JDZubiense
JDZubiense
- Unido
- marzo 6, 2012
Una pregunta, la dificultad más difícil se asimila a la de por ejemplo a un god of war?
Chanfle no me había fijado, gracias por la aclaración, ya solo me quedan el nvl 30 y los del crisol@mauro1 En ps4 quitaron el trofeo Cadena de favores.
No, que yo sepa.si muero en la dificultad Deathinitive se borra la partida o algo por el estilo?
Entonces platino asegurado :trofeo:No, que yo sepa.
Gracias compi :victoria:Yo recién en la segunda pasada llegué a level 30, en la primera se me plantó también.
Hice una pasada en normal y saqué el trofeo de todas las misiones secundarias.
Fui a "nueva partida +" con la dificultad más alta para el trofeo de pasarlo en deathinitive (en esta llegué a level 30 sin buscarlo, solo con la historia sobra)
Luego de terminado cambié la dificultad a fácil e hice los 100 niveles del desafio.
Que raro mompa, cuando lo jugue en deathinive me saltaron los trofeos sin problema, y lo de la 2da pasada lo hice solo hasta llegar donde los angeles ya q el tipo q vende cosas a la entrada del templo ese no me acuerdo colo llama, me vendio un arma de las verdes con robo de vida la cual la use en unas guadañas nvl 30 y el robo de vida me quedo en 31% con lo cual pude hacer del crisol un paseohola tengo una duda con la version de ps4, lo que pasa es que cuando lo jugue la primera vez lo puse de una vez en la maxima dificuldad y hace unos dias me pase el juego y solo me salto el trofeo de pasarlo modo normal no me salto ni APOCALÍPTICO y ni el de Deathinitive
que pudo haber hecho que no me saltara o solo salta en la 2 pasada?
Te recomendaria q lo jugaras desde el inicio en deathinitive para evitar algun problema con los trofeos, no es muy complicado en ese nvl.Una pregunta si por casualidad juego en normal y subo o bajo la dificulta en los combates cuando finalice el juego que trofeo saldra