Claptrap
Rockandella
Bueno, hace poco que lo he empezado a jugar. ¿Algún consejo, sobretodo en el tema de los combos?
Los portales son acumulables bro, y la dificultad no influye en el trofeo, así que tranquilo puedes pasarlos en fácil si quieres, en caso de no acordarte cuales portales ya has superado, creo que al acercarte a ellos el "sello del portal" luce diferente entre los que completaste y los que no. Sin embargo no recuerdo bien, ya que fue hace tiempo que lo jugué, pero estoy seguro de lo primero.Pregunta para superar los portales... influye en ellos la dificultad? Si supere unos en mi primera partida, en la segunda debo de volverlos a superar o son acumulables? Gracias de antemano :hola:
Buenas, la dificultad mínima es normal,en fácil ni te aparecen los portales.Buenas, en los portales Alfheim influye la dificultad? porque estoy pasando el juego en dificil y los enemigos del primer portal son bastante complicados.
Gracias
No tiene trofeos de DLC's, revisa las listas de trofeos en páginas como psnprofiles.com o exophase.com para saber si hay trofeos con DLC.Este juego tiene dlc? Y si los tiene, tienen trofeos?
Amigo no entiendo muy bien lo del glich me lo explicas por favor y tiene q ser con la actualización o sin ellaPlatino conseguido :trofeo:
Luego de 6 anos de abandono al juego lo retome y fueron 30 horas 42 minutos de juego para platinarlo. Vaya que si se complica el juego pero gracias al glitch que puso @Claptrap se hizo mas facil la segunda y tercera pasada.
Hasta una próxima guía.
Saludos.