Dando por hecho que eres un guerrero basado principalmente en Fuerza, las mejores armas en mi opinión (de las que se crean mediante alma) serian: Espada de Fundición (alma Demonio de Fundición), Espada de la Pecadora Perdida (alma Pecadora Perdida), Ultra Espadón del Perseguidor (alma del Perseguidor), Ultra Espadón del Rey (alma de Vendrick) y Hacha de Piedra Gigante (alma del Último Gigante).lo tengo mas a guerrero pero creo que me lo voy a cambiar a mago y pelear a distancia creo q me va aser mas llevadero las peleas.
jejejj si te abures un fin d semana por la noche, agregas en la ps3 y me ayudas,jejejj
:jugando2:
Si te vas a cambiar a un Hechicero o Clerigo a mi las que más me gustan son: la Espada del Vigilante (alma del Vigilante del Trono) y el Espadón de Luz de Luna (Alma de Viejo Dragón Pálido, se consigue a partir de NG+) para Hechiceros, y Espadón Espinoso (Alma del Caballero del Espejo) y Espadón del Defensor (alma del Defensor del Trono) para los Clerigos.
Todas estas armas que te he dicho son creadas a partir de almas de jefes, pero hay armas que sueltan enemigos o encuentras en algunas zonas que tambien son muy buenas :sisi: