@HellAngel68 dijo:
cualquiera diria q as pagado algo y no te lo han dado , no q tengamos un juego gratis y los trofeos no son lo miportante en un juego si no lo q te diviertas ademas este tipo de juegos tienen un monton de horas , no se me parece un cry excesivo por tener q pagar los trofeos
WTF?por lo que he leido no traera trofeos, a mi no es un juego que me llame mucho la atención si encima dan algo gratis a medias yo paso ni de probarlo ya que en el fondo es el timo de te doy esto gratis y te suscribes de toda la vida como hacía el círculo de lectores antiguamente lol.
En fin que ellos prueban para ver si hay gente tan picada como si fueran drogadictos y pagan el dinero por unos trofeos que en el fondo no es nada(ni siquiera son objetos virtuales de rol que al menos con eso hay un comercio), si bien esta sacarselos de los juegos que te compras( como seria comprarte el juego de serie si te gusta) pagar de por si lo veo una estupidez, ellos tiran el anzuelo y picarán muchos xd.
Yo nada más ver gratis y luego el otro apartado que pone 36 euros ya supe de que iba la historia jajaja, a mi al menos no me van a timar.
cualquiera diria q as pagado algo y no te lo han dado , no q tengamos un juego gratis y los trofeos no son lo miportante en un juego si no lo q te diviertas ademas este tipo de juegos tienen un monton de horas , no se me parece un cry excesivo por tener q pagar los trofeos