Te contesto esto aquí y si tienes mas dudas por MP o Perfil para no desviar el hilo:Muchas gracias!
el tema es que si creo otra cuenta, como puedo jugar a los juegos que descargo con esa cuenta en mi cuenta europea???
estoy un poquito espeso......
No.si me compro una tarjeta de prepago aqui en españa y meto su codigo en la cuenta mia americana ,¿me aceptara el codigo? esque me lo quiero pillar XD
Que pena...entonces la unica solucion seria importar una tarjeta de prepago americana,XD mejor lo dejo jeje muchas gracias por contestar :hola:No.
Los códigos solo sirven para la Store del país donde compraste la tarjeta.
jaja XD gracias por desirme ahorita lo corijo:buf: si tienen alguna duda diganme para ponerlo en el post principal para ponerlo mas detalladoMe fijado en una cosita del post principal, tienes puesto trofeos offline 36 trofeos online 2 trofeos totales 46:babas:
En las primeras paginas de este hilo ha habido personas con el mismo problema que tu, y un mod ha puesto un enlace de como registrarse y comprar en la store de USA.Hola, el jeugo me tien muy buena pinta para le preci oque tiene, pero no soy capaz ni por asomo de comprar en la store americana, si alguien me manda un tutorial por MP le estaré muy agradecido
Tambien he penasado comprar una tarjeta de 20$ por ebay (sale a 18'20€) pero entonces esperaria a encontrar algun otro juego que me interese
Eso es para hacerse una cuenta no para introducir los datos de la tarjetaEn las primeras paginas de este hilo ha habido personas con el mismo problema que tu, y un mod ha puesto un enlace de como registrarse y comprar en la store de USA.
Echa un vistazo
Bueno tio, pero es igual que en la store europea, yo lo hice con la VISA y ningún problema..Eso es para hacerse una cuenta no para introducir los datos de la tarjeta