Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues no me habría imaginado nunca que el Bayonetta estuviera tan guapo, voy por el capítulo 6 y me sorprende por momentos. Y yo que lo tenía ahí en el armario desde hace casi 3 años que lo pille por pena por que valía 5 pavos... xDDD ya volveré por aquí para preguntar que hago en la segunda pasada xDD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Muy guapo el juego, grata sorpresa. ¿Algún consejo para la segunda vueta? Veo que en la guía faltan vídeos de donde están los portales.... ¿Alguien sabe alguna vídeo guia donde salgan todos los coleccionables, discos, tesoros, portales....?

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mira esta videoguia de todos los portales de alfheim: http://youtu.be/VozoGsYkN2o

No dejes de conseguir en tu primera partida en normal la Kulshedra pues es trascendental para hacer el 10mo alfheim portal.

Aqui los LP's te recomiendo traducir lo que dice el titulo pues esta en inglés , pero es muy buena (mira el vinculo):

http://youtu.be/FuWZzsVzxYc

Espero te sirva

Unido
marzo 3, 2011
Mira esta videoguia de todos los portales de alfheim

No dejes de conseguir en tu primera partida en normal la Kulshedra pues es trascendental para hacer el 10mo alfheim portal.

Hola,he retomado este juego y,hay alguna forma de saber los portales de alfheim que me faltan?
Para los del látigo,que tengo que equipar de arma secundaria? Los acabo matando a todos a balazos,solo manteniendo el triángulo no me sale,gracias

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Los portales que completas saldrá con un símbolo distinto del que no has hecho , son 21 , es bueno llevar anotación de esto así no tendrás dudas , en cuanto al portal numero 10 debes azotar a los angeles voladores con triangulo , este después de golpearlos no lo sueltes retenlo brevemente así ella azota y se amarra a ellos , momento en el cual aprovecharas para hacer el doble brinco con X , te recomiendo este portal principalmente y si puedes todos hazlos en normal , solo el ultimo lo hice en modo Climax.

En cuanto a la Kulshedra ella debe estar equipada en las manos.

Espero haber aclarado tus dudas , cualquier pregunta a la orden mientras este citado para poder verla.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Yo tengo una duda. Y esque me acabo de terminar el juego en normal y estoy empezando en dificil, pero en la guia en la introduccion pone que se guardan todos los coleccionables y demas y las mejoras compradas, pero estoy en el cementerio y aqui no me sale nada de lo comprado en la otra partida... Hay que darle a continuar o alguna cosa de esas o nueva partida directamente?
--- [ Añadido ] -----
Los portales que completas saldrá con un símbolo distinto del que no has hecho , son 21 , es bueno llevar anotación de esto así no tendrás dudas , en cuanto al portal numero 10 debes azotar a los angeles voladores con triangulo , este después de golpearlos no lo sueltes retenlo brevemente así ella azota y se amarra a ellos , momento en el cual aprovecharas para hacer el doble brinco con X , te recomiendo este portal principalmente y si puedes todos hazlos en normal , solo el ultimo lo hice en modo Climax.

En cuanto a la Kulshedra ella debe estar equipada en las manos.

Espero haber aclarado tus dudas , cualquier pregunta a la orden mientras este citado para poder verla.

Mi pregunta es sobre las mejoras, lo pregunto en el anterior mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Al final he vuelto a cargar la partida anterior y ya me a salido todo lo que tenia comprado asique ya esta solucionado.
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda que tengo es la de los LP´s. Pone que hay 9 creo... Y en la guia solo salen 6... Los otros 3 donde estan?? Alguien sabe como se consiguen?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto y los libros de Antonio me quedan 2 y el video no funciona y por youtube no lo encuentro...

Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Hola @dubo1988 los LP's se completan los 3 que hay no están pasandose el juego en difícil y en climax , los demás fragmentos están en los videos.

Los libros de Antonio es un trofeo que salta solo , te recomiendo si explorar muy bien juego en cualquiera de las pasadas en pro de tu PLATINO en bayonetta.

En cuanto a las mejoras y coleccionables después que tu SAVE DATA venga amarrado al primer juego no has de tener problemas , las mejoras todas las consigues en la tienda de Rodin y claro cabe señalar que no todo te lo vende Rodin si no cumples con determinados requisitos para que el te lo venda en su Bar- Tienda , ejemplo: los Sai-Fon (Chacos).

Un gusto servirte y a la orden.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Hola @dubo1988 los LP's se completan los 3 que hay no están pasandose el juego en difícil y en climax , los demás fragmentos están en los videos.

Los libros de Antonio es un trofeo que salta solo , te recomiendo si explorar muy bien juego en cualquiera de las pasadas en pro de tu PLATINO en bayonetta.

En cuanto a las mejoras y coleccionables después que tu SAVE DATA venga amarrado al primer juego no has de tener problemas , las mejoras todas las consigues en la tienda de Rodin y claro cabe señalar que no todo te lo vende Rodin si no cumples con determinados requisitos para que el te lo venda en su Bar- Tienda , ejemplo: los Sai-Fon (Chacos).

Un gusto servirte y a la orden.

Muchas gracias por tu respuesta! Me dejaste todos los puntos claros ejje ya solo falta seguir y pasarme las 2 dificultades mas altas que cuestan lo suyo... Y lo de los Alfheim tambien algunos tienen su miga... lo han complicadooo de verdad... Un saludo y Gracias!!

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@dubo1988 te recomiendo comprate en Rosario Cosecha del Mal para el modo Climax , en las peleas más cansonas con Jeanne por ejemplo chúpate en chupa chup amarillo de los grandes y dale su buena muñequera , este te sera largo su efecto y demasiado útil por otro lado mejora los tiempos por capitulo en modo normal hasta menos de tres horas y así Rodin te venderá el brazalete del tiempo en su bar , demasiado útil con la mirada desesperada para sacarte el bug de el dragón de 2 cabezas en el capitulo 2 y asi obtener mucho dinero para sacarte el brazalete Climax muy útil también en modo Climax.

Te recomiendo revisar paginas atrás este foro y veras que hablo acerca de este tema , claro yo lo hice después de pasarme el modo Climax para que mi SAVE DATA quedara con absolutamente todo , pues el juego me gusto mucho y me pareció pertinente desbloquearlos.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
@dubo1988 te recomiendo comprate en Rosario Cosecha del Mal para el modo Climax , en las peleas más cansonas con Jeanne por ejemplo chúpate en chupa chup amarillo de los grandes y dale su buena muñequera , este te sera largo su efecto y demasiado útil por otro lado mejora los tiempos por capitulo en modo normal hasta menos de tres horas y así Rodin te venderá el brazalete del tiempo en su bar , demasiado útil con la mirada desesperada para sacarte el bug de el dragón de 2 cabezas en el capitulo 2 y asi obtener mucho dinero para sacarte el brazalete Climax muy útil también en modo Climax.

Te recomiendo revisar paginas atrás este foro y veras que hablo acerca de este tema , claro yo lo hice después de pasarme el modo Climax para que mi SAVE DATA quedara con absolutamente todo , pues el juego me gusto mucho y me pareció pertinente desbloquearlos.

Lo de los chupachups amarillos si que voy haciendo poco a poco pero aun estoy comprando los corazones para subir la vida entonces para todo no me da... XD y pues eso os Alfheim tendre que volver a ellos en menor dificultad porque si no me costara... e intentare mirar haber cuanto vale el Rosario que me dices para el modo Climax y asi poder comprarlo antes de llegar... Un saludo!

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Ya esta!! Platino conseguido! Los Alfheim son lo que mas me han costado pero por fin los e terminado, muchas gracias a todos por la ayuda!!

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
hola wenas alguien me podría confirmar una duda, ya tengo 3 Discos de oro de Himnos angelicales y me salto el trofeo sin problemas... si los gasto en la tienda del infierno para q me den armas son acumulatorios para los 7 Discos de oro de Himnos angelicales del trofeo de plata?? porque nose si cuando los gasta siguen siendo tres discos que tengo para conseguir los 7 del trofeo de plata...

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola wenas alguien me podría confirmar una duda, ya tengo 3 Discos de oro de Himnos angelicales y me salto el trofeo sin problemas... si los gasto en la tienda del infierno para q me den armas son acumulatorios para los 7 Discos de oro de Himnos angelicales del trofeo de plata?? porque nose si cuando los gasta siguen siendo tres discos que tengo para conseguir los 7 del trofeo de plata...

Saludos.
No te preocupes, basta con haberlos tenido, puedes usarlos sin problemas que no necesitas tener los 7 a la vez.

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
No te preocupes, basta con haberlos tenido, puedes usarlos sin problemas que no necesitas tener los 7 a la vez.
Muchas gracias por la información... voy a cambiar los Discos de oro de Himnos angelicales en armas enseguida, porque se esta complicando la historia cada vez mas y necesito mas poder y buenas armas jejeje

Saludos.

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Hola wenas me pasado el juego en normal y me deje 10 portales de ALFHEIM por motivos diversos jejeje y mi duda es si podría entrar en cualquier nivel para completar los portales (tipo devil may cry) o si en su caso estoy obligado a pasarme todo el juego en la siguiente dificultad para conseguir los portales q me falten....

Saludos.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Hola wenas me pasado el juego en normal y me deje 10 portales de ALFHEIM por motivos diversos jejeje y mi duda es si podría entrar en cualquier nivel para completar los portales (tipo devil may cry) o si en su caso estoy obligado a pasarme todo el juego en la siguiente dificultad para conseguir los portales q me falten....

Saludos.
Si puedes seleccionar el capítulo que quieras en el que te falte algún portal, yo así le hice.

Saludos

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Si puedes seleccionar el capítulo que quieras en el que te falte algún portal, yo así le hice.

Saludos
Muchas gracias por la información, la verdad q así seguro q me saco todos los portales q me falte jejeje

Saludos

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Wenas quien me podría resolver la duda que tengo, quiero conseguir el trofeo (Maestro del ataque maleficio) consiste en hacer 20 ataques maléficos, nose si son acumulables o si hay que hacerlo seguido.... ya me pasado el juego en normal y ahora voy por el difícil y no ma saltado aun y eso que ago muchos ataques maléficos :( jejeje

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Wenas quien me podría resolver la duda que tengo, quiero conseguir el trofeo (Maestro del ataque maleficio) consiste en hacer 20 ataques maléficos, nose si son acumulables o si hay que hacerlo seguido.... ya me pasado el juego en normal y ahora voy por el difícil y no ma saltado aun y eso que ago muchos ataques maléficos :( jejeje

Saludos.
Todo lo que hagas entre partidas es acumulable, algo debes de estar haciendo mal, ya que es bsatante fácil reconocer cuando has hecho un ataque Maleficio, son esos golpes en los que aparece alguna silueta fantasmal de color azul o morado.

De todas formas piensa que todavía te queda bastante para terminar, así que por el camino te saltará por narices XXXD

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Todo lo que hagas entre partidas es acumulable, algo debes de estar haciendo mal, ya que es bsatante fácil reconocer cuando has hecho un ataque Maleficio, son esos golpes en los que aparece alguna silueta fantasmal de color azul o morado.

De todas formas piensa que todavía te queda bastante para terminar, así que por el camino te saltará por narices XXXD
Wenas ya me salto el trofeo :) lo que tenia que hacer es iniciar el combo con triangulo mantenido, apretaba después esquivar y a continuación seguía con el combo... asi hasta 20, pero me salto al 15, sin darme cuenta hice 5 jejeje
PD: Estoy con la dificultad climax, algún consejo para equiparme de armas o objetos?? aquí el tiempo brujo no existe y los enemigos son mas fuertes :( jejeje

Saludos.

Superior