todos los trofeos que me faltan ;)
JajaXD Ok, que tengas suerte:chocala:, la verdad que es muy frustrante cuando ya esta a punto de morir un enemigo y con un toquesito te elimina jajaXD yo deje el juego varios dias hasta relajarme un poco y continuar despues.:eaea:.

Unido
marzo 28, 2009
Encontré por ahí unos trucos que supuestamente se activan en el capitulo 3, son ciertos? Bloquean trofeos?
Un saludo n.n

Unido
marzo 28, 2009
Por cierto, algun consejo para los alfheim del capitulo dos, tras el versiculo 4 y tras el 7? Un saluddoo =)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno lo acabo de comprar,la edicion coleccionista por 20€ asi que me suscribo para ver como sacar los trofeillos

Unido
septiembre 6, 2010
Bienvenidos a todos los usuarios que se han suscrito al hilo para intentar sacarle el platino a este juegazo, en lo que se pueda ayudar con mucho gusto vale :)

Por el momento ando descansando que ya iba por los alfheim pero se me dificulto uno del verso 4 asi que por el momento descanso, pero ya volvere a por el platino :D

Unido
noviembre 7, 2010
Hola... tengo dos preguntas la primera es para el arma Conversación íntima es necesario que acabe el juego sin guardar o sin pausas hoy la mitad, mañana la otra mitad; y la segunda el capitulo lost chapter hay algo que se tenga que hacer en especial? porque le juego y le juego y parace que no avanzo.

Unido
noviembre 7, 2010
A alguien le falto un descanso de umbra? segun la guia ya estan pero no quiere el trofeo y eso que los estoy destruyendo tanto en normal y climax.

Unido
noviembre 16, 2010
ooo gracias a q encontre esta gran guia me estare sucribiendo total mente claramente se nesesita mucho tiempo asi q tendre q aserme el lujo de aserlo xD e estado muy ocupado con medal of honor a si q despues de ello creo q llegare a la guia saludos y felicidades

Unido
noviembre 7, 2010
Bueno ya lo encontre y no viene en la guia, se encuentra en el capitulo 10, arriba en el puente cuando giras la plaza y agarras el supuesto primer descanzo de ese nivel pasas por un puente, donde se encontraba un portal.:hola:

Superior