En la Scholar de PS3, que yo sepa, no es necesario conseguir nada de los DLC's.Ah ok entonces no xD por cierto en la Scholar de PS3 tambien hay que pillar las magias y eso de los DLC's ?
En la Scholar de PS3, que yo sepa, no es necesario conseguir nada de los DLC's.Ah ok entonces no xD por cierto en la Scholar de PS3 tambien hay que pillar las magias y eso de los DLC's ?
Hay un anillo que vende la gata de majula "Anillo del nombre grabado" que hace que sea más fácil conectar con los jugadores que han elegido el mismo Dios y el anillo te deja elegir 1 Dios de entre muchísimos, los 2 que queréis boostear os ponéis el mismo Dios y ya de ahí suerte con que el juego os junte porque no es que vaya muy fino el online del juego, Saludos.Buenas! Hay alguna manera de boostear entre jugadores los pactos? (Que no sea el de la luz solar, que ya tengo las 30 medallas)
Es infinito pero hay que tener mucha paciencia!!Estoy con el pacto de la campana y he matado ya 10 veces al de las katanas.Estoy en NG normal y la edicion SOTFS de ps4,mi duda es,llega a dejar de salir este npc?Y si es asi cuantas veces hasta que desaparezca se le puede matar?Gracias!
Muchas gracias compañero!:hola:Es infinito pero hay que tener mucha paciencia!!
Que hay que hacer exactamente? Y que da?Estoy con el pacto de la campana y he matado ya 10 veces al de las katanas.Estoy en NG normal y la edicion SOTFS de ps4,mi duda es,llega a dejar de salir este npc?Y si es asi cuantas veces hasta que desaparezca se le puede matar?Gracias!
Ir al Campanario Sol y, al fondo, a veces aparece un black phantom que lleva 2 katanas, el cual sirve para subir offline el nivel del pacto. ¿Que da? Pues si lo matas a él puede soltar cualquiera de las piezas que componen su set y/o su arma. El pacto a nivel 2 te obsequia con un hechizo (arma oculta), del resto no me acuerdo pero el importante es ese que es el necesario para el platino.Que hay que hacer exactamente? Y que da?
Perfecto! Todo lo que sea offline es bienvenido xD en el 3 lo hice así, farmeando todo lo que podía offlineIr al Campanario Sol y, al fondo, a veces aparece un black phantom que lleva 2 katanas, el cual sirve para subir offline el nivel del pacto. ¿Que da? Pues si lo matas a él puede soltar cualquiera de las piezas que componen su set y/o su arma. El pacto a nivel 2 te obsequia con un hechizo (arma oculta), del resto no me acuerdo pero el importante es ese que es el necesario para el platino.
Por cierto, y con este anillo da igual los niveles de cada jugador?Hay un anillo que vende la gata de majula "Anillo del nombre grabado" que hace que sea más fácil conectar con los jugadores que han elegido el mismo Dios y el anillo te deja elegir 1 Dios de entre muchísimos, los 2 que queréis boostear os ponéis el mismo Dios y ya de ahí suerte con que el juego os junte porque no es que vaya muy fino el online del juego, Saludos.
El anillo aumenta el rango en el cual te puedes encontrar con otro jugador, pero tambien tiene limite.Por cierto, y con este anillo da igual los niveles de cada jugador?
Enhorabuena tío!!Platino conseguido por segunda vez!! :trofeo: , uno en ps3 y el segundo en ps4, es un juegazo, me encanta
Pdt: ahora a crear cuenta nueva con el minimo nivel posible para reventar en pvp jejeje
Si, puedes saltarte las zonas que no son obligatorias, aunque hay muy pocas.Enhorabuena tío!!
Yo no pude platinarlo en PS3 por qué se me jodió la consola, si no lo tenía cerca.
EN PS4 me falta acabar el DLC torreón de hierro e ir a NG + y luego NG ++ una pregunta:
Cuando vaya a NG* e NG++ solo necesito pasarlo y matar a los jefes principales hay zonas de la historia que puedo prescindir como la del bosque de los gigantes del principio además de los DLC y seguro habrá alguna zona más que puedo "pasar" es eso cierto verdad?
PD: Todas las magias, hechizos, piros y milagros que puedo sacar en NG casi los tengo, solo me faltan 2 en el torreón DLC.
Me viene a la cabeza Bosque de los gigantes, la parte de la torre de Heide solo haré lo indispensable, sin ir a por el boss de la compañía azul, luego Muelle de Nadie, Pecadora, Podrido, los 3 caminos con la zona de la torre de pharros y la araña, luego ya iría hacia Iron castle y ya para el caballero espejo, bajar a los lagos esos (parte jodida que no recuerdo el nombre xd) y ya vendrik con el anillo del rey y lo siguiente ya es ir a por los boses finales. Espero dedicar como mucho 30 horas a NG + e NG ++. La zona de los dragones me lo puedo saltar verdad?Si, puedes saltarte las zonas que no son obligatorias, aunque hay muy pocas.
Bosque de los Gigantes Caidos y el Muelle de Nadie son opcionales pero tienes que hacer una de las 2 para llegar a la Fortaleza. Pecadora, Araña, Podrido y Rey de Hierro son obligatorios salvo que decidas abrir la puerta del Santuario de Invierno con almas, pero en ese caso tienes que farmear. La parte de los Dragones si que es obligatoria porque necesitas hablar con el Dragón Antiguo para conseguir el Corazón Neblina de Ceniza.Me viene a la cabeza Bosque de los gigantes, la parte de la torre de Heide solo haré lo indispensable, sin ir a por el boss de la compañía azul, luego Muelle de Nadie, Pecadora, Podrido, los 3 caminos con la zona de la torre de pharros y la araña, luego ya iría hacia Iron castle y ya para el caballero espejo, bajar a los lagos esos (parte jodida que no recuerdo el nombre xd) y ya vendrik con el anillo del rey y lo siguiente ya es ir a por los boses finales. Espero dedicar como mucho 30 horas a NG + e NG ++. La zona de los dragones me lo puedo saltar verdad?
Me falta el DLC del torreón de lava y me da un palo xd A ver si esta tarde avanzo que me faltan los hechizos clamor y serpiente de fuego y ya luego iría directo a NG+...
Bosque de los Gigantes Caidos y el Muelle de Nadie son opcionales pero tienes que hacer una de las 2 para llegar a la Fortaleza. Pecadora, Araña, Podrido y Rey de Hierro son obligatorios salvo que decidas abrir la puerta del Santuario de Invierno con almas, pero en ese caso tienes que farmear. La parte de los Dragones si que es obligatoria porque necesitas hablar con el Dragón Antiguo para conseguir el Corazón Neblina de Ceniza.
jejeje gracias compañero, como te han contestado más arriba, si que hay zonas que puedes pasar de ellas y vienen bien para pasárselo rapidito, me hice el ng+++ en una mañana (4 horas más o menos)Entiendo. En este caso haré Muelle de Nadie por que es más corto. Quizás sea más intenso pero es más corto que el bosque de los gigantes. Ahora me falta recoger las 12 almas de Nadalia para tener la última piromancia y ya podría empezar NG + que eterno se me está haciendo este DLC xddddd
Yo estoy atascado con el 1 que puta vida tío...u,ujejeje gracias compañero, como te han contestado más arriba, si que hay zonas que puedes pasar de ellas y vienen bien para pasárselo rapidito, me hice el ng+++ en una mañana (4 horas más o menos)
pdt: malditas almas de nadalia XXXD cuestan mucho por los 2 bosses chungos que hay que matar, pero la satisfacción de conseguirlo mola mucho jejej