Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Matar al Rey de los Gigantes con Benhart me parece imposible, si fuera un 1 solo enemigo o al menos se pudiera invocar a alguien más todavia, pero es que la IA de los aliados es lamentable.

Unido
agosto 13, 2007
Pero si los matas no puedes comprar su equipo?
a mi me murió contra el jefe, luego fui a hablar con el me dió algo y me saltó el trofeo
--- [ Añadido ] -----
el mercader del muelle a donde va luego en majula? no le veo.
hay forma de conseguir un atajo en el muell? al lado de donde estaba el mercader parece que hay un mecanismo pero no se como usarlo

Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
He decidido hacer lo de los npcs de bosses en NG simple, ya en la otra partida en NG++ con todos los hechizos y demas cuesta telisima.

Unido
septiembre 15, 2008
Matar al Rey de los Gigantes con Benhart me parece imposible, si fuera un 1 solo enemigo o al menos se pudiera invocar a alguien más todavia, pero es que la IA de los aliados es lamentable.
si es complicado , pero yo lo hice asi
te equipas con el anillo que vende la gata que los enemigos solo tenguen ojos para ti de ahi una vez lo invoques cruzas la niebla y vas hechando leche por la derecha hasta que caigue la cabeza y luego vas por la izquierda y desde ahi lo atacas con flechas venenosas, cuando llegue benhart a donde estas tu ya le habras quitado buena parte de vida al gigante

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
La señal de benhart antes del boss que dice general donde esta, el boss dice que es un mago con dos de blanco y muchos zombies y no se donde invocar a Benhart ni donde te sale para hablarle.

Unido
junio 3, 2012
La señal de benhart antes del boss que dice general donde esta, el boss dice que es un mago con dos de blanco y muchos zombies y no se donde invocar a Benhart ni donde te sale para hablarle.
Su marca esta en una de las tiendas de campaña.

@Pein

Me puedes decir quien vende flechas de veneno? Para intentarlo así. Vale nada, que ya he visto que las vende Gavlan.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
@Sph1nx yo tenia el arco mejorado +10 y habilidad de armas ligeras en 45 le bajaba como 250 mas el veneno se me hacia mas facil y con el anillo de la gata ni le tocaba a benhart

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Hola buenas
Por donde me recomendais ir primero
Loma del cazador o fortaleza perdida
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues acabo de conseguir el trofeo de heredar el equipo de Benhart y al igual que le pasó a @General Radec he tenido que derrotar a 4 bosses para que me diera su equipo.

Al 1ª jefe de Tseldora (los que son varios enemigos normales juntos)
Caballero del Espejo
Guardianes del Trono
Nashandra

Se supone, aunque no he podido comprobarlo ya que no he sido capaz de matarlo, que si matamos a los 2 primeros jefes + el Rey de los Gigantes Benhart también nos da su equipo. Ya que en teoría solo nos tiene que ayudar con 3 jefes y los guardianes del Trono y Nashandra solo cuentan como 1 combate (esto último solo es una suposición mía).

Última edición:

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
por lo que leo hay que llegar como minimo a la entrada del castillo en un juego ng++ para que puedas comprar las magias esas verdad?

Unido
junio 3, 2012
por lo que leo hay que llegar como minimo a la entrada del castillo en un juego ng++ para que puedas comprar las magias esas verdad?
Sip, así es. También las puedes conseguir subiendo 2 pactos al nivel máximo pero necesitas ganar a 500 invasores con cada pacto.

@vikto86

Para ese anillo tienes que matar a la mercader Melentia.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
donde esta la mercader cuervo, creo k lei que estaba petrificada alguien ayuda?

Unido
junio 3, 2012
donde esta la mercader cuervo, creo k lei que estaba petrificada alguien ayuda?
Esta en Bosques Sombrios, por la zona de la 3ª hoguera, pero no esta petrificada si no encerrada en una habitación, al que tienes que despetrificar es al enemigo que hay cerca de la hoguera, que al matarlo te da la llave para liberarla. Te pongo un vídeo con la ubicación.

Superior