Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209
Unido
agosto 27, 2008
Si he hablado con él, lo único que se me ocurre es que las piedras del rencor no sean acumulativas por cierto duelos casi nunca hago... compro piedras rotas y invado que me divierte muchisimo mas. A lo mejor es solo con duelos ? nose...

Unido
junio 3, 2012
Si he hablado con él, lo único que se me ocurre es que las piedras del rencor no sean acumulativas por cierto duelos casi nunca hago... compro piedras rotas y invado que me divierte muchisimo mas. A lo mejor es solo con duelos ? nose...
No, también cuenta si invades tú. Para subir al rango 1 tienes que ganar 50 combates, así que puede que tengas que hacerlo en la misma partida, es decir sin pasar al siguiente NG, y que tú todavia no hayas llegado.

Unido
agosto 27, 2008
Puede ser perfectamente invado 20 veces mas i sino ya me empiezo a preocupar.. gracias

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Hola,
Una cosilla sobre como conseguir el equipo y el trofeo de Lucatiel:
No es necesario invocarlo en todos los combates.
En mi caso no hable con el ni le invoque para el último combate, con el podrido. Después de casi terminar el juego volvi y hable con él cerca del podrido fui inmediatamente a aldia y ahí estaba y me dio el equipo.

Unido
junio 3, 2012
Hola,
Una cosilla sobre como conseguir el equipo y el trofeo de Lucatiel:
No es necesario invocarlo en todos los combates.
En mi caso no hable con el ni le invoque para el último combate, con el podrido. Después de casi terminar el juego volvi y hable con él cerca del podrido fui inmediatamente a aldia y ahí estaba y me dio el equipo.
Ya, solo es necesario que te ayude en 3 de los 4 combates en los que puedes invocarla, con Benhart pasa lo mismo.

Unido
agosto 7, 2012
llevas puesto el anillo de la serpiente dorada +2, los harapos de prisionero y la capucha de bufón o de mercader?
Absolutamente todo y nada, no suelta objetos casi nunca, hasta ahora sólo los guantes y el yelmo.

Por cierto, una cuestión de suma importancia. Acabo de llegar al desfiladero negro, y Lucatiel no me aparece en ninguna de los dos hogueras. Ya he hablado con ella en el resto de sitios, y ha sobrevivido a 3 combates. Esto es normal, la he cagado o es un bug? Un saludillo.

Unido
junio 3, 2012
Absolutamente todo y nada, no suelta objetos casi nunca, hasta ahora sólo los guantes y el yelmo.

Por cierto, una cuestión de suma importancia. Acabo de llegar al desfiladero negro, y Lucatiel no me aparece en ninguna de los dos hogueras. Ya he hablado con ella en el resto de sitios, y ha sobrevivido a 3 combates. Esto es normal, la he cagado o es un bug? Un saludillo.
Lucatiel en el Desfiladero Negro no aparece en la hoguera si no en una pequeña cueva ;)

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Puede ser perfectamente invado 20 veces mas i sino ya me empiezo a preocupar.. gracias
Llevas puesto el anillo del pacto?
Se lo compras al NPC que te hace el pacto.
Si no llevas ese anillo cuando invades jamas vas a subir de rango en el pacto:D

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
No es necesario llevar el anillo para subir de rango en el pacto. Confirmado según la wiki.
Pues yo cuando subi el rango del pacto llevaba el anillo puesto.
No digo ke no pero, un amigo y yo hemos comprobado que la wiki se equivoca bastante respecto a cosas de este juego...

Unido
junio 3, 2012
Pues yo cuando subi el rango del pacto llevaba el anillo puesto.
No digo ke no pero, un amigo y yo hemos comprobado que la wiki se equivoca bastante respecto a cosas de este juego...
Se equivocaran en algunas cosas pero en todas las wikis, y otras paginas, donde he mirado dicen lo mismo, que no es necesario el anillo.

Última edición:

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Se equivocaran en algunas cosas pero en todas las wikis, y otras paginas, donde he mirado dicen lo mismo, que no es necesario el anillo.

Yo cuando saqué el platino e hize el pacto cuando invadia llevaba el anillo.
Mi experiencia en el pacto fué con el anillo pero si me decis que no hace falta pues ya está:D

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Saludos, como me recomiendan conseguir las 30 medallas del sol? Farmeando? Ayudando a matar bosses o las dos?

Unido
junio 3, 2012
Como bajo el juego a la version 1.0 para poder pasar rapido al castillo?
Tienes que ir a "Herramienta de datos de juego" y borrar los datos de Dark Souls 2.

@pochonox

Yo te recomiendo que las hagas online, offline vas a tardas bastante y seguramente tengas que usar ascuas de la adversidad ya que el % de dropeo es bajo.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Tienes que ir a "Herramienta de datos de juego" y borrar los datos de Dark Souls 2.
si borra los datos de juego lo tendrá que hacer con una partida nueva no?, porque si los datos que a usado están con la ultima versión e intenta usarlos en la primera le pedirá la versión que tenia antes, al menos creo que funciona a si, no?

si lo que quiere hacer es un speed run lo mas rápido que puede hacer si es que se atreve es ir a la segunda vuelta o a la vuelta que valla a hacer con 3 millones de almas para abrir las puertas sin necesidad de pasarte a los 4 bosses ni nada, creo que es mas sencillo algo mas rapido y no te tienes que meter en nada de borrar actualizaciones y esas cosas, no crees?

Unido
junio 3, 2012
si borra los datos de juego lo tendrá que hacer con una partida nueva no?, porque si los datos que a usado están con la ultima versión e intenta usarlos en la primera le pedirá la versión que tenia antes, al menos creo que funciona a si, no?

si lo que quiere hacer es un speed run lo mas rápido que puede hacer si es que se atreve es ir a la segunda vuelta o a la vuelta que valla a hacer con 3 millones de almas para abrir las puertas sin necesidad de pasarte a los 4 bosses ni nada, creo que es mas sencillo algo mas rapido y no te tienes que meter en nada de borrar actualizaciones y esas cosas, no crees?
No, da igual que borres las actualizaciones, el save funciona en cualquier version sin problemas. Te lo digo por experiencia que yo las borre para hacer el glitch y 0 problemas :sisi:

La forma más rapida es usar el glitch, las actualizaciones las borras en segundos, y en 30 min, quiza algo más, te plantas en el Castillo. Conseguir la cantidad de almas necesarias para abrir la puerta lleva mas tiempo en mi opinion.

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
tengo una pregunta echo el glich y e comprado las magias que me faltavan pero no salta los trofeos de ellas y tengo todas las magias, tengo que hacer algo en especifico?

Unido
junio 3, 2012
tengo una pregunta echo el glich y e comprado las magias que me faltavan pero no salta los trofeos de ellas y tengo todas las magias, tengo que hacer algo en especifico?
No, no tienes que hacer nada más. Seguro que las tienes todas? Tienes alguna metida en la caja de objetos?

Unido
agosto 27, 2008
que diceeesss ayer estava invadiendo a saco ya tengo 80 simbolos del rencor i nada no subo el pacto.... Una cosa creo k cuando llevaba unas 20 o asi en mi primera partida fui al tio que te limpia los pecados i le pague un buen puñado de almas... en ese momento me quite del pacto automaticamente sin querer... i fui a volverlo hacer...

Bueno matar invadiendo no tiene precio sobretodo cuando aparecen esos flipaos de los centinelas azules muahjajaja.

Superior