Ayudados mirando la cantidad de tokens de fidelidad que tienes (aunque el limite del inventario son 99) Pero lo mejor es llevar la cuenta a mano :sisi:En el juramento de la campana en concreto (debido a qe lo quiro subir con el loco de las katanas) y el resto de juramentos en general, como se cuantos muertos llevo o ayudados?
Muchas gracias por contestar tan rápido, por cierto las alamas de jefe y las piromancias que necesitan de NG+ y NG++, se pueden hacer con ascuas de la adversidad? y si es asi puedo copiar mi partida en un pen para tenerlo todo como lo tenia antes de usar esas ascuas y poder seguir jugando?Ayudados mirando la cantidad de tokens de fidelidad que tienes (aunque el limite del inventario son 99) Pero lo mejor es llevar la cuenta a mano :sisi:
Las almas de los jefes si, las puedes conseguir usando ascuas. Pero para las magias que te vende Wellager tienes que llegar a NG++, en este caso las ascuas no sirven.Muchas gracias por contestar tan rápido, por cierto las alamas de jefe y las piromancias que necesitan de NG+ y NG++, se pueden hacer con ascuas de la adversidad? y si es asi puedo copiar mi partida en un pen para tenerlo todo como lo tenia antes de usar esas ascuas y poder seguir jugando?
Y mi ultima duda es a cerca de Ormifex, creo que sin querer le di un garrotazo y desaparecio diciendo que todos los humanos eramos iguales.Las almas de los jefes si, las puedes conseguir usando ascuas. Pero para las magias que te vende Wellager tienes que llegar a NG++, en este caso las ascuas no sirven.
Creo que el save está protegido y no permite pasarlo a un pen, solo se puede subir a la nube si eres Plus.
Si no la mataste, tras limpiar los pecados debería estar en su taller de Tseldora. Si no... pues tendrás que esperar al NG+ para que vuelva a aparecer.Y mi ultima duda es a cerca de Ormifex, creo que sin querer le di un garrotazo y desaparecio diciendo que todos los humanos eramos iguales.
Despues vi que un hombre te perdonaba los pecados y yo tenia un pecado que me costaba 0 almas, lo "pague" pensando que volveria a aparecer Ormifex en su casa o donde estaba encerrado, pero no aparece y supuestamente no tengo pecados, que he de hacer ahora? ir a NG+?
no estoy seguro pero el morador de la oscuridad es ese que se divide en 2 no? lo mejor para enfrentarlo es ir con piromancia, gran combustion para la primera part del combate, te intentas poner detras y en cuanto puedas le enchufas, o cuando tu veas y luego alguna de las piromancias que sacan columnas de fuego como tempestad de fuego, esta uñtima piromancia se usa en cuanto se divide, al ser dos objetivos casi seguro que lo golpeas varias veces con los pilares de fuego y le quitas una burrada de vida, yo tuve que darle un toque mas luego de usar este ataque (en mi tercer intento con esta estrategia logre matarlo)Bueno pues el morador de la oscurida me ha jodido 15 humanidades y no consigo matarlo asi que he decidido hacerme un mago y matarlo y luego volver a mi guerrero y como no tengo ni idea cuantos geiser de alma hacen falta para matarlo y luego que magia le haria mucho daño tambien? Que baston debo usar pido ayuda porque de magos no tengo ni idea. Un saludo y gracias
Yo del mago me olvidaba. Si quieres usar otra estrategia contra él, o piromancias o milagros (el morador es debil, o no muy resistente, a la electricidad) Una campana al máximo imbuida en rayo y la Gran Lanza Relampago y la Lanza de Luz Solar, y no deberia costarte mucho matarlo. Siempre y cuando no hayan nerfeado estos milagros mucho.Bueno pues el morador de la oscurida me ha jodido 15 humanidades y no consigo matarlo asi que he decidido hacerme un mago y matarlo y luego volver a mi guerrero y como no tengo ni idea cuantos geiser de alma hacen falta para matarlo y luego que magia le haria mucho daño tambien? Que baston debo usar pido ayuda porque de magos no tengo ni idea. Un saludo y gracias
Si lo que te jode es la onda expansiva puedes probar a usar el anillo de Gower. Cuando te golpean por la espalda reduce el daño del golpe (solo 5 veces antes de romperse)Hola!
Otro más que está con el morador...
He dejado de lado la opción melee (sólo para enchufarle la primera parte del combate) y ahora voy con campana del sacerdote +10 electricidad con gran lanza relámpago solar y normal, y lanza relámpago (lo malo es que sólo tengo 3 huecos y no sé si lo acabé).
Llevo la armadura de Veldstad pero sin mejorar, ¿hay alguna mejor contra oscuridad? Es que su ataque oscuro me revienta, parece que pasa de largo pero su campo de explosión me pilla por la espalda y me hace puré
Gracias!
Sirve para hacer dos armas y un escudo.Duda rapida familia el alma de Vendrick tiene algun valor especial en el juego me refiero alguna magia o milagro