Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
noviembre 5, 2010
me acaba de pasar una cosa extrañisima,estoy haciendo el juramento abismal y tengo las 3 hogueras encendidas,he ido en hueco a hacerme una para acceder al merodeador,he derrotado a todos y me ha devuelto al viejo,no me ha salido el merodeador.El pjuramento lo he hecho,el anillo no lo llevaba, a alguien le paso?????

Unido
enero 16, 2012
Cada vez que intento invocar a algún jugador sale un mensaje diciendo que ha ocurrido un error y desaparece la señal de invocación, alguien sabe por que ocurre esto?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Cada vez que intento invocar a algún jugador sale un mensaje diciendo que ha ocurrido un error y desaparece la señal de invocación, alguien sabe por que ocurre esto?
A mi me pasa mucho pero a base de insistir al final logro invocar. Lo mismo me pasaba cuando me invocaban a mi, muchas veces fallaba y tenia que salir y entrar del juego para que me dejase volver a poner la marca. Supongo que será cosa de los servidores.

Unido
noviembre 5, 2010
espera k aparezcan nuevas marcas cuando te pase,sera porque llevsn tiempo,si no puede ser un problema de poca señal de internet

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A mi me pasaba en el 1 y resultaba ser por el tipo de NAT de la conexion, prueba a ser invocado y si el error persiste,... prueba apagando y encenciendo tu rooter a ver...

Unido
agosto 31, 2009
las piedras debil donde se consiguen?
--- [ Añadido ] -----
que llama de piromancia me recomiendan subir? la oscura o normal?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
las piedras debil donde se consiguen?
--- [ Añadido ] -----
que llama de piromancia me recomiendan subir? la oscura o normal?
Para usar todo el poder de la llama oscura tienes que estar lo más hueco posible, es decir que te falte el 50% de la vida cosa que con la normal no es necesario ya que siempre hace el mismo daño, así que tú veras que prefieres.

Unido
noviembre 5, 2010
Para usar todo el poder de la llama oscura tienes que estar lo más hueco posible, es decir que te falte el 50% de la vida cosa que con la normal no es necesario ya que siempre hace el mismo daño, así que tú veras que prefieres.
Tienes constancia de que le haya sucedido lo k a mi a alguien?

Unido
enero 16, 2012
A mi me pasa mucho pero a base de insistir al final logro invocar. Lo mismo me pasaba cuando me invocaban a mi, muchas veces fallaba y tenia que salir y entrar del juego para que me dejase volver a poner la marca. Supongo que será cosa de los servidores.
Me pasa un monton, cuando invoco y cuando me invocan, espero que sea transitorio.
Gracias x la ayuda

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Abrir puertos, ami con ellos cerrados es un no parar de error tras otro, es abrirlos y ni un fallo en horas.

Unido
noviembre 5, 2010
Que va, no sabia que eso pudiera pasar, quiza solo haya sido un fallo puntual, lo has intentado más veces o has probado entrando en otra de las mazmorras?
2 mazmorras mas probadas y lo mismo,la termino,desaparece la niebla,me tiro y aparezco al lado del viejo de nuevo

Unido
junio 3, 2012
2 mazmorras mas probadas y lo mismo,la termino,desaparece la niebla,me tiro y aparezco al lado del viejo de nuevo
Pues ni idea porque si tienes las 3 antorchas encendidas deberias poder luchar contra él. No creo que tenga nada que ver pero eres rango 2 en el pacto?

@Merin Aspic

Nop, hasta que no hablas con él en el Castillo no te aparece donde el Perseguidor.

Unido
noviembre 5, 2010
Pues ni idea porque si tienes las 3 antorchas encendidas deberias poder luchar contra él. No creo que tenga nada que ver pero eres rango 2 en el pacto?
Creo k el rango 2 no m lo han dado y deberian ya k estan las 3 limpias y con las hogyeras encendidas,las repetire,pero solo me keda la del castillo de drangelic por repetir,las otras las pase varias veces

Unido
junio 3, 2012
Creo k el rango 2 no m lo han dado y deberian ya k estan las 3 limpias y con las hogyeras encendidas,las repetire,pero solo me keda la del castillo de drangelic por repetir,las otras las pase varias veces
Pues si no tienes el rango 2 es que te falta 1 antorcha por encender porque si no al hablar con él ya lo hubieras conseguido.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
He leído en la wiki que si tienes una memoria de 1 millón de almas se te abre el santuario de invierno.... ¿Alguien sabe cómo va esto?

LLevo 8 millones y no me deja...... Sólo me falta comprarle los milagros/piromancias al Canciller Wallager. ¿Camino rápido a las malas?

Unido
diciembre 10, 2010
Gracias por la guía, por fin el platino después de 107 horas... en el ng++ menos de 4 horas en llegar al canciller Wellager para comprar los últimos milagros y la piromancia... jaja.

Unido
junio 3, 2012
He leído en la wiki que si tienes una memoria de 1 millón de almas se te abre el santuario de invierno.... ¿Alguien sabe cómo va esto?

LLevo 8 millones y no me deja...... Sólo me falta comprarle los milagros/piromancias al Canciller Wallager. ¿Camino rápido a las malas?
Con un millon de almas solo se te abre en la primera partida. Si he entendido bien lo que dice la wiki, para abrir la puerta en NG++ necesitas 3 millones de almas pero no cuentan los que llevas hasta ahora, esos 3 millones tienes que conseguirlos en NG++. Con lo cual si tu el NG+ lo terminaste con 8 millones (por ejemplo) para que se te abra la puerta en NG++ tendrias que llegar a los 11 millones.

Superior