- Unido
- junio 1, 2008
tratando de sacar el platino la verdad este juego si m gusto mucho mas k el de DMC y pues stamos en contacto
PSN id enfermuero
PSN id enfermuero
Alguien me puede ayudar :baaa:Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, me he pasado el capitulo dos pero solo he hecho un ellheim de esos (no veas que dificiiiil). Mi pregunta es si puedo repetir el capitulo 2, y el 1 que se me olvido hay tambien, para pasarme estos desafios y si me contaran como si los hubiera conseguido normalmente, sin repetir nada.
El mismo juegos tiene selector de capitulos, asi que tendrias que seleccionar el capitulo 1 y buscar ese alfheim, luego que los has superados vuelves al menu de capitulos y sigues con el capitulo que quieras.Me acabo de comprar el juego y tengo una duda, me he pasado el capitulo dos pero solo he hecho un ellheim de esos (no veas que dificiiiil). Mi pregunta es si puedo repetir el capitulo 2, y el 1 que se me olvido hay tambien, para pasarme estos desafios y si me contaran como si los hubiera conseguido normalmente, sin repetir nada.
Gracias, eso es lo que hecho, he vuelto a repetir los capitulos en los que me faltaba pasarme los alfheim. Ahora voy por el capitulo 3 :cunao:El mismo juegos tiene selector de capitulos, asi que tendrias que seleccionar el capitulo 1 y buscar ese alfheim, luego que los has superados vuelves al menu de capitulos y sigues con el capitulo que quieras.
Lo que hice yo fue pasarme el juego primero y despues seleccionar los capitulos donde estaban los alfheim.