Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
enero 23, 2013
Me saque el platino hace unos meses despues de 200 horas de juego lo mas dificil los bailarines

esos que no soltaban el trindente nunca pero al sacar el platino tienes una sensacion de victoria

brutal.

Unido
octubre 27, 2008
Me quiero morir. Ayer se fue la luz justo en el momento en que el juego estaba guardando. Ahora me sale que los datos esta dañados y no los puede cargar... 70horas de juego...

Edit:
No hay nada que hacer :'( Una pregunta... si consiguiera el Dark Souls primero que salió y no lo actualizara, ¿me serviría el glitch de las almas infinitas? Porque es la única manera por la cual empezaría otra vez el juego después del puto curro de 70h que me he metido para nada...

Edit2:
Si alguien puede conectar su PS3 a través de FTP con Filezilla o derivados... ¿me podría pasar su partida a ver si así rula?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
¡Platino conseguido! :trofeo:

PD: Vaya putadón lo de las 70 horas... yo lo volveré a jugar cuando me pille la Prepare to die, ahora la verdad es que estoy un poco hasta las bowlings... 120 horas me ha costado.

Unido
agosto 31, 2009
@Acarmar deverias poder de hacer el glich,conseguir cualquier dark souls que nosea el que biene con la expancion y borrar los datos de la ps3,la actualisacion y no jugar online, un saludo ¡¡

Unido
octubre 27, 2008
Con lo que me gusta este juego... que putada. Y lo que mas mola es la +NG. Pero empezar una después de tanto... es mucho... así que si hago el glith de las almas puede q me anime, aún así tendría que llegar hasta lago ceniza... pateo xD

Unido
agosto 31, 2009
@Acarmar hombre si quieres te puedo pasar algo tengo pj lvl 20 con el juego casi todo pasado si quieres ayuda algun boss ect.. una buena espada electrica lo que sea xD

Unido
junio 3, 2012
@Acarmar a mi me paso exactamente lo mismo, se me apago la PS3 mientras guardaba y a la mierda las 60 horas que llevaba, empezar otra partida al principio es un coñazo pero no se, a mi me gusto tanto el juego que la verdad no me importo hacerme otra partida de 0, es mas la semana pasada empece una nueva partida con un hechicero (que como suele ser habitual en los RPG esta chetadisimo)

Nemeios

JinHamazura
Unido
enero 25, 2013
Si alguien me quiere ayudar a matar a Kalameet, que no hay manera, y cortarle la cola si puede ser de paso, lvl 136, podria durante la noche, horario español, a ver si alguien se anima que nunca veo a nadie para invocar por alli xD.

Unido
enero 13, 2008
Muy buenas, estoy en la 1ra ronda del juego y a punto de meter la ultima alma en la vasija del Señor, antes de ponerla me recomendais subir las armas, matar NPCs, intercambiar con el cuervo....etc? o luego puedo volver y hacer todo eso antes del NG+?

gracias y un saludo :eek:lee:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Con lo que me gusta este juego... que putada. Y lo que mas mola es la +NG. Pero empezar una después de tanto... es mucho... así que si hago el glith de las almas puede q me anime, aún así tendría que llegar hasta lago ceniza... pateo xD
al lago de la ceniza podrias llegar nada mas empezar si escoges la llave maestra.

respecto al subir la partida guardada de dark souls pone copa prohibida, como se pudiese hacer¿?.

Unido
junio 3, 2012
al lago de la ceniza podrias llegar nada mas empezar si escoges la llave maestra.

respecto al subir la partida guardada de dark souls pone copa prohibida, como se pudiese hacer¿?.
Para hacer una copia de los datos solo lo podrías hacer siendo Plus para subirlo a la nube si no es imposible.

Unido
octubre 27, 2008
Un amigo da la casualidad que se a pillado ahora el Dark Souls de 2º mano, así que puede que haga eso. Coja la llave maestra (que ya lo cogi la 1º vez) e intente ir a lago ceniza directamente. Pero va a ser muy muy muy chungo.

Sobre la partida guardada si que se puede hacer. Pero no se puede hablar de ello en estos foros...

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Un amigo da la casualidad que se a pillado ahora el Dark Souls de 2º mano, así que puede que haga eso. Coja la llave maestra (que ya lo cogi la 1º vez) e intente ir a lago ceniza directamente. Pero va a ser muy muy muy chungo.

Sobre la partida guardada si que se puede hacer. Pero no se puede hablar de ello en estos foros...
pos si se puede hacer sin ser del plus y no es muy lioso mandame un M.P.

yo esque del plus no tengo pensado hacerme ahora ni pillarlo a corto plazo pos acabo de comprar darksiders 2 y el viernes llega porfin el ni no kuni.

Unido
octubre 27, 2008
Bueno, al final me decidí a empezar la partida de nuevo (pero al primer Dark Souls que salió) para hacer el truco de las almas. Lo he hecho y funciona. Ahora cuando recuperé mi nivel miraré a ver si puedo cargar la partida con la edición Prepare to Die. Estaría bien. Me siento un poco sucio, pero hubiera preferido que no se me borrara la partida... porque ahora tengo que conseguir todo otra vez...

Unido
marzo 12, 2011
Mapa de las catacumbas

El mapa que postearon aquí esta incompleto y tuve que buscarlo en otro sitio, por si les puede ser de ayuda a otros que les pasó lo mismo estaría genial que lo cambiasen!
enlace [i53.tinypic.com/beekj8.png] (imagen del mapa)

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
bueno, compre el juego hace poco mas de una semana, y estoy bastante atascado...

fui a la campana de arriba, mate al minotauro y las gargolas, y logre llegar a la campana, ahora, no estoy muy seguro de q debo hacer, cuando voy hacia abajo, me aparecen unos fantasmas y no logro dañarlos, no se donde comprar magias o ponerle elemento a mi arma, tb me aparecen unos esqueletos q se vuelven a levantar cuando los mato en las catacumbas, no se donde ir :S:S:S:S:S

alguien me daria tb unos consejos basicos de lo q tengo q hacer o como debo encantar y eso... plz

comenze con un Caballero, y encante la espada ancha hasta +5 y despues no me deja seguir encantandole, y de los stats le he subido solo a resistencia, fuerza y destreza

Superior