Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿en que NG estáis y que nivel sois ?...es para ver si estoy acorde de nivel con mi NG ;D

Que en el DLC después de mucho tiempo sin jugar lo pase un poco mal jeje

Unido
junio 3, 2012
hola estoy en nivel 278, y deje para el final lo del protector de la campana, un error, ahora solo me falta el trofeo de conseguir todas las magias y me falta la que dan al llegar al nivel 2 del protector de la campana. si hubiera alguien en la misma situación y quisiera sacarlo que me avise.

no estoy seguro si en lo del protector de la campana se aplica lo del nivel y numero de almas pero creo que si.

mi ID largus77

Gracias
Y porque no subes al rango 2 offline?

Unido
julio 20, 2014
Y porque no pruebas a usar el glitch? Si no funciona solo perderías el tiempo que tardes en volver a actualizar el juego.
Pues me ha dado error de versión. Volví a meterle el parche y ya tengo matados a la Pecadora, el Demonio fundición y el Podrido, ya me queda menos para llegar al castillo.

¿en que NG estáis y que nivel sois ?...es para ver si estoy acorde de nivel con mi NG ;D

Que en el DLC después de mucho tiempo sin jugar lo pase un poco mal jeje
Yo voy por el NG++ y soy 210, si bien es cierto que ya lo juego siempre que puedo invocando a gente para continuar lo más rapido posible.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues me ha dado error de versión. Volví a meterle el parche y ya tengo matados a la Pecadora, el Demonio fundición y el Podrido, ya me queda menos para llegar al castillo.

Yo voy por el NG++ y soy 210, si bien es cierto que ya lo juego siempre que puedo invocando a gente para continuar lo más rapido posible.
Vale...es que yo como quise platinar rápido en su día hice rápido lo de avanzar NG´s y claro después de platinarlo lo abandone, y e vuelto estando en NG+3 al 234 y notaba que quitaba poco y que quitaban mas de lo que recordaba xD

Menos mal que están las ascuas de la adversidad....el equipo tseldora entero menos guantes de bufón y anillo de serpiente de plata+2 para matar al rey gigante en 3 min y ganar 484k de almas cada vez y así lo deje al 270 , aunque yo creo que para ir bien seria dejarlo en 300 en este NG :sisi:

Unido
julio 20, 2014
Buenos pues ya tengo el platino, este es de los que le dan caché al perfil :hola:.

Voy a ver ahora si cojo la auténtica espada de luz de luna ahora que tengo el alma de la araña. Hay algún alma de Boss qué merezca la pena aparte de la del Defensor?.

Unido
junio 3, 2012
Buenos pues ya tengo el platino, este es de los que le dan caché al perfil :hola:.

Voy a ver ahora si cojo la auténtica espada de luz de luna ahora que tengo el alma de la araña. Hay algún alma de Boss qué merezca la pena aparte de la del Defensor?.
La de Vigilante si eres mago. El arma de la Pecadora tampoco está mal. La espada de Vendrick aunque necesitas +1.000.000 de almas para conseguir su daño maximo. Ahora mismo no se me ocurren más, en la wiki las tienes todaz con sus stats.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
si a alguien le interesa he encontrado un sitio en la dlc, bien oculto, donde hay un árbol que nos repara el equipo, os dejo un enlace para que lo veáis y sepáis donde esta

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
si a alguien le interesa he encontrado un sitio en la dlc, bien oculto, donde hay un árbol que nos repara el equipo, os dejo un enlace para que lo veáis y sepáis donde esta
Yo si lo sabia, porque vi mensajes diciendo lugar de tiro y esas cosas, y lo veía desde lo lejos y sabia que era para eso ya que una vez que invadí y pude entrar y tal en el mapa del chabal al que invadí, pero no tenia ni idea de como darle al dichoso switch...y me tire un buen rato tirando flechas xD

Se agradece el vídeo para ver como se le da bien y ademas que tampoco sabia para que era el árbol deku ese amorfo xD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Yo si lo sabia, porque vi mensajes diciendo lugar de tiro y esas cosas, y lo veía desde lo lejos y sabia que era para eso ya que una vez que invadí y pude entrar y tal en el mapa del chabal al que invadí, pero no tenia ni idea de como darle al dichoso switch...y me tire un buen rato tirando flechas xD

Se agradece el vídeo para ver como se le da bien y ademas que tampoco sabia para que era el árbol deku ese amorfo xD
XD pues si parece un híbrido de árbol y monstruo de vete tu a saber que XD aparte de que tienes algún hechizo en esa habitación, vamos que es interesante llegar a el

tengo ganas de ver que armas, equipo y magias meten en los siguientes dlcs, espero que metan el estoque de velka, que metieron en el juego equipo y no metieron su estoque :'(

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Imagino venderan una version complete que contenga todos los dlc. Estoy esperando eso para comprar el juego. El 1 me encantó...

Unido
junio 3, 2012
Imagino venderan una version complete que contenga todos los dlc. Estoy esperando eso para comprar el juego. El 1 me encantó...
Seguramente para mediados/finales del año que viene estará a la venta la versión completa.

P.D Esta segunda parte está un par de escalones por debajo de la primera en mi opinion :sisi:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Seguramente para mediados/finales del año que viene estará a la venta la versión completa.

P.D Esta segunda parte está un par de escalones por debajo de la primera en mi opinion :sisi:
Claro....porque el cambio de demon souls a dark souls impacto y fue muy bueno y se notaban las mejoras y diferencias.....de dark souls a dark souls 2 ni tanto....no impacta tanto....

Igual que de ps2 a ps3 notas muchísimo mas cambio y te impacta mas que de ps3 a ps4 xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola buenas me he quedado estancado...,he matado a la pecadora perdida,Demonio De Fundición,El Podrido y Amada Freja del Duque,es decir a los 4 primigenios,y tengo el resto de bosses eliminados y el tema es que el único camino que tengo para ir es la puerta o las puertas que tienes que tener el anillo del Rey,y no puedo atravesarlas me pide el amuleto del rey y el problema es que para obtenerlo precisamente es por la puerta esa del bosque a la izquierda y no puedo pasar a pesar de tener las 4 almas primigenias...,alguien me puede ayudar estoy dando vueltas y no tengo mas caminos...

gracias y saludoss

Unido
junio 3, 2012
Hola buenas me he quedado estancado...,he matado a la pecadora perdida,Demonio De Fundición,El Podrido y Amada Freja del Duque,es decir a los 4 primigenios,y tengo el resto de bosses eliminados y el tema es que el único camino que tengo para ir es la puerta o las puertas que tienes que tener el anillo del Rey,y no puedo atravesarlas me pide el amuleto del rey y el problema es que para obtenerlo precisamente es por la puerta esa del bosque a la izquierda y no puedo pasar a pesar de tener las 4 almas primigenias...,alguien me puede ayudar estoy dando vueltas y no tengo mas caminos...

gracias y saludoss
¿Has revisado que tengas las 4 almas en el inventario? Si las tienes, simplemente con acercarte a la puerta (la que tiene un centinela flexible "protegiendola") se debería abrir. Tienes otra opción que es conseguir +1.000.000 de memoria de alma (en la 1ª partida), que de esta forma también se abre la puerta aunque no tengas las almas. Y poco más te puedo decir ya que a mi eso nunca me ha pasado.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
¿Has revisado tengas las 4 almas en el inventario? Si las tienes, simplemente con acercarte a la puerta (la que tiene un centinela flexible "protegiendola") se debería abrir. Tienes otra opción que es conseguir +1.000.000 de memoria de alma (en la 1ª partida), que de esta forma también se abre la puerta aunque no tengas las almas. Y poco más te puedo decir ya que a mi eso nunca me ha pasado.
Hola pues sí tengo las 4 almas y me pide el "símbolo del rey",no lo entiendo...

Edito:si que las tenía pero ni cuenta me di que gasté la del podrido en el cuchillo de carnicero lo acabo de mirar,simplemente por que en ese momento no sabía que era primigenio y fue hace varios dias,puedo revivirlo con el ascua de adversidad?,va a ser mas fuerte,si alguien me pudiese ayudar mejor..
la de la araña no me sale y no la gasté por que la acabo de matar hoy y ya sabía que era primigenia y ni fui a crear nada...,me acuerdo que al lado había como un charco de sangre azul cogí un alma abrazada o algo así y tampoco la veo,que ocurre?

saludos

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Una de dos, o es un muy raro o te estás equivocando de puerta (que es lo más probable)

A partir del 5:20
Vale me estaba confundiendo de puerta...algo raro pasaba estaba claro,nada como sólo sabia de la puerta esa pos me fui a esa sin saber que habia mas..

Por cierto quisiera conseguir la katana Berserker,y no se que puedo hacer me soltó el red phantom ese el casco,peto y brazales,lo debí de matar 70 u 80 veces y no me volvió a soltar nada desde la 20 o así..ni siquiera con el casco de arlequin+el anillo codicioso+1,que puedo hacer?¿,me parece super complicado de obtener este arma y no se si merece la pena

muchas gracias compañero ^^

Superior