Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Sip, en todos los recuerdos tienes tiempo, por suerte el Señor de los Gigantes es un jefe muy facil.
Simplemente subiendo en la pequeña plataforma que esta cerca de el y atacándolo desde allí, claro depende del tipo de personaje que se tenga

Unido
agosto 15, 2009
Sip, en todos los recuerdos tienes tiempo, por suerte el Señor de los Gigantes es un jefe muy facil.
Quedo a 1 pelo de matarme a Benhart,tengo que subir mas la fuerza que poco le sacaba,mi mania de ir con la uchigatana,tambien llevo la matahombres por si se rompe y el arco del jinete dragon pero ese arma contra este boss poco hace y contra cualquiera la verdad XXXD

Unido
junio 3, 2012
Quedo a 1 pelo de matarme a Benhart,tengo que subir mas la fuerza que poco le sacaba,mi mania de ir con la uchigatana,tambien llevo la matahombres por si se rompe y el arco del jinete dragon pero ese arma contra este boss poco hace y contra cualquiera la verdad XXXD
Usa flechas de veneno, al Señor de los Gigantes la última vez lo maté asi, me puse donde dice el compañero y el jefe ni me toco.

Unido
agosto 15, 2009
Usa flechas de veneno, al Señor de los Gigantes la última vez lo maté asi, me puse donde dice el compañero y el jefe ni me toco.
Na si me lo cargue dando vueltas sobre el XXXD estrategia made in Dark Souls 1 XXXD ahora me queda conseguir los hechizos y magias que me faltan antes de encarar el boss final,oi que no salta a partida+ directamente asique una vez cargado el boss final puedo seguir consiguiendo cosas en esta partida ¿no?

Unido
junio 3, 2012
Na si me lo cargue dando vueltas sobre el XXXD estrategia made in Dark Souls 1 XXXD ahora me queda conseguir los hechizos y magias que me faltan antes de encarar el boss final,oi que no salta a partida+ directamente asique una vez cargado el boss final puedo seguir consiguiendo cosas en esta partida ¿no?
Esa estrategia es jodida porque como es tan grande solo puedes ver sus pies, seguro que algún manotazo te comiste XXXD.

Una vez muerto el jefe final puedes seguir en la 1ª partida todo el tiempo que quieras, para pasar a NG+ tienes que ir a la hoguera de Majula y seleccionar la opción que dice "empezar 2º viaje a Drangleic".

Unido
agosto 15, 2009
Esa estrategia es jodida porque como es tan grande solo puedes ver sus pies, seguro que algún manotazo te comiste XXXD.

Una vez muerto el jefe final puedes seguir en la 1ª partida todo el tiempo que quieras, para pasar a NG+ tienes que ir a la hoguera de Majula y seleccionar la opción que dice "empezar 2º viaje a Drangleic".
Ni uno se los comio todos Bernhart que hacia de cebo XXXD

Perfecto porque ahora me toca lo mas jodido,el pacto oscuro e invadir a Licia que pereza me da

Anda la imagen de mi trofeo de Guardian de la Fortaleza es diferente a la guia XXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Ni uno se los comio todos Bernhart que hacia de cebo XXXD

Perfecto porque ahora me toca lo mas jodido,el pacto oscuro e invadir a Licia que pereza me da

Anda la imagen de mi trofeo de Guardian de la Fortaleza es diferente a la guia XXXD
Cambiaron la imagen de ese trofeo con una de las actualizaciones, no se muy bien porque xD

P.D Cuando te enfrentes a Licia ten cuidado con la Ira de los Dioses que como te toque te deja bajo mínimos, y eso que la han nerfeado.

Unido
agosto 15, 2009
Yo también pienso que es más fácil, aunque no tanto como Demon's Souls.
No se si mas facil,pero para mi gusto le falta la chispa del 1,o es que puse este justo despues de sacar el platino del 1 y lo tengo un poco quemado,pero a mi me resulto mas divertido el 1.

1º me tengo que cargar a Vendrick tengo 4 almas @kiko82 me dijo que no hacia falta que fuera por el dragon y conseguir la 5º alma,mañana si juego ya comentare XXXD

Unido
junio 3, 2012
No se si mas facil,pero para mi gusto le falta la chispa del 1,o es que puse este justo despues de sacar el platino del 1 y lo tengo un poco quemado,pero a mi me resulto mas divertido el 1.

1º me tengo que cargar a Vendrick tengo 4 almas @kiko82 me dijo que no hacia falta que fuera por el dragon y conseguir la 5º alma,mañana si juego ya comentare XXXD
A mi tampoco me ha conseguido enganchar como el 1º, de vez en cuando juego pero no como con Dark Souls que me puedo tirar horas y horas aunque ya me lo se de memoria. Para mi Dark Souls es el mejor de la saga y por bastante :sisi:

Vendrick no es muy difícil, tiene mucha vida (el que más tiene si quitas al Dragón) pero sus movimientos son muy lentos y fáciles de esquivar, si te pones detrás de su pie izquierdo no te dará nunca.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Bufff no se si habre metido la pata o algo pero Cale no me sale en la mansion,use ascuas de la adversidad para farmear efigies con los esqueletos que salen en la mansion y Cale no me sale ni en ella ni donde lo encontre por primera vez

Unido
junio 3, 2012
Bufff no se si habre metido la pata o algo pero Cale no me sale en la mansion,use ascuas de la adversidad para farmear efigies con los esqueletos que salen en la mansion y Cale no me sale ni en ella ni donde lo encontre por primera vez
Según he leído Cale se puede bugear, usa otra ascua en Majula, mata a los esqueletos y todavia no te aparece pues tendrás que usar un ascua en el Bosque de los Gigantes Caídos (supongo que en la 2ª hoguera, donde te encuentras a la mercader)

Unido
agosto 15, 2009
Según he leído Cale se puede bugear, usa otra ascua en Majula, mata a los esqueletos y todavia no te aparece pues tendrás que usar un ascua en el Bosque de los Gigantes Caídos (supongo que en la 2ª hoguera, donde te encuentras a la mercader)
Ya use varias en Majula para farmear efigies para el pacto oscuro (que por cierto acabo de pasar la 2º mazmorra me queda la del desfiladero y el boss) asique me quedara lo que dices usar 1 en el bosque

Unido
junio 3, 2012
@kiko82

Ya que me lo preguntaste, parece que se han filtrado los trofeos del primer DLC (aunque yo de momento no me creo que sean estos)

The Narrow Way [Bronze]
Traverse the path most treacherous

The True Vagabond [Silver]
Inherit Pharros the Vagabond's equipment

The King Beneath [Silver]
Defeat the Tiny King

Sunken King's Crown [Gold]
Acquire the Crown of the Sunken King

Última edición:

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Buenas. Voy a empezar el juego esta tarde, y os pregunto, ¿necesito una guía paso a paso para conseguir el platino, o con todo lo que esta aquí puesto en la primera página podría conseguirse? Muchas gracias.

Unido
junio 3, 2012
Buenas. Voy a empezar el juego esta tarde, y os pregunto, ¿necesito una guía paso a paso para conseguir el platino, o con todo lo que esta aquí puesto en la primera página podría conseguirse? Muchas gracias.
Vas a necesitar darle 2 pasadas y media para conseguir el platino así que no creo que sea necesaria una guía paso a paso (Al menos yo no usé ninguna). Lo que no consigas en la 1º partida lo haces en la 2ª. Cualquier duda que tengas yo estaré por aquí para responderla ;)

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Vale, genial. Muchas gracias tio:)
--- [ Añadido ] -----
Ah, otra cosilla! No he jugado antes a Demon's Souls ni Dark Souls, me perderé algo respecto a la historia?

Última edición:
Superior