Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Y q tiene de especial ese traje?
Porq son muchos niveles gastados para subir fe a 20 por la magia no hay problema
Y al hacerte caso q es
Un mercader? Uno de pactos? Alguna mision?
Y otra cosa el npc enano del muelle te lo encuentras antes del boss o despues?
Un saludo

Ruben
Lo primero saber que he descubierto que si subes 5 puntos de magia y 5 puntos de fe, los hechizos hacen mucho más daño que si subes 10 de magia directamente.

El traje pesa poquísimo y protege bastante/mucho, muchísimo en relación a su peso. Aumenta la velocidad de lanzar los hechizos, aumenta el daño de la piromancia y aumenta 3 puntos (creo) la inteligencia. Además de que mola un huevo xDDD

El tipo te enseña maleficios y vende algunas cosas

El enano está antes del boss, ya que después del boss digamos que "no hay" más por la zona.

Unido
noviembre 5, 2010
Según varias personas guiris que tienen el platino por culpa de tenr una mala conexión han tenido que conseguir las cosas OFFline , que si medallas de sol farmeandola de gigantes que llevan huecos en la espalda ,o de halconeros en NG++ , que si matando espíritus rojos OFFline (NPCS) de los campanarios para conseguir el hechizo de rango 2 , que si en NG++ o algo similar conseguir los hechizos que piden 500 wins tanto en el pacto rojo como el azul , comprándoselos al fantasma del castillo....y poco mas , todo el juego se puede obtener tanto online como offline , la gracia del juego es la dificultad de que te invadan para putearte , ami ya me da risa por que los de las campana les e ganado mil veces 2 vs me xD soy nivel 200 y casi tengo el platino y estoy en la segunda vuelta , que te quejes de que no haya información para conseguir algo de un juego es lo que realmente mata los juegos , antes para pasartelos o conseguir cosas tenias que investigar y tirarte horas y flipar descubriendo esos " secretitos " ahora es poner google ,youtube, guía, walktrought etc, etc...:palmas:
Esto es dark souls,platinos faciles hanna montana

Unido
junio 3, 2012
@angeal19

Como te han dicho todos los objetos del juego, incluido el platino, se puede sacar totalmente offline. Ademas, eso de que no hay informacion del juego no es verdad, yo estoy mirando cada 2x3 cosas del juego y todo lo que he buscado lo he encontrado, si no en la wiki en otros foros aunque obviamente las wikis no estan terminadas todavia. Y si que hay guia oficial, la puedes comprar por internet.

Que te quejes de la gente que invade no tiene ningun sentido, cuando te compras este juego ya sabes lo que hay, y si no te gusta tienes la opcion de jugar desconectado, ademas hay que saber diferenciar invasiones de PvP ya que para mi no es lo mismo.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
hola a todos
E leido q dos de los trofeos de heredar equipo son de dos npc los cuales te tienen q ayudar contra tres boss y despues de acabar con los tres te lo da
Claro esta q tiene q sobrevivir a los tres enfrentamoentos
Mi pregunta es
Si muere en el combate y yo tambien tendre la oportunidad de volver a invocarlo?
O uma vez q muera miere definitivamente aunque yo no acabe con el boss?
Es por saver si tengo q dejarme matar o ir a mierte ya una vez muera
Un saludo

Ruben

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
hola a todos
E leido q dos de los trofeos de heredar equipo son de dos npc los cuales te tienen q ayudar contra tres boss y despues de acabar con los tres te lo da
Claro esta q tiene q sobrevivir a los tres enfrentamoentos
Mi pregunta es
Si muere en el combate y yo tambien tendre la oportunidad de volver a invocarlo?
O uma vez q muera miere definitivamente aunque yo no acabe con el boss?
Es por saver si tengo q dejarme matar o ir a mierte ya una vez muera
Un saludo

Ruben
El NPC tiene que sobrevivir al combate si o si o no cuenta xD , si ves que muere en mitad de la batalla , suicidate , y si aunque muera el y tu cuando vuelvas ( siendo humano ) estará su señal de nuevo para invocarle tantas veces como desees.

C

chrisater245

alguien sabe donde estan el juramento de sangre ¿? x cierto donde estan los npc a los que tienes que alludar a matar a los jefes...no se si puedo acerlo ahora despues de pasarme el juego pero aun no enpece ng

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Para el pacto abismal me encontre al viejo en dos lugares, pero la puerta del tercer lugar que me falta, la de el area de veneno esta cerrrada y no se que hacer.

Unido
agosto 13, 2007
Para el pacto abismal me encontre al viejo en dos lugares, pero la puerta del tercer lugar que me falta, la de el area de veneno esta cerrrada y no se que hacer.
baja un poco mas, mata a los 2 gigantes y te dan la llave, entrar y está la 3 vez para que te unas a el.

a mi me falta el pacto de los antiguos, alguien sabe donde está?

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
baja un poco mas, mata a los 2 gigantes y te dan la llave, entrar y está la 3 vez para que te unas a el.

Debes ir a Atalaya del dragón y conseguir un huevo gigante, ese huevo se lo das al npc que estaba en un inicio en el torreon de hierro y te hara unirte al pacto, si es el que yo creo yo lo hice asi.

Unido
agosto 13, 2007
Yo creo que el pacto de la senda azul, que para subir al rango 3 solo tienes que derrotar a 10 invasores.
ok, gracias, y cuentan solo si estas en el pacto o si te invaden estando en otro pacto y luego te unes de nuevo al de la senda azul ya cuenta?

el trofeo mapa curioso tiene que ver con las hogueras o con el mapa del suelo de la mansion?

C

chrisater245

te refieres al valle de la cosecha¿? sabes donde esta el de sangre¿?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
alguien sabe donde estan el juramento de sangre ¿? x cierto donde estan los npc a los que tienes que alludar a matar a los jefes...no se si puedo acerlo ahora despues de pasarme el juego pero aun no enpece ng
El juramento de sangre esta en....

Purgatorio de No-muertos ( despues de matar al boss que es como una carroza de caballos esqueleticos ) al subir hay un enano literalmente, con unas velitas o algo similar , y un charco de sangre en su espalda , quizas no te quiera hablar o te haga preguntas , si no te habla o te dice solo 1 frase o asi y no da opcion a mas , es que no has invadido a nadie ( usando el orbe rojo roto, y para que cuente no solo es invadir si no matar al host de donde invadas ) y el es el lider del juramento ;D

Los NPC que te tienen que aYudar a matar jefes son....Benhart de jugo y Lucatiel de Mirrah , y están en distintos lugares , es decir....tienes que encontrarles en el 1º lugar donde salen , y hablarles mucho,mucho hasta que repita la ultima frase y así caerles " bien " por escuchar sus penas...y así te saldrá su marca en algún lugar cercano a donde les encontraste para petar jefe....son 3-4 jefes distintos cada uno...

Benhart de Jugo :

La primera vez lo encontraras cerca de Majula ( esta sentado y es fácil de reconocer porque tiene la espada lunar ( la que es de cristal azulado) háblale hasta que diga lo de la estatua , y cuando despetrifiques la estatua vuelve a hablarle ) y los demás sitios donde le encontraras para hablar están en este vídeo:

( y cuando hayas echo todos los combates y diálogos con este hombre , dejara de estar en el ultimo lugar que ves en ese vídeo , para pasar a estar dentro del recuerdo que hay en el arbol-gigante de ahí al lado ;D y es donde te cederá su equipación)

Lucatiel de Mirrah :

Te voy a poner varios vídeos para que veas su ubicación exacta para hablarle , ya que hay alguna , en la que la chica esta bastante escondida xD...

1º Localización :
2º Localización :
3º Localización :
4º Localización ( esta es la ultima donde al hablarle despues de los otros combates y encuentros te cede su equipación ;D ) :

Última edición:

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
ok, gracias, y cuentan solo si estas en el pacto o si te invaden estando en otro pacto y luego te unes de nuevo al de la senda azul ya cuenta?

el trofeo mapa curioso tiene que ver con las hogueras o con el mapa del suelo de la mansion?
Con las dos
Tienes q ir encendiendo todas para q se enciendan en el mapa de la mansion
Despues de encenderlas todas vas al cartografo y al hablar con el te lo da

tienes q hablar con el antes de hacer nuevo game pero despues de matar al final boss pues esa tambien cuenta
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012

No estoy seguro pero creo que te cuentan aunque no formes parte del juramento.

El trofeo mapa curioso tiene que ver con el mapa de la mansión pero todavia no se como se consigue porque en un sitio he leído que hay que encender las 4 hogueras primigenias y hablar con el cartógrafo y en otro que hay que encender todas las hogueras del juego.

Unido
agosto 13, 2007
ostras, pues me queda la 3 localizacion de lucatiel. y he pasado por la torre donde cede la armadura ya, luego habia un npc rojo y no se si era ella...puede ser? espero no haberla cagado, es mas, no se si alguno ha muerto en algun enfrentamiento...me da que lo voy a tener que hacer en la 2 partida...

me falta la hoguera 3 de la ensenada, donde está escondida?

por cierto el anillo de filos+1 lo da el perseguidor la 2 vez que le matas?

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
ostras, pues me queda la 3 localizacion de lucatiel. y he pasado por la torre donde cede la armadura ya, luego habia un npc rojo y no se si era ella...puede ser? espero no haberla cagado, es mas, no se si alguno ha muerto en algun enfrentamiento...me da que lo voy a tener que hacer en la 2 partida...

por cierto el anillo de filos+1 lo da el perseguidor la 2 vez que le matas?
si ese npc rojo que sale en esa mansion, es ella que se le pira la perola , pero da = , yo no hize ningun combate para pasarme el juego entero la 1º ronda sin invocaciones , ni personas ni npc , para exprimir la dificulta y alfinal me entere de estos trofeos y tube que hacerlos 1 x 1 con ascuas de esas que resucitan bosses y zona entera en tu misma partida sin tener que hacer NG , pero cuidado , esto no es como en los otros juegos de esta saga de que al hacer NG o la ascua esta solo aumenta dificultad , aqui hay " añadidos " xDDDDDDDDDD aunque mueran no pasa nada , mientras no los hayas matado tu en persona , es decir , si mueren las almas que invocaste da = son infinitas xD

C

chrisater245

alguien sabe donde estan los 4 arboles marchitos para poder conseguir las almas de los gigantes¿?

Superior