Guía Trofeos Darksiders 2

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Con lvl 25-26 no podía ni de coña. Aun haciéndolo bastante bien.
Sin embargo, ya en lvl 30 y con equipazo, es cierto que no es tan difícil. Ya digo que las 2 veces que me mataron fueron por confiarme.
La del Rey Derrocado, porque con más de media vida me dió un galletón de esos que te chupan media vida y además me dejó congelado, por lo que palmé antes de darle siquiera 2 veces al botón xD
La de la ronda 100 fue por "rata". Jajaj. Por intentar no consumir pócima (teniendo 4.. psss) y recupararme a base de robo de vida.

Unido
julio 10, 2011
@Esternocle_y_Domastoideo dijo:
Con lvl 25-26 no podía ni de coña. Aun haciéndolo bastante bien.
Sin embargo, ya en lvl 30 y con equipazo, es cierto que no es tan difícil. Ya digo que las 2 veces que me mataron fueron por confiarme.
La del Rey Derrocado, porque con más de media vida me dió un galletón de esos que te chupan media vida y además me dejó congelado, por lo que palmé antes de darle siquiera 2 veces al botón xD
La de la ronda 100 fue por "rata". Jajaj. Por intentar no consumir pócima (teniendo 4.. psss) y recupararme a base de robo de vida.
Yo problemas de vida no tube, de ira si por que consumía todo para invocar y hacer cosecha pero con la pistola recargaba un montón... El Malvado K pensé que iva a ser peor, no le dio tiempo a hablarme al pobre xDDD :cunao:

Unido
julio 10, 2011
Jajaja me alegro x el platino y que te haya servido el ekipo jeje!! Da pena y toh cuando lo acabas jaja ya me tienes agregao cualquier cosa ahi toy y el qur necesite algo ke avise :) un abrazo!!

Unido
octubre 8, 2007
Bueno gente otro platino por aqui del dksiders 2 un placer gente gracias escorpion y hasta el resident evil 6 asi que ya sabeis
Un saludo

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
@Dany_Extreme dijo:
Gente tengo un problema haber si a alguien mas le ha pasado.Estoy en el Laberinto de las Almas y cada vez que interactuo con el libro misterioso el juego se me queda pillado,ya van 4 veces que me pasa.
Voy probar desisntalar los datos y volver instalar,pero haber si a alguien mas le ha pasado
tio,a mi también me pasa y me falta sólo esta misión secundaria(bueno y una piedra que hay por el nivel 7,creo)ya no sé que hacer...estoy por dar a partida + e intentar hacerla,lo que no sé si tendria que hacer otra vez todas las misiones sec. para que me salte el trofeo...:facepalm:

Unido
julio 10, 2011
@gioser dijo:
@Dany_Extreme dijo:

tio,a mi también me pasa y me falta sólo esta misión secundaria(bueno y una piedra que hay por el nivel 7,creo)ya no sé que hacer...estoy por dar a partida + e intentar hacerla,lo que no sé si tendria que hacer otra vez todas las misiones sec. para que me salte el trofeo...:facepalm:
Fácil:
1. Entrar en la habitación del libro.
2. Que el juego se autoguarde.
3. Salir del juego.
4. Cargar el juego en la sala.
5. Camina hacia el libro hasta que aparezca la oocion de usar.
6. Pausar el juego e ir a opciones.
7. Quitar todas casilla marcadas (vibrar, auto recoger ... etc)
8. bajar la música y el sonido a cero.
9. Poner la gamma a la mitad o menor
10. Abandonar el menú (juego se autoguardara)
11. Usar libro.

Darle las gracias al que lo puso en otro Post ^^

gioser

galseregra
Unido
septiembre 14, 2012
ya lo he intentado y se me queda pillado igualmente...seguiré probando haber...
--- [ Añadido ] -----
ostias!!me acaba de salir!!!directo al laberinto!!!
--- [ Añadido ] -----
@MontyBelial dijo:
Para los que les pase el bug de los libros del laberinto arbitro, dejo aqui la manera que hay para solucionarlo. Sacado de un video de PowerPyx, no se asegura que funcione a todo el mundo:, aunque yo lo he comprobado y me ha funcionado:

1. Entrar en la habitación del libro.
2. Que el juego se autoguarde.
3. Salir del juego.
4. Cargar el juego en la sala.
5. Camina hacia el libro hasta que aparezca la oocion de usar.
6. Pausar el juego e ir a opciones.
7. Quitar todas casilla marcadas (vibrar, auto recoger ... etc)
8. bajar la música y el sonido a cero.
9. Poner la gamma a la mitad o menor
10. Abandonar el menú (juego se autoguardara)
11. Usar libro.

Espero que les sirva
Gracias compañero!!!me has salvado!!!

Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
@gioser de nada compañero para eso esta el post, para que se puedan completar las miosiones secundarias y los coleccionables y no tener que mepezar de cero

Unido
octubre 3, 2008
Bueno, acabo de pillarme el juego, un pal/esp precintado por 36€ en ebay, y por supuesto iré a por el platino. :)

he mirado la guía de trofeos por encima y veo demasiado coleccionable. Aunq no me qeda claro cual debo tener en cuenta desde el principio del juego.

Por organizarme un poco antes de empezar el juego, una pregunta:

¿Se supone q en principio sólo debo preocuparme de la videoguía del libro de los muertos, y el resto de coleccionables sólo tenerlos en cunta cuando haga las misiones secundarias, verdad?

Me refiero a q las hojas del libro estás desperdigadas por todo el juego, sin embargo el resto pertenecen a puntos más concretos del juego en relación a misiones secunarias. ¿ Es así?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@placebohead
Personalmente, te recomiendo dos cosas: estar muy pendiente de las piedras de la misión Buffet Libre. Ten en cuenta que son más de 60, mientras que las hojas del Libro de los Muertos son 40 (y en realidad las encuentras casi todas sin buscarlas) y acordarte de entregar todos los paquetes de 10 hojas que consigas para entrar en las Tumbas y conseguir objetos muy potentes.

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Gracias por la guia esta exelente, aunque es mucho tiempo para el platino. Espero que saquen darksiders 3. espero que tambien hagas una guia de resident evil 6 cuando salga.

te voy a agregar en ps3 para ganar el trofeo online

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Esternocle_y_Domastoideo Ya he visto que me has pasado las armas y la armadura. Por lo que he visto son bestiales, creo que en cuanto suba de nivel me pongo todo lo de nivel 27 jajaja

Por cierto, sabes si para el crisol afecta la dificultad. Es decir, si el crisol es mas facil en FACIL o es igual que en APOCALIPTICO ??
Un saludo :hola:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Davidmi_94 dijo:
@Esternocle_y_Domastoideo Ya he visto que me has pasado las armas y la armadura. Por lo que he visto son bestiales, creo que en cuanto suba de nivel me pongo todo lo de nivel 27 jajaja

Por cierto, sabes si para el crisol afecta la dificultad. Es decir, si el crisol es mas facil en FACIL o es igual que en APOCALIPTICO ??
Es igual tanto en Fácil, como en Normal, como en Apocalíptico. ¡Suerte con el Crisol!

Zashi_ZAS

Zashi_ZAS
Unido
agosto 4, 2011
Pues yo estoy con dos coleccionables únicamente. La de las reliquias (Etu-Goth, Ka-Goth... etc) y la de los ángeles caídos.

A parte de eso y el crisol solo me faltaría el trofeo online de pasar algun objeto a un amigo... Así que...

Os dejo mi ID por si alguien quiere compartir ese mismo trofeo xD

Zashi_ZAS

P.D: Alguien sabe cómo poner una firma debajo de los mensajes? Ni mirando en "Mi Panel" ni na'h... Aun no he podido descubrirlo... *.*

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Hola buenas tardes forefos! Sabe alguien cuando sale el dichoso parche? ya que tengo el problema de el libro de los muertos y haciendo el truco no me sale o yo soy muy torpe, que también puede ser. He leido en varios foros que también si activas el libro en vez de según entras por la puerta de frente, lo haces por la parte donde estan las escaleras no se bloquea. Pues tengo que decir que a mi me pasa exactamente igual. Si alguien que le ha funcionado me explica exactamente como lo ha hecho, se lo agradezco. Os comento como lo he hecho yo.
1 voy hacia el libro abro la puerta de la sala, se autoguarda, y voy a salir de partida.
2 doy al circulo, hasta que pone el star
3 doy a star y cargo la partida, inmediatamente aparezco en la sala del libro
4 voy andando despacio hacia el libro cuando me aparece el circulo, doy a opciones y bajo la resolucion, el sonido, etc, lo que no bajo es lo de el punto de mira ni la dificultad de apocaliptico ya que creo que eso no haria falta. (o el punto de mira si la sensibilidad)
5 despues de hacer esa configuracion graba las opciones y le doy a reanudar
6 acto seguido le doy al circulo para leer el libro segun pone en las instrucciones del bug y se me sigue quedando pillado. Que hago mal?

Gracias a todos.
Un saludo.
Legolas66

Unido
diciembre 12, 2008
una pregunta general para todos los que tienen problemas con el libro de los muertos.

1º lo haceis despues de acavar la trama principal, o durante la historia cuando os dan la mision?

2ºvais directamente asta el libro o cuando entrais os parais os hacercais despacio y lo leiis?

yo haciendo la mision cuando tocaba antes de enfrentarme al boss final, y llendo caminando y teniendo los 20 artefactos del laberinto nunca me a dado fallo alguno, y un amigo mio igual aunque el no tenia los 20 artefactos, pero en lo demas coincidiamos.

porque si da la casualidad de que atodos os faya una vez pasado el juego pa hacer la limpieza hay esta el fallo.

de la forma que yo digo de 3 veces que ido 3 veces sin ningun fallo y con todos los recuros a tope vibracion sonido etc

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
@angeal19 dijo:
una pregunta general para todos los que tienen problemas con el libro de los muertos.

1º lo haceis despues de acavar la trama principal, o durante la historia cuando os dan la mision?

2ºvais directamente asta el libro o cuando entrais os parais os hacercais despacio y lo leiis?

yo haciendo la mision cuando tocaba antes de enfrentarme al boss final, y llendo caminando y teniendo los 20 artefactos del laberinto nunca me a dado fallo alguno, y un amigo mio igual aunque el no tenia los 20 artefactos, pero en lo demas coincidiamos.

porque si da la casualidad de que atodos os faya una vez pasado el juego pa hacer la limpieza hay esta el fallo.

de la forma que yo digo de 3 veces que ido 3 veces sin ningun fallo y con todos los recuros a tope vibracion sonido etc
Sabes? quiza no vayas mal encaminado amigo. Quiza me falte algun artefacto y aunque la gente de otros foros dice que no hacen falta si hacen falta para que no suceda dicho bug. La verdad que me has dado una idea.

Muchas gracias.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
@Davidmi_94 dijo:

No estoy seguro de si el nivel del Crisol cambia o no, pero yo lo hice en la partida que jugaba en Apocalíptico, así que no tendrás problema.
El equipo, aunque sea "sólo" nivel 27, es muy, muy pepino.
Te pasé 2 guadañas, las 2 casi igual de poderosas, pero una es lvl 30, así que aun te faltará pa poder usarla. Jeje.

Un saludote y a por el Crisol. :D

Superior